Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Gus;9922634 dijo:
Lo se, pero anda con ojo que hay más. biggrin ;-)

A lo que voy es a lo facilón que es especular con todo, y con poca responsabilidad.

Ese es el auténtico problema
icon_winkle.gif
Y hablamos en el mejor de los casos, que es analizar, predecir y equivocarse sin intención. Desgraciadamente hay mucha intoxicación, información sesgada e interesada, filtraciones oportunas o inoportunas, gargantas profundas, entornos, sobres, grupos editoriales o de comunicación, etc.

Incluso está el "Fainansial Taimes" :finga: biggrin Lo de "taimes" me imagino que se refiere a lo taimados que son :descojon::descojon::descojon:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.045
Hoy me he encontrado con esto y aquí lo posteo. A ver cosparece

LAS SIETE MARAVILLAS DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

Uno. España es el país de Europa con más paro: el 20,2% de la población activa, el doble de la media de la UE. Es una anormalidad absoluta dentro del primer mundo. Es una tasa de desempleo similar a la de Mozambique (21%), Sudán (19%) o Iraq (19%).
Dos. Antes de que llegase la crisis, España era el país con mayor porcentaje de contratos temporales de toda la UE; al igual que el actual paro, la temporalidad también doblaba la media europea.
Tres. España es el país con más billetes de 500 euros de toda la UE: uno de cada cuatro está aquí. El 65% del dinero que circula en España está en billetes de 500. Las cifras apenas han bajado tras el pinchazo de la burbuja inmobiliaria y aún suman 52.244 millones de euros. Un altísimo porcentaje de este dinero no se declara y deja al año un fraude fiscal de unos 16.000 millones. Somos medalla de bronce en economía sumergida de toda la UE con una tasa cercana al 20% del PIB; sólo nos ganan Italia y Grecia.
Cuatro. Los altos directivos españoles son los mejores pagados de Europa. En 2009, en el peor año de la crisis, sus sueldos crecieron un 15%: los altos cargos de las empresa del Ibex 35 ganaron un millón de euros de media. Un jefazo de Telefónica cobra igual que 103,5 de sus trabajadores juntos.
Cinco. El salario medio en España es de 21.500 euros brutos anuales: la mitad que en Alemania, Holanda o Reino Unido. Es una media engañosa: el 63% de los españoles es mileurista o algo peor. España es uno de los países de la UE-15 con mayor desigualdad económica, sólo por detrás de Portugal. La tasa de pobreza es del 20,8%, también de las más altas de la UE.
Seis. España es el único país de entre los 30 más prósperos del mundo cuyo salario medio real no creció en los años buenos. Entre 1995 y 2005, el salario medio real de los españoles perdió un 4% de poder adquisitivo; entre 1999 y 2006, los beneficios empresariales crecieron un 73%.
Siete. España es el único lugar conocido donde los autónomos y pequeños y medianos empresarios que pagan por módulos declaran, de media, menos ingresos anuales que los trabajadores y los pensionistas.

Escolar.net » Las siete maravillas de la economía española

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.004
Bueno, puees finalmente en mi curro hoy nos han comunicado la promuesta de la empresa matrid del grupo a nuestra empresa.
Quieren 34 cabezas de las de los paisas que estan en casa con 60-62 tacos en modalidad de contrato relevo y 27 de los pipiolos que estamos en activo sea cual sea nuestra condición.
Yo veo que es un desmantelamiento de la planta ordenada, los que libremos de esta caeremos en la siguiente.
c**o yo empiezo a pensar que soy cenizo. Alla donde voy dejo empresas arrasadas...... soy igual que Atila, pero a lo bestia juas juas juas

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.418
gorka;9922952 dijo:
Visualizad por un momento un anuncio de teletienda americaco.

"Su ayuntamiento tiene problemas financieros"

Multacar es la solución.

biggrin biggrin

Me rio por no llorar, advierto. Tirar en serie sanciones...no encuentro actividad más repugnante (ni menos educativa)

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Tóloyen;9922933 dijo:
Hoy me he encontrado con esto y aquí lo posteo. A ver cosparece

LAS SIETE MARAVILLAS DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

Uno. España es el país de Europa con más paro: el 20,2% de la población activa, el doble de la media de la UE. Es una anormalidad absoluta dentro del primer mundo. Es una tasa de desempleo similar a la de Mozambique (21%), Sudán (19%) o Iraq (19%).
Dos. Antes de que llegase la crisis, España era el país con mayor porcentaje de contratos temporales de toda la UE; al igual que el actual paro, la temporalidad también doblaba la media europea.
Tres. España es el país con más billetes de 500 euros de toda la UE: uno de cada cuatro está aquí. El 65% del dinero que circula en España está en billetes de 500. Las cifras apenas han bajado tras el pinchazo de la burbuja inmobiliaria y aún suman 52.244 millones de euros. Un altísimo porcentaje de este dinero no se declara y deja al año un fraude fiscal de unos 16.000 millones. Somos medalla de bronce en economía sumergida de toda la UE con una tasa cercana al 20% del PIB; sólo nos ganan Italia y Grecia.
Cuatro. Los altos directivos españoles son los mejores pagados de Europa. En 2009, en el peor año de la crisis, sus sueldos crecieron un 15%: los altos cargos de las empresa del Ibex 35 ganaron un millón de euros de media. Un jefazo de Telefónica cobra igual que 103,5 de sus trabajadores juntos.
Cinco. El salario medio en España es de 21.500 euros brutos anuales: la mitad que en Alemania, Holanda o Reino Unido. Es una media engañosa: el 63% de los españoles es mileurista o algo peor. España es uno de los países de la UE-15 con mayor desigualdad económica, sólo por detrás de Portugal. La tasa de pobreza es del 20,8%, también de las más altas de la UE.
Seis. España es el único país de entre los 30 más prósperos del mundo cuyo salario medio real no creció en los años buenos. Entre 1995 y 2005, el salario medio real de los españoles perdió un 4% de poder adquisitivo; entre 1999 y 2006, los beneficios empresariales crecieron un 73%.
Siete. España es el único lugar conocido donde los autónomos y pequeños y medianos empresarios que pagan por módulos declaran, de media, menos ingresos anuales que los trabajadores y los pensionistas.

