*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 349.695

Vete guardándolo en garrafas, @ObiWan te puede echar una manoVan a terminar usando aceite de mípalo.

Lo confirmo.
No pagan en Enero, consigo hablar con ellos después de infinitos intentos y me dicen que no me figura dicha prestación (después de 9 años), que presente una solicitud para solicitarla de nuevo. La presento y aquí estoy a la espera.
El Gobierno destina 6,9 millones de euros a Baleares para luchar contra todas las formas de violencia machista
----------
El Gobierno destina más de 22 millones a la lucha contra la violencia machista en Catalunya
-----------
El Gobierno destina más de 26,3 millones de euros a Andalucía para luchar contra la violencia machista
.

Hay que quemar todos los cartuchos que queden de despilfarro, que todavía queda algo de pólvora antes de las elecciones
El Gobierno destina 6,9 millones de euros a Baleares para luchar contra todas las formas de violencia machista
----------
El Gobierno destina más de 22 millones a la lucha contra la violencia machista en Catalunya
-----------
El Gobierno destina más de 26,3 millones de euros a Andalucía para luchar contra la violencia machista
El PSOE gastando el dinero del contribuyente en farlopa y p*tas???
No me lo creo![]()
calla calla, que eres un fachaY todavía hay quien quiere creer que estos son los que venían a acabar con la corrupción...
Pero nah, ahora dirán que los señorones de la derechona son mucho peores, todos los políticos son iguales, y no hay que perder ni un minuto volviendo a cosas que son agua pasada.
Hablemos mejor de la Guerra Civil, y la discriminación de las mujeres trans en el paleolítico inferior: pedid perdón, fachosos.

Y todavía hay quien quiere creer que estos son los que venían a acabar con la corrupción...
Pero nah, ahora dirán que los señorones de la derechona son mucho peores, todos los políticos son iguales, y no hay que perder ni un minuto volviendo a cosas que son agua pasada.
Hablemos mejor de la Guerra Civil, y la discriminación de las mujeres trans en el paleolítico inferior: pedid perdón, fachosos.
No está espinosa para hablar ni de moralidad ni de legalidad.
Y todavía hay quien quiere creer que estos son los que venían a acabar con la corrupción...