Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.307
.
9e30c5445ae8063e6cea0d204c342353.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.697
Si a mi parece bien que haya personas que se solidarice con esa gente, no estoy para nada en contra, es muy correcto. Yo no trato de convencer a nadie de lo contrario, es mi postura.

Es más, voy a ser más directo con mi pensamiento. Si de esos sepultados por desgracia hay gente de bien, me alegro por los sátrapas que han quedado sepultados y así algún español se ha evitado tener un desafortunado encuentro con ese individuo, todo son casualidades. A saber cuanta gente se ha salvado aquí, nunca se sabrá nada.

No entro más al tema porque se me suelta la lengua y al final acabo preso por delito de odio y expulsado del foro, al cual respeto bastante evitando comentarios más gordos que este.
La pregunta sería .. alguna de esas personas que ha muerto te había hecho algo para desear su muerte o alegrarse de la misma?
Les conocías de algo ?
Si seguimos l alinea volveríamos al terremoto en Madrid , porque lo mismo entre tantos muertos había algunos sátrapas que igual iban a poner en peligro mañana a otro español . Que caiga medio foro (que son muchos los madrileños ) no importa , lo importante es que habrán caído algunos sapatras de por medio , que en un futuro hipotético podrían haber hecho algo a otro español , porque en el presente inmediato todavía no se lo habían hecho .

No con ello estoy santificando a todo marroquí viviente , simplemente no estoy culpando a todo marroquí viviente de algo que no ha hecho . Generalizar es malo .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.013
Esa misma fauna la tenemos en España . Solo tienes que ver cualquier programa de estos que acompañan a la policía una noche cualquiera .

El rollo es que se protege a estas joyas . Bueno y alas nacionales .. pero a estos más .. si cabe .
Al mismo tiempo se destacan más sus acciones. Antes fué gente de etnia gitana , de países del Este etc .. pero insisto en que no es donde naces , es como eres .. siempre es un tema individual .

Son los n47 que se rompen la cadena . Los que no la han roto no saldrán en las noticias. Y vuelvo a lo mismo , ese sentimiento es creado por algo que se escapa a mi compresion . Deja a los españoles hacer lo que les sale de los huevos , dales una protección especial y alimentalos con una paga porque si ... Y me cuentas los resultados.
El español hijo p*ta .. si no lo es más .. es porque tiene miedo de lo que pueda ocurrirle , y más que debería de tener .
Todos los españoles seríamos unos ladrones y asesinos ? Yo al menos no y confío en que vosotros tampoco , pero estaríamos en el mismo saco a ojos de fuera.

Al final se trata de corrientes y manipulación , y lo consiguen .. muy poca gente se libra . Y aquí os tengo por gente con 2 dedos de frente .. imagínate gente de a pie que se cree todo lo que dice la caja tonta o lo que escribe una inteligencia artificial al servicio de alguien que quiere tirar de la cosa hacia su lado en una red social .

Cazadores de masas .

Ay Dios, dime que no estoy leyendo lo que estoy leyendo :muro:

Que no, hombre, que no, que no tienes más que mirar las estadísticas de delitos y nacionalidades. No me hagas como los progres que no saben sumar dos más dos.

Los datos y las estadísticas son claras, siempre que no quieras pegarte con ellas, claro.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.812
La pregunta sería .. alguna de esas personas que ha muerto te había hecho algo para desear su muerte o alegrarse de la misma?
Les conocías de algo ?
Si seguimos l alinea volveríamos al terremoto en Madrid , porque lo mismo entre tantos muertos había algunos sátrapas que igual iban a poner en peligro mañana a otro español . Que caiga medio foro (que son muchos los madrileños ) no importa , lo importante es que habrán caído algunos sapatras de por medio , que en un futuro hipotético podrían haber hecho algo a otro español , porque en el presente inmediato todavía no se lo habían hecho .

No con ello estoy santificando a todo marroquí viviente , simplemente no estoy culpando a todo marroquí viviente de algo que no ha hecho . Generalizar es malo .

