Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.849
Creo que la noticia era que la fiscalía iba a interponer una querella por su cuenta, la Jenny lo que ha hecho es denunciar… quien tendrá que admitirla o no, supongo que será un juez.

Es un espectáculo penoso, las togas arrastrándose por el barro para complacer al Presidente… esperad al TC con el tema catalán.
Yo creo que está todo perdido ya.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
ca56a7c4f51f40f20a8474e14dc3e4fd.jpg

-----------
Última hora
Sánchez da positivo en coronavirus y no irá al G-20 en India

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.033
El frijol haciendo oposicion de todo. El que no se entera es el ,de como funcionan los mercados . Lo han hecho tan bien los saudies con la compra de tef , que ni pallete se entero del tema hasta que comunicaron a la cnmv

Feijóo critica a Sánchez por quedar al margen de la operación de Telefónica: "No se entera de lo que pasa en las empresas de España"

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.849
El frijol haciendo oposicion de todo. El que no se entera es el ,de como funcionan los mercados . Lo han hecho tan bien los saudies con la compra de tef , que ni pallete se entero del tema hasta que comunicaron a la cnmv

Feijóo critica a Sánchez por quedar al margen de la operación de Telefónica: "No se entera de lo que pasa en las empresas de España"
Este tío es idiota perdido

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.023
Alfonso Guerra se “rebela” contra la amnistía: "Yo no me resigno"

Grandes verdades, pero que hicisteis ahí callados antes del 23j, ya se sabía que Sánchez lo iba a hacer.

Teníais de hacer campaña contra Sánchez, sabiendo que si perdía y los numeros no le daban lo iban a largar si no se iba.

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.887
Censura? Donde? Lo peor de todo es que la gente ve bien estas cosas, curiosamente los mismos que lloran con la censura franquista. Que cosas eh?
Creo que lo he contado por aquí, pero lo vuelvo a contar:
Me quité de Facebook por que me censuraron un comentario.

El caso es que vinieron dos amigos gallegos a tierras cántabras, y me enteré después por el Facebook.

Mi comentario: habéis estado a 20 kilómetros de mi casa y no avisáis, os mato

Total, censurado el comentario por ése "os mato". Comentario con tintes de odio o algo así me dijeron.

Total, que os den Pol culo a los de Facebook

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.852
Curro Jiménez en la 2. Ni digo nà!
Pare ex-pañoles de bien.
Ya hace tiempo que está la serie en la 2 .
De antes del despiece , por si creías que la estaban poniendo por el asunto de moda que ya pasò de moda . .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.849
c**o si hace tiempo que la vengo viendo.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.305
Estos que estoy viendo no los abrazamos entre los dos, tengo 3 pequeños de unos 30cm de tronco pero quiero poner dos tatatatatarabuelos de olivo me dicen que sí que agarraran me da un poco de yuyu pero me pueden las ganas…hay que montar la mundial…arrancarlo el origen tapar allí hacer el bujeron aquí tráiler con pluma gorda …
Me interesa mucho toda esa empresa ya que yo tengo algo en mente similar, pero muy a largo plazo.
Si lo ejecutas, postealo por favor o dame informacion por privado, que insisto en que me interesa mucho.
Yo tengo olivas y tambien me gustaria mover un par de ellas, aunque no son milenarias, solo centenarias:sorry:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.662
Estos que estoy viendo no los abrazamos entre los dos, tengo 3 pequeños de unos 30cm de tronco pero quiero poner dos tatatatatarabuelos de olivo me dicen que sí que agarraran me da un poco de yuyu pero me pueden las ganas…hay que montar la mundial…arrancarlo el origen tapar allí hacer el bujeron aquí tráiler con pluma gorda …
Ya te contaré ellos dicen que sí que el olivo agarra siempre que es un superviviente bla bla bla…va a pasar del calor toledano al fresquito serrano…tengo que hacer más i+d

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Pues te van a dar por culo.
Y mucho además. Otro que lleva años haciendo el doble juego, pero cuando hubo que votar el estatuto catalán, allí estaba el. El que decía que Montesquieu había muerto y ahora viene rasgándose las vestiduras por una amnistía.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.662
Ya te contaré ellos dicen que sí que el olivo agarra siempre que es un superviviente bla bla bla…va a pasar del calor toledano al fresquito serrano…tengo que hacer más i+d
Me he gastado muchos muchos miles en mi casa pero fíjate que está tontería es la que más ilusión me hace de todas, salir a la parcela y contemplar el pedazo de olivo me eclipsa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.