La pregunta sería .. alguna de esas personas que ha muerto te había hecho algo para desear su muerte o alegrarse de la misma?Si a mi parece bien que haya personas que se solidarice con esa gente, no estoy para nada en contra, es muy correcto. Yo no trato de convencer a nadie de lo contrario, es mi postura.
Es más, voy a ser más directo con mi pensamiento. Si de esos sepultados por desgracia hay gente de bien, me alegro por los sátrapas que han quedado sepultados y así algún español se ha evitado tener un desafortunado encuentro con ese individuo, todo son casualidades. A saber cuanta gente se ha salvado aquí, nunca se sabrá nada.
No entro más al tema porque se me suelta la lengua y al final acabo preso por delito de odio y expulsado del foro, al cual respeto bastante evitando comentarios más gordos que este.
Esa misma fauna la tenemos en España . Solo tienes que ver cualquier programa de estos que acompañan a la policía una noche cualquiera .
El rollo es que se protege a estas joyas . Bueno y alas nacionales .. pero a estos más .. si cabe .
Al mismo tiempo se destacan más sus acciones. Antes fué gente de etnia gitana , de países del Este etc .. pero insisto en que no es donde naces , es como eres .. siempre es un tema individual .
Son los n47 que se rompen la cadena . Los que no la han roto no saldrán en las noticias. Y vuelvo a lo mismo , ese sentimiento es creado por algo que se escapa a mi compresion . Deja a los españoles hacer lo que les sale de los huevos , dales una protección especial y alimentalos con una paga porque si ... Y me cuentas los resultados.
El español hijo p*ta .. si no lo es más .. es porque tiene miedo de lo que pueda ocurrirle , y más que debería de tener .
Todos los españoles seríamos unos ladrones y asesinos ? Yo al menos no y confío en que vosotros tampoco , pero estaríamos en el mismo saco a ojos de fuera.
Al final se trata de corrientes y manipulación , y lo consiguen .. muy poca gente se libra . Y aquí os tengo por gente con 2 dedos de frente .. imagínate gente de a pie que se cree todo lo que dice la caja tonta o lo que escribe una inteligencia artificial al servicio de alguien que quiere tirar de la cosa hacia su lado en una red social .
Cazadores de masas .
La pregunta sería .. alguna de esas personas que ha muerto te había hecho algo para desear su muerte o alegrarse de la misma?
Les conocías de algo ?
Si seguimos l alinea volveríamos al terremoto en Madrid , porque lo mismo entre tantos muertos había algunos sátrapas que igual iban a poner en peligro mañana a otro español . Que caiga medio foro (que son muchos los madrileños ) no importa , lo importante es que habrán caído algunos sapatras de por medio , que en un futuro hipotético podrían haber hecho algo a otro español , porque en el presente inmediato todavía no se lo habían hecho .
No con ello estoy santificando a todo marroquí viviente , simplemente no estoy culpando a todo marroquí viviente de algo que no ha hecho . Generalizar es malo .
RTVE emitirá todos los partidos de la selección femenina de fútbol
La entidad alcanza un acuerdo con la RFEF para la temporada 2023-24 que también incluye a la sub'21 masculina y las dos selecciones de fútbol sala
![]()
Las jugadoras españolas celebran su victoria en el Mundial femenino.RFEF
Televisión Española mantiene su apuesta por el fútbol femenino. Los partidos de la selección española, que se proclamó campeona del mundo el pasado 20 de agosto en Sidney, serán retransmitidos en TVE tras el acuerdo alcanzado entre RTVE y la Federación Española para la temporada 2023-2024.
Así, la cadena pública emitirá los partidos pertenecientes a la Nations League, los de clasificación de la Eurocopa y también los partidos amistosos. El primer duelo tendrá lugar el próximo 22 de septiembre ante Suecia.
El acuerdo también incluye los partidos de la Selección masculina de fútbol Sub-21. Y se estrenará este mismo viernes (20:45), en Teledeporte, con la emisión del encuentro entre Malta-España, de clasificación para la Eurocopa.
Además, RTVE también emitirá todos los partidos que disputen las selecciones femenina y masculina de fútbol sala en categoría absoluta.
Media jornada , 12 horitas .Claro, tú eres mayorista. Nadie llegó a mayorista sin emplear unos cuantos inmigrantes sin contrato con 80 horas semanales y salario de media jornada sin seguro.
Yo no soy progre ni facha . . Sería posicionarte en donde te mandan .Ay Dios, dime que no estoy leyendo lo que estoy leyendo
Que no, hombre, que no, que no tienes más que mirar las estadísticas de delitos y nacionalidades. No me hagas como los progres que no saben sumar dos más dos.
Los datos y las estadísticas son claras, siempre que no quieras pegarte con ellas, claro.
Ayuda.
Los bomberos de rescate de Huelva y Sevilla, listos para viajar a Marruecos: "El tiempo corre en contra"
---------
Un primer contingente de bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, preparado para ayudar tras terremoto en Marruecos
-----------
Castilla y León pone sus servicios de emergencia a disposición del Gobierno para colaborar en el terremoto de Marruecos
-------------
13:12
Activado el Comité Estatal de Apoyo Internacional de Protección Civil
El Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, ha activado a primera hora de esta mañana el Comité Estatal de Apoyo Internacional de Protección Civil para poder dar una respuesta inmediata en el caso de que la autoridades de Marruecos soliciten ayuda.
Con los euros no se juega ehhh ..Tú a un gitano desarrapado le venderías una desbrozadora tuya por 2000€ y el resto a pagar a 60 días??![]()
Con los euros no se juega ehhh ..
