GermanE46swap
Forista Legendario
- Modelo
- 320Ci
- Reacciones
- 10.112
!!Y PUUUUNTOO!!
Talosgüevos mode off.
Ah, tu pensabas que sí ?? Qué manera de blanquear a los delincuentes !
!!Y PUUUUNTOO!!
Talosgüevos mode off.
Oligofrenia: Patología psíquica que consiste en una deficiencia mental grave. Su esencia es el impedimento del desarrollo de la inteligencia, dificultada para desplegarse, como consecuencia de alteraciones del tejido cerebral, sufridas durante el periodo intrauterino o en la primera infancia. Ver deficiencia mental o, alerta por subn*rmal.
-----------------
Retiran la publicidad de una hamburguesa por ser «ofensiva» con las mujeres
La promotora del anuncio ha explicado que la propuesta que presentó se llama 'Madurita' porque está elaborada con carne de vaca rubia gallega
https://www.abc.es/sociedad/retiran-publicidad-hamburguesa-ofensiva-mujeres-20230228133448-nt.html
El Ayuntamiento de Gijón ha retirado un anuncio publicitario de una de los autobuses de la empresa municipal de transportes de (Emtusa) tras recibir una queja del Instituto Asturiano de la Mujer por su contenido «ofensivo».El lema en cuestión, 'Nos gustan maduritas, ¿y a ti?', hace alusión a la carne madurada de la hamburguesa.
La hostelera promotora del anuncio ha explicado en un comunicado remitido a los medios que la propuesta que presentó al campeonato se llama 'Madurita' porque está elaborada con carne de vaca rubia gallega 'Madurada 80 días con el sistema dry aged', lo que da nombre a su hamburguesa.
![]()
En fin, que sigan. Definitivamente no se dan cuenta de que con toda esta demencia progre lo ÚNICO que están consiguiendo es que cada vez más gente sea todo lo contrario a lo que intentan crear.
Yo quiero ver a la Ayuso sacando este tema, porque la tipa reparte estopa que da gustoAlmeida sobre las fiestas del tito Berni.
https://www.instagram.com/reel/CpNNZaOIiHO/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Yo quiero ver a la Ayuso sacando este tema, porque la tipa reparte estopa que da gusto
El euríbor sigue desatado y escala al 3,5%: el efecto inmediato sobre tu hipoteca
El índice cierra febrero con su mayor valor desde noviembre de 2008, en pleno estallido de la burbuja inmobiliaria
Hamburguesas machistas opresoras heteropatriarcalesOligofrenia: Patología psíquica que consiste en una deficiencia mental grave. Su esencia es el impedimento del desarrollo de la inteligencia, dificultada para desplegarse, como consecuencia de alteraciones del tejido cerebral, sufridas durante el periodo intrauterino o en la primera infancia. Ver deficiencia mental o, alerta por subn*rmal.
-----------------
Retiran la publicidad de una hamburguesa por ser «ofensiva» con las mujeres
La promotora del anuncio ha explicado que la propuesta que presentó se llama 'Madurita' porque está elaborada con carne de vaca rubia gallega
https://www.abc.es/sociedad/retiran-publicidad-hamburguesa-ofensiva-mujeres-20230228133448-nt.html
El Ayuntamiento de Gijón ha retirado un anuncio publicitario de una de los autobuses de la empresa municipal de transportes de (Emtusa) tras recibir una queja del Instituto Asturiano de la Mujer por su contenido «ofensivo».El lema en cuestión, 'Nos gustan maduritas, ¿y a ti?', hace alusión a la carne madurada de la hamburguesa.
La hostelera promotora del anuncio ha explicado en un comunicado remitido a los medios que la propuesta que presentó al campeonato se llama 'Madurita' porque está elaborada con carne de vaca rubia gallega 'Madurada 80 días con el sistema dry aged', lo que da nombre a su hamburguesa.
![]()
@nebur , no te pude contestar porque se cerró el hilo anterior. Por lo que entiendo, 2 personas presentaron a otro como delegado sindical para unas próximas elecciones, pero primero tendrían que hacer una votación para ver si querían tener un delegado sindical, y sólo si la votación fuera por mayoría, podían presentarse candidaturas y luego ya vendrían las elecciones, si lo presentaron sólo 2, es un fraude, no sé si ahora se pueden presentar otros candidatos o ya no, lo cual es denunciable, supongo que en la inspección de trabajo. No sé si para que salga un candidato tiene que tener un mínimo de votos, tendrán que preguntar en un sindicato sobre el asunto , pero por lo de pronto esos dos cometieron un fraude y si es así, se puede tumbar, no sé si en inspección de trabajo o en el juzgado.
Esto hay que cogerlo con muchas pinzas -de la gente que conozco recientemente jubilada no sé de ningún caso de problemas para empezar a cobrar la prestación- pero desde luego parece que han aprendido de las grandes telecos a escurrir el bulto ante el usuario. En lugar de cortar las prácticas de las telecos lo que está haciendo el Estado es adoptar sus mismos métodos. Y para cosas más serias además.
Otra montaña de estiercol han empezado a destapar, lo que queda por ver. Pero mejor hablemos de la Gurtell.
A mi me da la impresión de que subir el precio del dinero como está haciendo el BCE, está teniendo un efecto pernicioso y multiplicador en la inflación. Justo lo contrario de lo que pretenden.
Pero yo soy muy tonto.
Salutes.