*NANO*
Clan Leader
Disfrutando lo importado. Y lo que nos queda…
pues hombre, un sistema democrático se trata de eso, de con tu voto, buscar que la situación mejoreYo no tengo ninguna solución, pero no contribuyo al problema que es seguir apoyando el sistema implementado por esta gente. Por cierto tú no tienes ninguna tampoco, aunque te creas que “con tu actitud adulta” votando al cantamañanas de turno vas a ayudar a mejorar la situación.
Sigues erre que erre, sin acritud. El sistema mejor es no contribuir a que se mantenga el sistema actual, bajo mi humilde opinión. Si nadie fuera a votar, obligatoriamente habría que replantear el sistema.pues hombre, un sistema democrático se trata de eso, de con tu voto, buscar que la situación mejore
puedes votar A, B, C..... o en blanco
si sabes de un sistema mejor, pues nada; que lo cambien mañana mismo.
¿Quien le manda llevar un Rolex? facha de mierd...!Entre las bandas sudacas y los m*ros, qué bonito y seguro país nos está quedando.
Anda, qué raro, uno robando un Rolex.
Inseguridad en Sevilla: las imágenes del asalto de un marroquí a un peatón para arrancarle su Rolex
https://okdiario.com/andalucia/inse...marroqui-peaton-arrancarle-rolex-10641409/amp
Sigues erre que erre, sin acritud. El sistema mejor es no contribuir a que se mantenga el sistema actual, bajo mi humilde opinión. Si nadie fuera a votar, obligatoriamente habría que replantear el sistema.
El móvil de Miguel Carcaño acerca a la Policía al cuerpo de Marta del Castillo
Una empresa española ha analizado el teléfono de Miguel Carcaño y ha logrado extraer de su interior posicionamientos del día del crimen. Podemos estar ante la pista definitiva.
![]()
Miguel Carcaño, el asesino confeso de Marta del CastilloEuropa Press
eso si que sería dar un mensajeSigues erre que erre, sin acritud. El sistema mejor es no contribuir a que se mantenga el sistema actual, bajo mi humilde opinión. Si nadie fuera a votar, obligatoriamente habría que replantear el sistema.
Anda mira, igual que en Catalonia...
Son inocentes.....Bufff, ya se inventarán estos trileros alguna artimaña para intentar retrasarlo, que está muy cerca de la papeleta…
Utópico. Habrá que buscar otra solución ...Sigues erre que erre, sin acritud. El sistema mejor es no contribuir a que se mantenga el sistema actual, bajo mi humilde opinión. Si nadie fuera a votar, obligatoriamente habría que replantear el sistema.
Vayamos a pollillas, como dirían en Armilla