*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 348.339
Vete guardándolo en garrafas, @ObiWan te puede echar una manoVan a terminar usando aceite de mípalo.
Lo confirmo.
No pagan en Enero, consigo hablar con ellos después de infinitos intentos y me dicen que no me figura dicha prestación (después de 9 años), que presente una solicitud para solicitarla de nuevo. La presento y aquí estoy a la espera.
El Gobierno destina 6,9 millones de euros a Baleares para luchar contra todas las formas de violencia machista
----------
El Gobierno destina más de 22 millones a la lucha contra la violencia machista en Catalunya
-----------
El Gobierno destina más de 26,3 millones de euros a Andalucía para luchar contra la violencia machista
Hay que quemar todos los cartuchos que queden de despilfarro, que todavía queda algo de pólvora antes de las elecciones
El Gobierno destina 6,9 millones de euros a Baleares para luchar contra todas las formas de violencia machista
----------
El Gobierno destina más de 22 millones a la lucha contra la violencia machista en Catalunya
-----------
El Gobierno destina más de 26,3 millones de euros a Andalucía para luchar contra la violencia machista
El PSOE gastando el dinero del contribuyente en farlopa y p*tas???
No me lo creo![]()
calla calla, que eres un fachaY todavía hay quien quiere creer que estos son los que venían a acabar con la corrupción...
Pero nah, ahora dirán que los señorones de la derechona son mucho peores, todos los políticos son iguales, y no hay que perder ni un minuto volviendo a cosas que son agua pasada.
Hablemos mejor de la Guerra Civil, y la discriminación de las mujeres trans en el paleolítico inferior: pedid perdón, fachosos.
Y todavía hay quien quiere creer que estos son los que venían a acabar con la corrupción...
Pero nah, ahora dirán que los señorones de la derechona son mucho peores, todos los políticos son iguales, y no hay que perder ni un minuto volviendo a cosas que son agua pasada.
Hablemos mejor de la Guerra Civil, y la discriminación de las mujeres trans en el paleolítico inferior: pedid perdón, fachosos.
No está espinosa para hablar ni de moralidad ni de legalidad.
Y todavía hay quien quiere creer que estos son los que venían a acabar con la corrupción...