Oscarcoupe
Forista Legendario
A ti te parece bien que lleguen estos mierdas y tiren pintura por encima de tu coche?
O te pinchen las ruedas, o echen pintura a los cuadros, o a una escultura, o…
A ti te parece bien que lleguen estos mierdas y tiren pintura por encima de tu coche?
Casi acierto, Bugs bunny tiene forma de p*lla![]()
El maldito engaño del coche eléctrico.
En China han fabricado miles de coches eléctricos de muy mala calidad, otros para hacer un servicio de alquiler sin demanda, quedando abandonados en campas contaminando el medio ambiente, pero da igual nosotros somos los culpables de la contaminación del mundo. Estamos haciendo el ridículo y nos están tomando el pelo.
Empresas llegan a fabricar coches eléctricos solo para ponerles la matricula y cobrar la subvención, los coches son vendidos a filiales de la empresa y abandonados.
No hablemos de los 30.000 euros que cuesta cambiar la batería en un coche eléctrico de los que tenemos por aquí. Ante incluso un pequeño golpe en los bajos te puede obligar a cambiarla porque por ejemplo Mercedes no te vende el chasis de la batería por separado. Es un negocio nausebundo con la única finalidad de quitarnos los coches relegándolos a una pequeña élite de ricos y por supuesto a los miles de coches oficiales.
https://www.xataka.com/magnet/asi-c...a-que-muestran-su-fracaso-vehiculo-compartido
Supongo que en breve aparecerán quejas por publicar la nacionalidad de los violadores y la consiguiente e injusta demonización de los alemanes![]()
?Alguno se llama Mohammed?
Lo pregunto porque yo he conocido alemanes aprendiendo inglés que usaban un diccionario árabe-inglés….hace ya 27 años.
No creo, además, la victima también es alemana.
¿Ves?, leña al mono, que es de goma.
!Nunca subestimes la capacidad de manipular de un progre o de un mamporrero mediático!
Este te va a gustar. Pues ni así aprenden.
![]()
Ahí no he leído ni una palabra que aclare nada más que el país emisor del DNI.
Pueden ser de los de diccionario árabe-español perfectamente.
Lo vuelvo a poner, el documental esta muy bien y se entiende porque fue censurado por el gobierno. La productora se ha visto obligada a ofrecerlo en abierto.
-------------
El autócrata. Un retrato político de Pedro Sánchez. Director: Carlos Hernando
Los va a destrozar.
Nada, se les suelta un presa con hambre y verás que mal pegadas estaban las manos a nadaAntes de eso debieron haberles zumbado tres o cuatro bofetones a cada uno.
Lo he estado escuchando sin verlo y me pregunto si esto pretendían estrenarlo en un cine porque no tiene ni el más mínimo interés, todo lo que se dice aquí está sabido. Sinceramente no sé si tendría ni utilidad para un marciano que acabe de aterrizar en España porque para cualquiera que tenga televisión, Internet o lea los periódicos poco le dirá.