Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slasher

Baneado
Reacciones
1.214
Oligofrenia: Patología psíquica que consiste en una deficiencia mental grave. Su esencia es el impedimento del desarrollo de la inteligencia, dificultada para desplegarse, como consecuencia de alteraciones del tejido cerebral, sufridas durante el periodo intrauterino o en la primera infancia. Ver deficiencia mental o, alerta por subn*rmal.

-----------------
Retiran la publicidad de una hamburguesa por ser «ofensiva» con las mujeres
La promotora del anuncio ha explicado que la propuesta que presentó se llama 'Madurita' porque está elaborada con carne de vaca rubia gallega
https://www.abc.es/sociedad/retiran-publicidad-hamburguesa-ofensiva-mujeres-20230228133448-nt.html

El Ayuntamiento de Gijón ha retirado un anuncio publicitario de una de los autobuses de la empresa municipal de transportes de (Emtusa) tras recibir una queja del Instituto Asturiano de la Mujer por su contenido «ofensivo».El lema en cuestión, 'Nos gustan maduritas, ¿y a ti?', hace alusión a la carne madurada de la hamburguesa.

La hostelera promotora del anuncio ha explicado en un comunicado remitido a los medios que la propuesta que presentó al campeonato se llama 'Madurita' porque está elaborada con carne de vaca rubia gallega 'Madurada 80 días con el sistema dry aged', lo que da nombre a su hamburguesa.

hamburguesa-anuncio_20230228134242-R7KRcfhnEIKUF4O192pMx0O-758x531@abc.jpg

:descojon: En fin, que sigan. Definitivamente no se dan cuenta de que con toda esta demencia progre lo ÚNICO que están consiguiendo es que cada vez más gente sea todo lo contrario a lo que intentan crear.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.944

Mi sobrino estudia Industriales. El domingo, comiendo, me comentó -indignado- el trabajo que le han encargado en la asignatura obligatoria de Organización de Empresas: un proyecto de creación de una empresa.

Todos, unos más y otros menos, ya estaban pensando en ideas de empresas para poner en marcha; mi sobrino, en concreto, estaba pensando en un sistema para recuperar energía en vehículos a partir del aire desplazado cuando circulan. Bueno pues resulta que el viernes llegó el maestro y les espetó que este año el proyecto debería versar sobre aspectos de la agenda 2030 y repartió temas (a una pareja le tocó "igualdad de género"); así, con dos cohones. Resulta que el Santander ha lanzado una especie de concurso de ideas sobre esta temática, al que presentarán los dos mejores proyectos de la clase.

La cosa está peor de lo que creemos...

Última edición:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.944
:descojon: En fin, que sigan. Definitivamente no se dan cuenta de que con toda esta demencia progre lo ÚNICO que están consiguiendo es que cada vez más gente sea todo lo contrario a lo que intentan crear.

Eso es precisamente lo que buscan con todo: crear enfrentamiento. Una sociedad enfrentada por multitud de temas es su garantía de perpetuarse en el poder. ¿Os acordáis de lo que dijo el h.d.l.g.p. de zparo?: "nos conviene que haya tensión".

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.107

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.535
Oligofrenia: Patología psíquica que consiste en una deficiencia mental grave. Su esencia es el impedimento del desarrollo de la inteligencia, dificultada para desplegarse, como consecuencia de alteraciones del tejido cerebral, sufridas durante el periodo intrauterino o en la primera infancia. Ver deficiencia mental o, alerta por subn*rmal.

-----------------
Retiran la publicidad de una hamburguesa por ser «ofensiva» con las mujeres
La promotora del anuncio ha explicado que la propuesta que presentó se llama 'Madurita' porque está elaborada con carne de vaca rubia gallega
https://www.abc.es/sociedad/retiran-publicidad-hamburguesa-ofensiva-mujeres-20230228133448-nt.html

El Ayuntamiento de Gijón ha retirado un anuncio publicitario de una de los autobuses de la empresa municipal de transportes de (Emtusa) tras recibir una queja del Instituto Asturiano de la Mujer por su contenido «ofensivo».El lema en cuestión, 'Nos gustan maduritas, ¿y a ti?', hace alusión a la carne madurada de la hamburguesa.

La hostelera promotora del anuncio ha explicado en un comunicado remitido a los medios que la propuesta que presentó al campeonato se llama 'Madurita' porque está elaborada con carne de vaca rubia gallega 'Madurada 80 días con el sistema dry aged', lo que da nombre a su hamburguesa.

hamburguesa-anuncio_20230228134242-R7KRcfhnEIKUF4O192pMx0O-758x531@abc.jpg

Hamburguesas machistas opresoras heteropatriarcales

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
@nebur , no te pude contestar porque se cerró el hilo anterior. Por lo que entiendo, 2 personas presentaron a otro como delegado sindical para unas próximas elecciones, pero primero tendrían que hacer una votación para ver si querían tener un delegado sindical, y sólo si la votación fuera por mayoría, podían presentarse candidaturas y luego ya vendrían las elecciones, si lo presentaron sólo 2, es un fraude, no sé si ahora se pueden presentar otros candidatos o ya no, lo cual es denunciable, supongo que en la inspección de trabajo. No sé si para que salga un candidato tiene que tener un mínimo de votos, tendrán que preguntar en un sindicato sobre el asunto , pero por lo de pronto esos dos cometieron un fraude y si es así, se puede tumbar, no sé si en inspección de trabajo o en el juzgado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.034
@nebur , no te pude contestar porque se cerró el hilo anterior. Por lo que entiendo, 2 personas presentaron a otro como delegado sindical para unas próximas elecciones, pero primero tendrían que hacer una votación para ver si querían tener un delegado sindical, y sólo si la votación fuera por mayoría, podían presentarse candidaturas y luego ya vendrían las elecciones, si lo presentaron sólo 2, es un fraude, no sé si ahora se pueden presentar otros candidatos o ya no, lo cual es denunciable, supongo que en la inspección de trabajo. No sé si para que salga un candidato tiene que tener un mínimo de votos, tendrán que preguntar en un sindicato sobre el asunto , pero por lo de pronto esos dos cometieron un fraude y si es así, se puede tumbar, no sé si en inspección de trabajo o en el juzgado.

Si pinchas en "+ citar" en el hilo viejo puedes traer la cita al nuevo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.034
@carpal
Me traigo esta cita del hilo anterior pulsando "añadir citas"

Esto hay que cogerlo con muchas pinzas -de la gente que conozco recientemente jubilada no sé de ningún caso de problemas para empezar a cobrar la prestación- pero desde luego parece que han aprendido de las grandes telecos a escurrir el bulto ante el usuario. En lugar de cortar las prácticas de las telecos lo que está haciendo el Estado es adoptar sus mismos métodos. Y para cosas más serias además.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.517
A mi me da la impresión de que subir el precio del dinero como está haciendo el BCE, está teniendo un efecto pernicioso y multiplicador en la inflación. Justo lo contrario de lo que pretenden.
Pero yo soy muy tonto.
Salutes.

La subida del precio del dinero, el endurecimiento del crédito, hace enfriarse los nuevos proyectos, reduce el consumo y desacelera la economía. Y esto puede considerarse un efecto pernicioso, al poder desencadenar una recesión. Pero lo que no hace es contribuir a la inflación, que es precisamente síntoma de lo contrario, el recalentamiento de la economía.

Lo más temido es la estanflación porque es la conjunción de inflación y recesión, un círculo vicioso del que es complicado salir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.