Tú a un gitano desarrapado le venderías una desbrozadora tuya por 2000€ y el resto a pagar a 60 días?? biggrin

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
RTVE emitirá todos los partidos de la selección femenina de fútbol
La entidad alcanza un acuerdo con la RFEF para la temporada 2023-24 que también incluye a la sub'21 masculina y las dos selecciones de fútbol sala

16941883271246.jpg

Las jugadoras españolas celebran su victoria en el Mundial femenino.RFEF
Televisión Española mantiene su apuesta por el fútbol femenino. Los partidos de la selección española, que se proclamó campeona del mundo el pasado 20 de agosto en Sidney, serán retransmitidos en TVE tras el acuerdo alcanzado entre RTVE y la Federación Española para la temporada 2023-2024.

Así, la cadena pública emitirá los partidos pertenecientes a la Nations League, los de clasificación de la Eurocopa y también los partidos amistosos. El primer duelo tendrá lugar el próximo 22 de septiembre ante Suecia.

El acuerdo también incluye los partidos de la Selección masculina de fútbol Sub-21. Y se estrenará este mismo viernes (20:45), en Teledeporte, con la emisión del encuentro entre Malta-España, de clasificación para la Eurocopa.

Además, RTVE también emitirá todos los partidos que disputen las selecciones femenina y masculina de fútbol sala en categoría absoluta.

A esto se le llama falsear la realidad e intentar imponer por coj*nes lo que la sociedad en el mejor de los casos tardaría décadas en dar visibilidad, pero ni por estas lo van a conseguir.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.013
Y como ya dije el otro día, fliparíamos con la estadística separada por nacionalidades, y no simplemente por españoles y extranjeros.

9-B4-B2-E9-C-0-A34-4-DA3-AB3-A-E08415-FB26-EB.jpg

En dos añitos, doblando el porcentaje.

Pero que sí, que el español también mata y delinque…

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.697
Claro, tú eres mayorista. Nadie llegó a mayorista sin emplear unos cuantos inmigrantes sin contrato con 80 horas semanales y salario de media jornada sin seguro.
Media jornada , 12 horitas .
La inmigración ilegal y descontrolada no es buena .
La inmigración es necesaria y es bueno que todo el mundo tenga las mismas oportunidades si quiere trabajar .

Los gallegos han sido emigrantes puros y duros durante años , pero siempre de forma controlada.
Para ejemplo , Suiza , y no parece irles del todo mal .

Interesa que sea descontrolada por algo que se escapa a mi compresion e interesa pej . Que el tema de hoy se aborde de esta forma por la mayoría de población . Al final se cae en las redes de la polarización por mucho que uno se crea libre de pensamiento .
Tras dichos movimientos hay mentes agudas y muchísima pasta para controlar pensamientos .

Todo ello siempre obedece a un porque .. a un objetivo , por lo general económico y de poder .

Suelo llegar a entender ciertos porques en mi incultamente , coronavirus , crisis , etc .. etc .. porque ahi ves el beneficio directo .. incluso lo de hacer que la gente quiera follarse a árboles , extinción de la familia tradicional o evitar que los humanos se reproduzcan por aquello de que somos muchos en el planeta .

Pero lo de islamizar Europa no lo alcanzo.. esta gente suele tener muchos hijos. Y si le das la oportunidad de crecer económicamente lo hará. En su país no lo hacen porque no disponen de medios .. pero me consta que aún en su situación , son capaces de arreglar cosas que un español te diría que tienes que tirar .
Tampoco son pobres por jovi . De hecho aquí por Galicia hay un marroqui contratado en una empresa (que no lo sueltan ni de coña ) , que te arregla las placas electrónicas que otras empresas te dicen , tire usted con la máquina que ya tiene 10 años y eso está descatalogado o el .. cuesta más la reparación que la la máquina .. esooooo hay que pedir las piezas a Alemania .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.697
Ay Dios, dime que no estoy leyendo lo que estoy leyendo :muro:

Que no, hombre, que no, que no tienes más que mirar las estadísticas de delitos y nacionalidades. No me hagas como los progres que no saben sumar dos más dos.

