Insisto, Monasterio, miente. El sepulturero golpista dictador y sus socios, van contra el gran inversor de Madrid y Ayuso, dentro de sus competencias, se defiende, incluso con un recurso ante el tribunal constitucional.
Te recuerdo que, el Impuesto de patrimonio Bis, se ha aprobó mediante una enmienda, no ha sido sometido a consulta pública y carece de memoria económica y dictamen del Consejo de Estado (vamos, poque el guapo lo vale). Para más inri, tiene efectos retroactivos, vulnerando el principio de seguridad jurídica. Es decir, la presidente, pretendía defenderse de una medida concreta, un abuso, un saqueo contra la C de Madrid. ¿Qué frutero y que churrero?
Que sí, que Monasterio intenta defender sus 13 escaños en la C de Madrid frente a los 65 escaños de Ayuso (a 4 de la mayoría absoluta), pero no todo vale. Porque si todo vale, no somos mejores, al menos moralmente, en valores, en principios. Ya bastante jodido lo tenemos los votantes para que nos vengan j0diendo con el fuego amiJo.