Ahora no tengo tiempo a buscar el titular pero hace unos meses, ya bastantes, salío que los ultimos jubilados andaban sobre 2.200 euros mes de media, supongo que sería bruto y en 12 meses pero la noticia era bastante clara y se colgó aqui.
De todas maneras no nos quedemos en ese dato, quedemosnos con el entorno general conocido y que estos cabestros en vez de decir que se va ajustar un sistema quebrado ayer han anunciado un imposible del imposible. Lo peor es que lo saben de sobras, más el cabestro en cuestión.
A mi todo esto me recuerda a lo que ha pasado con el Bitcoin, en los últimos meses antes del desmorone final por todos lados salió gente que supuestamente se estaba haciendo de oro, hasta el paquirrín estaba haciendo una fortuna. Ya ves engañando a los últimos tontos para que se subieran al tren con el pescado ya más que vendido. En esto pasa lo mismo, subida brutal de las cotizaciones, totalmente inutil si no ajustas el sistema, que tienen que endulzar con la milonga de mantener actualizaciones al IPC y pensiones máximas aparte un 30% mayores a las actuales.
En fin que más comentar que no se comente solo.