Los datos y las estadísticas son claras, siempre que no quieras pegarte con ellas, claro.
Yo no soy progre ni facha . . Sería posicionarte en donde te mandan .

Baso mi pensamiento en mi experiencia personal . Ni son todos los que están , ni están todos los que son .
Lo mismo mañana deseas que se mueran todos los colombianos porque han ido de machetazos está noche unos cuantos venidos a más y pasado mañana te salva la vida un cirujano nacido en Colombia , porque es el que mejor pulso tiene de todo el hospital.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Ayuda.
Los bomberos de rescate de Huelva y Sevilla, listos para viajar a Marruecos: "El tiempo corre en contra"

---------
Un primer contingente de bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, preparado para ayudar tras terremoto en Marruecos

-----------
Castilla y León pone sus servicios de emergencia a disposición del Gobierno para colaborar en el terremoto de Marruecos

-------------

13:12
Activado el Comité Estatal de Apoyo Internacional de Protección Civil

El Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, ha activado a primera hora de esta mañana el Comité Estatal de Apoyo Internacional de Protección Civil para poder dar una respuesta inmediata en el caso de que la autoridades de Marruecos soliciten ayuda.

Estamos en plena fase de "bienquedaos",de políticamente correctos y demás patochadas insulsas,por supuesto no me alegro ni muy poco de las desgracias personales de nadie pero ayer,hoy y mañana el reino de Marruecos es y será nuestra mayor amenaza y enemigo en el escenario internacional y lo es con aliados muy potentes como Israel o EEUU cosa está última que me duele especialmente pues soy un occidentalista convencido, pero bueno todo es política y saber estar y todos sabemos que con la banda de impresentables que dirigen la nación es imposible que alguien no tenga en cuenta y nos tome en serio.

A mi el terremoto en Marruecos pues ni fu ni fa que es exactamente lo mismo que deben de sentir ellos ante los atentados sufridos y las catástrofes naturales en nuestro territorio,no son ni mis aliados ni un país simpático ni amistoso,nos chantajean y agreden cada vez que tienen la oportunidad y esto es así desde hace más de medio siglo.
Que den sagrada sepultura a sus muertos según su religión les indique y empleen toda esa mano de obra joven en reconstruir su país, ojalá de esa reconstrucción salga algo mejor de lo que tienen ahora.

No son ni mis hermanos ni mis amigos ni mis aliados estratégicos tan siquiera por lo tanto poco más puedo añadir.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.697
Tú a un gitano desarrapado le venderías una desbrozadora tuya por 2000€ y el resto a pagar a 60 días?? biggrin
Con los euros no se juega ehhh ..

Pero tampoco le pongo esa condición al que viene en un Mercedes y de Armani .
Lo mismo cobras antes lo del gitano . Hay muchos trajes del banco por España .

Fíjate que me suelo fuar bastante más del que viene vestido de "a cada día" que decimos aquí , y si tiene callos el las manos . Más aún .

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.812
Con los euros no se juega ehhh ..

Pero tampoco le pongo esa condición al que viene en un Mercedes y de Armani .
Lo mismo cobras antes lo del gitano . Hay muchos trajes del banco por España .

Fíjate que me suelo fuar bastante más del que viene vestido de "a cada día" que decimos aquí , y si tiene callos el las manos . Más aún .

M'has contestado una gallegada :p

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.013
Yo no soy progre ni facha . . Sería posicionarte en donde te mandan .

Baso mi pensamiento en mi experiencia personal . Ni son todos los que están , ni están todos los que son .
Lo mismo mañana deseas que se mueran todos los colombianos porque han ido de machetazos está noche unos cuantos venidos a más y pasado mañana te salva la vida un cirujano nacido en Colombia , porque es el que mejor pulso tiene de todo el hospital.

