Yo creo que fue por los carteros fachas, pero los de verdad, los que les gustan sólo sus ideas y no repartían la publi de voxA mí también me sorprendió la de VOX. Ya no la envían con la bandera española; ya no son fachas.
Esto es lo que han censurado.
HDLGP y ofendiditos varios…
----------------
La adaptación teatral de 'La vida de Brian' eliminará una escena de un hombre que quiere ser mujer para "no ofender"
https://www.20minutos.es/noticia/51...s-famosos-para-no-ofender-al-colectivo-trans/
Hasta una adaptación de Hombres G de sufre mamón ha eliminado la palabra “mar*ca” de la canción.
Nos vamos ( si es que no estamos ya) a la mierda definitivamente…
Van a por telegram.bueno, es un grave problema de ciberseguridad, la verdad
Supongo que los canales críticos con el gobierno tendrá algo que ver? O cuál es la motivación de ir por Telegram?Van a por telegram.
Supongo que los canales críticos con el gobierno tendrá algo que ver? O cuál es la motivación de ir por Telegram?
Suposiciones de cuñao en la barra del bar...Supongo que los canales críticos con el gobierno tendrá algo que ver? O cuál es la motivación de ir por Telegram?
Espérate a las de diciembre. Estas son el aperitivoQue digo yo, que a la vista del fraude del voto por correo que estamos viviendo, acometido por el mejor amigo del presidente del gobierno, director de Correos, y que el fraude detectado sale, casualmente, del parido del presidente, las elecciones se deberían de aplazar, anular todo voto por correo, dar una nueva oportunidad a los que quieren votar por correo pero en vez de ir a una oficina de Correos a depositar el voto, hacerlo en las comisarías de policía, a ver el que tiene narices a manipular un voto
No nos damos cuenta a donde nos está llevando este gobierno, y aunque muchos reniegan de Europa, si no fuera por pertenecer a ella, nos veríamos peor que Venezuela![]()