Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Hasta una adaptación de Hombres G de sufre mamón ha eliminado la palabra “mar*ca” de la canción.
Nos vamos ( si es que no estamos ya) a la mierda definitivamente…

Muchas veces lo comento con mi costilla, hemos vivido y disfrutado de los años 80 y 90. Nuestros descendientes no tendrán ni el 10% de la libertad que tuvimos…

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
retraso-mental-retraso.gif

30275741

--------
Zapatero cree que el uso partidista de ETA no le dará al PP ningún rédito porque la sociedad "tiene memoria"

-----------

Colau reivindica el 15M y asegura que está dispuesta a "ganar las elecciones una vez más"

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Supongo que los canales críticos con el gobierno tendrá algo que ver? O cuál es la motivación de ir por Telegram?
Suposiciones de cuñao en la barra del bar...

Pudiera ser que haya una buena cantidad de maleantes usando este tipo de aplicaciones, entre ellos depravados como los pedofilos..., pero si consiguieron descifrar EncroChat, si yo fuera un maleante no me fiaria de Telegram...

Mi apuesta es que quieren acabar con esto por la piratería, es decir, por la pasta, como siempre.

El no poder meter mano a canales y grupos privados con temática pirata seguro que les hace hervir la sangre y habrá presiones. La escusa de la pedofilia les viene como anillo al dedo.

Pensaba que no era tan seguro telegram, pero si empiezan con cosas de estas...

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Que digo yo, que a la vista del fraude del voto por correo que estamos viviendo, acometido por el mejor amigo del presidente del gobierno, director de Correos, y que el fraude detectado sale, casualmente, del parido del presidente, las elecciones se deberían de aplazar, anular todo voto por correo, dar una nueva oportunidad a los que quieren votar por correo pero en vez de ir a una oficina de Correos a depositar el voto, hacerlo en las comisarías de policía, a ver el que tiene narices a manipular un voto :muro:

No nos damos cuenta a donde nos está llevando este gobierno, y aunque muchos reniegan de Europa, si no fuera por pertenecer a ella, nos veríamos peor que Venezuela :(

Soberano

Clan Leader
Que digo yo, que a la vista del fraude del voto por correo que estamos viviendo, acometido por el mejor amigo del presidente del gobierno, director de Correos, y que el fraude detectado sale, casualmente, del parido del presidente, las elecciones se deberían de aplazar, anular todo voto por correo, dar una nueva oportunidad a los que quieren votar por correo pero en vez de ir a una oficina de Correos a depositar el voto, hacerlo en las comisarías de policía, a ver el que tiene narices a manipular un voto :muro:

No nos damos cuenta a donde nos está llevando este gobierno, y aunque muchos reniegan de Europa, si no fuera por pertenecer a ella, nos veríamos peor que Venezuela :(
Espérate a las de diciembre. Estas son el aperitivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.