No, yo soy más de no pegarme con los números, que son bastante claros.

Luego están los que niegan las estadísticas y se pegan contra ellas, y se llevan las manos a la cabeza cuando es demasiado tarde. En Francia y Suecia lo saben bien.

El amigo Samuel Vázquez, racista, xenófobo, y machista, claro, habla mucho sobre ello, y es bastante recomendable ver sus vídeos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.697
Estamos en plena fase de "bienquedaos",de políticamente correctos y demás patochadas insulsas,por supuesto no me alegro ni muy poco de las desgracias personales de nadie pero ayer,hoy y mañana el reino de Marruecos es y será nuestra mayor amenaza y enemigo en el escenario internacional y lo es con aliados muy potentes como Israel o EEUU cosa está última que me duele especialmente pues soy un occidentalista convencido, pero bueno todo es política y saber estar y todos sabemos que con la banda de impresentables que dirigen la nación es imposible que alguien no tenga en cuenta y nos tome en serio.

A mi el terremoto en Marruecos pues ni fu ni fa que es exactamente lo mismo que deben de sentir ellos ante los atentados sufridos y las catástrofes naturales en nuestro territorio,no son ni mis aliados ni un país simpático ni amistoso,nos chantajean y agreden cada vez que tienen la oportunidad y esto es así desde hace más de medio siglo.
Que den sagrada sepultura a sus muertos según su religión les indique y empleen toda esa mano de obra joven en reconstruir su país, ojalá de esa reconstrucción salga algo mejor de lo que tienen ahora.

No son ni mis hermanos ni mis amigos ni mis aliados estratégicos tan siquiera por lo tanto poco más puedo añadir.
En política no existen los hermanos , amigos o aliados estratégicos .
Cuanto antes lo entendáis mejor .
Solo existe este :pasta:.
El pez más grande o el que más se beneficia , hace creer a los anteriores que son amigos , hermanos o aliados estratégicos.

Que forma de tirar por el suelo el significado de la palabra amistad .. amistad y política jamás irán de la mano .. pregúntale a la Yoli ? Pregunta alas yenis , cual de ellas ha colado el vídeo del bus a los medios a cambio de alieson estratégica :pasta:.
O a la misma Yeni , amante y amiga hasta el beso público , como ha cambiado de hermandad :pasta: de un día para otro .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.697

Luego están los que niegan las estadísticas y se pegan contra ellas, y se llevan las manos a la cabeza cuando es demasiado tarde. En Francia y Suecia lo saben bien.

El amigo Samuel Vázquez, racista, xenófobo, y machista, claro, habla mucho sobre ello, y es bastante recomendable ver sus vídeos.
No os estoy llamando racistas o cualquier otra palabra comodín saluda de un político que vive del cuento .
Simplemente expongo mi pensamiento individual.
La estadística da igual . Porque tu vecino del cuarto sea un ladrón .. yo no deseo que se caiga el edificio contigo dentro. Y reconfortarme con que ha muerto un ladrón que mañana no robara y el resto solo daños colaterales .
Lo importante es que el ladrón no robe mañana .

Si el nano era su vecino .. seria otro ladrón seguramente .. por si en un futuro que no existe ,ni existirá porque ya no está , se le hubiese ido la chaveta y se le diese por el robo .. pues eso que se lleva.
Según las estadísticas el nano seguramente fuese un ladrón porque un 80nporbciento de por robos en esa calle los ha cometido alguien de ese edificio (el ladron del cuarto ) .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.697

Estadísticas nos solemos aprender las que nos convienen ..
Las de la DGT parece se que no ...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.863
Yo no me alegro para nada de una catástrofe natural, por supuesto, y no me alegro para nada de lo que ha ocurrido EN Marruecos.