Pero tampoco le pongo esa condición al que viene en un Mercedes y de Armani .
Lo mismo cobras antes lo del gitano . Hay muchos trajes del banco por España .
Fíjate que me suelo fuar bastante más del que viene vestido de "a cada día" que decimos aquí , y si tiene callos el las manos . Más aún .
Yo no soy progre ni facha . . Sería posicionarte en donde te mandan .
Baso mi pensamiento en mi experiencia personal . Ni son todos los que están , ni están todos los que son .
Lo mismo mañana deseas que se mueran todos los colombianos porque han ido de machetazos está noche unos cuantos venidos a más y pasado mañana te salva la vida un cirujano nacido en Colombia , porque es el que mejor pulso tiene de todo el hospital.
En política no existen los hermanos , amigos o aliados estratégicos .Estamos en plena fase de "bienquedaos",de políticamente correctos y demás patochadas insulsas,por supuesto no me alegro ni muy poco de las desgracias personales de nadie pero ayer,hoy y mañana el reino de Marruecos es y será nuestra mayor amenaza y enemigo en el escenario internacional y lo es con aliados muy potentes como Israel o EEUU cosa está última que me duele especialmente pues soy un occidentalista convencido, pero bueno todo es política y saber estar y todos sabemos que con la banda de impresentables que dirigen la nación es imposible que alguien no tenga en cuenta y nos tome en serio.
A mi el terremoto en Marruecos pues ni fu ni fa que es exactamente lo mismo que deben de sentir ellos ante los atentados sufridos y las catástrofes naturales en nuestro territorio,no son ni mis aliados ni un país simpático ni amistoso,nos chantajean y agreden cada vez que tienen la oportunidad y esto es así desde hace más de medio siglo.
Que den sagrada sepultura a sus muertos según su religión les indique y empleen toda esa mano de obra joven en reconstruir su país, ojalá de esa reconstrucción salga algo mejor de lo que tienen ahora.
No son ni mis hermanos ni mis amigos ni mis aliados estratégicos tan siquiera por lo tanto poco más puedo añadir.
No os estoy llamando racistas o cualquier otra palabra comodín saluda de un político que vive del cuento .No, yo soy más de no pegarme con los números, que son bastante claros.
Luego están los que niegan las estadísticas y se pegan contra ellas, y se llevan las manos a la cabeza cuando es demasiado tarde. En Francia y Suecia lo saben bien.
El amigo Samuel Vázquez, racista, xenófobo, y machista, claro, habla mucho sobre ello, y es bastante recomendable ver sus vídeos.
Estadísticas nos solemos aprender las que nos convienen ..No, yo soy más de no pegarme con los números, que son bastante claros.
Luego están los que niegan las estadísticas y se pegan contra ellas, y se llevan las manos a la cabeza cuando es demasiado tarde. En Francia y Suecia lo saben bien.
El amigo Samuel Vázquez, racista, xenófobo, y machista, claro, habla mucho sobre ello, y es bastante recomendable ver sus vídeos.
Estadísticas nos solemos aprender las que nos convienen ..
Las de la DGT parece se que no ...
Y el mohamé de vacaciones en Francia.Retrasa no, rechaza.
HDLGP.
------------------
Marruecos retrasa la ayuda internacional al no reclamarla de forma inmediata
Las primeras ambulancias tardaron dos horas en llegar a la zona siniestrada de Marrakech
---------
Al menos 2.012 muertos en Marruecos
Marrakech. Más de 2.059 personas resultan heridas, 1.404 de ellas en estado crítico
Pero como sobran funcionarios, a no, que los policías son funcionarios.Lo de los bomberos "no es una exageración", no sabes la de facturas que emite el Patronato de Recaudación Provincial... Rescate de perros y gatos... Apertura de puertas... Tendido eléctrico... Excarcelación de accidentados en vehículos... Siempre hay alguien que paga... Los Bomberos "no son gratis". Cuidado con llamar a los Bomberos, es todo lo que digo.
Yo quitaría "lo sentimos" y "por favor", lo dejaría en "no es necesaria la intervención de efectivos, vaya usted a interponer denuncia"
(y que te pille el Puesto de la GC "abierto")
Mis estadísticas no son de este mundo .¿Las que nos convienen? ¿En serio?
Pues nada, danos tú las estadísticas que lo desmientan.
¿O es que simplemente piensas que los datos ofrecidos por el Ministerio del Interior son falsos?
Para estas cosas, además de no querer llevar la contraria a las estadísticas, viene bien hablar con policías que lo vivan a diario.
Mis estadísticas no son de este mundo .
No es mi guerra . No vivo de ello .
Ni pa un lado ni Pal otro .
La culpa de esas estadísticas es de los mismos que las publican .
Y ellos lo saben .
Bueno, si nos ponemos finos, en éste foro se han negado estadísticas de cualquier ministerio cuando iban en contra de la opinión general del foro, y no digamos del Tezanos, o sea que las estadísticas son buenas si reafirmar lo mío, pero son falsas sin son contrarias a mí opinión, no hay más que ver las de la OMS, son verdaderas o falsas según interesen a unos u a otros.¿Las que nos convienen? ¿En serio?
Pues nada, danos tú las estadísticas que lo desmientan.
¿O es que simplemente piensas que los datos ofrecidos por el Ministerio del Interior son falsos?
Para estas cosas, además de no querer llevar la contraria a las estadísticas, viene bien hablar con policías que lo vivan a diario.