Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.172

Estaba pensando lo mismo, creo recordar que no fue Ucrania la que invadió Rusia y que Ucrania lo que quiere es que le devuelvan el territorio robado.

Otro cantar es que este tipo quiera aprovechar para liarla más gorda metiendonos en una escalada inviable para la humanidad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.534
Para rematarla ahora empieza en serio la gran ola de jubilados del babyboom, con pensiones medias por encima de 2.300 euros/mes,

¿Medias? Y en todo caso será en bruto porque 2300 es más o menos la pensión máxima líquida que en situación normal de tope de cotización durante larga carrera laboral paga la S.S.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.298
Estaba pensando lo mismo, creo recordar que no fue Ucrania la que invadió Rusia y que Ucrania lo que quiere es que le devuelvan el territorio robado.

Otro cantar es que este tipo quiera aprovechar para liarla más gorda metiendonos en una escalada inviable para la humanidad.

Como ya he puesto, Ucrania esta en su derecho y obligación de defender hasta el ultimo metro cuadrado de su país y sacar, si es posible, con los pies por delante a todos los soldados rusos que lo pisen, otra cosa es que no supiera las consecuencias que suponía querer ingresar en la OTAN, del mismo que a EEUU en el 62 no le gusto nada que los Soviéticos quisieran poner misiles en Cuba debían entender que a los Rusos no los iba a gustar nada tener una base de OTAN a pocas horas de la capital de su pais y que la invasión era una respuesta más que posible.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.172
¿Medias? Y en todo caso será en bruto porque 2300 es más o menos la pensión máxima líquida que en situación normal de tope de cotización durante larga carrera laboral paga la S.S.

Ahora no tengo tiempo a buscar el titular pero hace unos meses, ya bastantes, salío que los ultimos jubilados andaban sobre 2.200 euros mes de media, supongo que sería bruto y en 12 meses pero la noticia era bastante clara y se colgó aqui.

De todas maneras no nos quedemos en ese dato, quedemosnos con el entorno general conocido y que estos cabestros en vez de decir que se va ajustar un sistema quebrado ayer han anunciado un imposible del imposible. Lo peor es que lo saben de sobras, más el cabestro en cuestión.

A mi todo esto me recuerda a lo que ha pasado con el Bitcoin, en los últimos meses antes del desmorone final por todos lados salió gente que supuestamente se estaba haciendo de oro, hasta el paquirrín estaba haciendo una fortuna. Ya ves engañando a los últimos tontos para que se subieran al tren con el pescado ya más que vendido. En esto pasa lo mismo, subida brutal de las cotizaciones, totalmente inutil si no ajustas el sistema, que tienen que endulzar con la milonga de mantener actualizaciones al IPC y pensiones máximas aparte un 30% mayores a las actuales.

En fin que más comentar que no se comente solo.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.534
Ahora no tengo tiempo a buscar el titular pero hace unos meses, ya bastantes, salío que los ultimos jubilados andaban sobre 2.200 euros mes de media, supongo que sería bruto y en 12 meses pero la noticia era bastante clara y se colgó aqui.

De todas maneras no nos quedemos en ese dato, quedemosnos con el entorno general conocido y que estos cabestros en vez de decir que se va ajustar un sistema quebrado ayer han anunciado un imposible del imposible. Lo peor es que lo saben de sobras, más el cabestro en cuestión.

A mi todo esto me recuerda a lo que ha pasado con el Bitcoin, en los últimos meses antes del desmorone final por todos lados salió gente que supuestamente se estaba haciendo de oro, hasta el paquirrín estaba haciendo una fortuna. Ya ves engañando a los últimos tontos para que se subieran al tren con el pescado ya más que vendido. En esto pasa lo mismo, subida brutal de las cotizaciones, totalmente inutil si no ajustas el sistema, que tienen que endulzar con la milonga de mantener actualizaciones al IPC y pensiones máximas aparte un 30% mayores a las actuales.

En fin que más comentar que no se comente solo.
Tiene que ser en bruto porque conozco jubilados que cobran según la base de cotización máxima durante los años requeridos para cobrar el tope y andan por los 2200-2300 netos al mes.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.913
ÚLTIMA HORA | Suecia confirma el sabotaje del Nord Stream al hallar trazas de explosivo en los tramos dañados https://bit.ly/3hS2B0y

Valla, no me lo experaba. Sabremos de quien eran esos explosivos? :popcorn:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.951
ÚLTIMA HORA | Suecia confirma el sabotaje del Nord Stream al hallar trazas de explosivo en los tramos dañados https://bit.ly/3hS2B0y

Valla, no me lo experaba. Sabremos de quien eran esos explosivos? :popcorn:
Me apuesto algo a que los explosivos entienden el inglés ..
Incluso ahondo ..
Llaman fríes a las patatas fritas y no chips .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.951

Me veo en la obligación de recordar que quien propuso o dio esperanzas de ingresar en la OTAN a zelens fue USA . Que cosas ..

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.612
Aprendiendo idiomas en el hospital.

Ver el archivos adjunto 134541
Esto es lo que la izquierda entiende por "integración". Que nosotros nos integremos en la cultura de los demás, y no que los demás se integren en la nuestra.
Me pregunto cuantos centros de salud de Marruecos tienen carteles con instrucciones en español.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.612
Lo que se ve en España de la cumbre del G20

jPq4JYX.jpg

Lo que se ve en el resto de Europa de la cumbre del G20

tUYgyeu.jpg

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.612
Cada minuto que pasa sin que dimita nadie del Gobierno, empezando por las cabecillas del Ministerio de Desigualdad, es un atentado a la Democracia, y un insulto a las víctimas de los presos que están saliendo a la calle antes de hora.
Lo más grave es que las calles están vacías. Si este despropósito legal lo hubiese hecho un gobierno del PP, las calles estarían ardiendo pidiendo dimisiones masivas.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.951
Cada minuto que pasa sin que dimita nadie del Gobierno, empezando por las cabecillas del Ministerio de Desigualdad, es un atentado a la Democracia, y un insulto a las víctimas de los presos que están saliendo a la calle antes de hora.
Lo más grave es que las calles están vacías. Si este despropósito legal lo hubiese hecho un gobierno del PP, las calles estarían ardiendo pidiendo dimisiones masivas.
Ya ves cuántas manifestaciones ha convocado la oposición por la causa .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Código Penal en su artículo 2.2: «Tendrán efecto retroactivo aquellas leyes penales que favorezcan al reo, aunque al entrar en vigor hubiera recaído sentencia firme y el sujeto estuviese cumpliendo condena».

Es decir, que si se modificase la ley (como ha insinuado la vicepresidenta Montero), los ya condenados seguirían beneficiándose de ese principio.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.913
Ya ves cuántas manifestaciones ha convocado la oposición por la causa .

Bueno, para esa movilizacion necesitas llegar a la gente, pero cuando hasta El Pais dice que nadie aviso a la cajera, los sindicatos cayan, los funcis y los sindicatos de estudiantes tambien, ya puedes crear las manifestaciones que quieras que no va a ir ni peter. Las movilizaciones las hace la izquierda porque dominan todos los medios de movilizacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.