Lamentablemente lo que ha ocurrido EN Marruecos lo vamos a sufrir EN España. Así que cuanto mejor le vaya al vecino en su territorio, mejor para nosotros. Preparaos en las semanas y meses venideros, si el verano ha sido tránsito permanente de pateras de m*ros SILENCIADO por los medios de comunicación en las costas del sureste español, ahora viene otra oleada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.863
Por cierto, anteayer me llamaron del CIS para hacerme una encuesta, empieza el chaval con su presentación y el panfleto de la LOPD, la encuesta era sobre actualidad social y política.

Primera pregunta, "en que provincia reside usted".

"Lo siento me dice el sistema que ya hay muchas respuestas de esa comunidad autónoma". Y colgó.

Por lo visto, pasan de la realidad socioeconómica y política de las provincias de bien esta chusma del CIS.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.013
Estadísticas nos solemos aprender las que nos convienen ..
Las de la DGT parece se que no ...

¿Las que nos convienen? ¿En serio?

Pues nada, danos tú las estadísticas que lo desmientan.

¿O es que simplemente piensas que los datos ofrecidos por el Ministerio del Interior son falsos?

Para estas cosas, además de no querer llevar la contraria a las estadísticas, viene bien hablar con policías que lo vivan a diario.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Lo de los bomberos "no es una exageración", no sabes la de facturas que emite el Patronato de Recaudación Provincial... Rescate de perros y gatos... Apertura de puertas... Tendido eléctrico... Excarcelación de accidentados en vehículos... Siempre hay alguien que paga... Los Bomberos "no son gratis". Cuidado con llamar a los Bomberos, es todo lo que digo.

Yo quitaría "lo sentimos" y "por favor", lo dejaría en "no es necesaria la intervención de efectivos, vaya usted a interponer denuncia" :mad:
(y que te pille el Puesto de la GC "abierto")
Pero como sobran funcionarios, a no, que los policías son funcionarios.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.697

¿O es que simplemente piensas que los datos ofrecidos por el Ministerio del Interior son falsos?

Para estas cosas, además de no querer llevar la contraria a las estadísticas, viene bien hablar con policías que lo vivan a diario.
Mis estadísticas no son de este mundo .
No es mi guerra . No vivo de ello .
Ni pa un lado ni Pal otro .
La culpa de esas estadísticas es de los mismos que las publican .
Y ellos lo saben .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.013
Mis estadísticas no son de este mundo .
No es mi guerra . No vivo de ello .
Ni pa un lado ni Pal otro .
La culpa de esas estadísticas es de los mismos que las publican .
Y ellos lo saben .

Y luego me extraño de los resultados de las elecciones.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588

Bueno, si nos ponemos finos, en éste foro se han negado estadísticas de cualquier ministerio cuando iban en contra de la opinión general del foro, y no digamos del Tezanos, o sea que las estadísticas son buenas si reafirmar lo mío, pero son falsas sin son contrarias a mí opinión, no hay más que ver las de la OMS, son verdaderas o falsas según interesen a unos u a otros.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
18:48
Los bomberos españoles se ponen en marcha: "No podemos tirar la toalla"
Los bomberos españoles desplazados al sur de Marruecos han comenzado a buscar ya a gente atrapada en las aldeas del Atlas afectadas por el terremoto, como los 13 miembros de Bomberos Unidos Sin Fronteras, que han empezado por una familia muerta bajo los escombros en el pueblo montañoso de Mulay Ibrahim. Llevan cuatro perros - Otto, Piero, Limón y Bolo- expertos en encontrar gente viva bajo las casas y vienen desde Huelva, Madrid, Córdoba y Murcia, para encontrar "huecos de vida", como llaman ellos a esas cámaras de aire que quedan a veces entre las casas derrumbadas y que dan esperanza.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
19:12
La Comunidad de Madrid envía un equipo de ayuda de 30 personas a Marruecos
Un equipo de 30 personas de la Unidad Especial de Emergencia y Respuesta de la Comunidad de Madrid (Ericam) ha partido este domingo hacia Marrakech para colaborar en las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el terremoto que asola el país norteafricano el viernes por la noche.

---------------

Marruecos acepta la ayuda de cuatro países: España, Reino Unido, Emiratos y Catar

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.