Escolar.net » Las siete maravillas de la economÃ*a española

MU grande Nacho Escolar....

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Gus;9923142 dijo:
biggrin biggrin

Me rio por no llorar, advierto. Tirar en serie sanciones...no encuentro actividad más repugnante (ni menos educativa)

Luego tendrán que sancionar al que sanciona poco... o sancionar al que sanciona al que sanciona poco... y asiN un bucle infinito... :descojon::descojon::descojon::descojon:

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
El Gobierno dará capital a las cajas aunque no lo utilicen para sanearse - elConfidencial.com

La recapitalización de las cajas de ahorros exigida por el Gobierno no incluirá como contrapartida un saneamiento de las entidades, según un documento con las líneas maestras del Real Decreto-Ley de reforzamiento del sector elaborado por Economía y según confirman en medios políticos. Esta decisión resuelve una de las grandes incógnitas del plan del Ejecutivo, pero en la dirección contraria a la esperada, lo que ha causado bastante perplejidad en el mercado y en las propias entidades.

Según el citado documento, la entrada del FROB en el capital de las entidades "estará condicionada a la elaboración de un plan de reestructuración en el que, además de presentar un plan de negocio, deberá asumir ciertos compromisos". Éstos serán "la adopción de normas de gobierno corporativo análogas a las de las sociedades cotizadas, objetivos de evolución de crédito a las familias y empresas" y "otros compromisos" sin especificar.

[...]

Algunos analistas y consultores han mostrado su perplejidad por esta ausencia de una exigencia de saneamiento. Uno de estos profesionales señala que "vamos a tener la paradoja de unas entidades más capitalizadas que las del resto de Europa pero con unos balances con muchos más activos problemáticos".

[...]

El documento de Economía también recoge otra novedad imortante: se exceptuará de la obligación de lanzar una OPA a los inversores que tomen el control de una entidad embarcada en un proceso de reestructuración o integración con apoyo del FROB o del Fondo de Garantía de Depósitos. Esto pretende facilitar la captación de capital privado o la entrada de otras entidades en las cajas; de esta forma, si para alcanzar el requisito del Gobierno un accionista supera el 30%, no tendrá que hacer una oferta por el 100%.

[...]

Bofetada de Salgado a MAFO: Economía quiere quitarle la presidencia del FROB - elConfidencial.com

El ministerio de Economía quiere nombrar al presidente del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), puesto que actualmente pertenece al Banco de España (BdE) y que ocupa el subgobernador del organismo, Javier Aríztegui. Será la parte más llamativa de los cambios que el ministerio de Elena Salgado pretende introducir en el FROB y que incluyen el nombramiento en su comisión rectora de “representantes del Gobierno”. Estamos ante el último episodio del distanciamiento entre Gobierno/Economía y el Banco de España a propósito de la crisis de las Cajas de Ahorros y las medidas adoptadas para superarla por el BdE y su gobernador, Miguel Ángel Fernández Ordóñez (MAFO).

Que el Gobierno en general y Economía en particular son muy críticos con la gestión desarrollada por Fernández Ordóñez y su equipo en la crisis de las cajas parece ahora fuera de duda, a pesar de las informaciones contradictorias que al respecto han venido circulado. Fuentes cercanas al BdE sostienen que Ordóñez se enteró “prácticamente por la prensa” de la sorprendente comparecencia pública de la ministra Salgado el pasado 24 de enero, donde, al lado del secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, anunció un Real Decreto-ley de saneamiento del sistema de cajas, un sector que, si a los planes del BdE hemos de atenernos, tendría que haber quedado saneado y reestructurado el 31 de diciembre.

[...]

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.357
Yo no soy ni analista ni consultor y . . . también estoy perplejo :mad:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
botminik;9921940 dijo:
El euro supera los 1,37 dólares después de que Bernanke confirme su política

El euro subió hoy y superó los 1,37 dólares después de que el presidente de la Reserva Federal estadounidense (Fed), Ben Bernanke, confirmara que va a mantener su actual política monetaria muy expansiva.

Miércoles, 9 de Febrero de 2011 - 18:26 h.
Hacia las 17.20 horas GMT, la moneda única se cambiaba a 1,3707 dólares, frente a los 1,3660 dólares de ayer por la tarde.
El Banco Central Europeo (BCE) fijó hoy el cambio oficial del euro en 1,3647 dólares.
Bernanke dijo que la inflación es todavía bastante baja y que la tasa de desempleo es, sin embargo, alta en su comparecencia ante el Comité de Presupuestos de la Cámara de Representantes.
Consideró que "hay señales crecientes de que la reactivación económica se ha fortalecido" en EEUU con un mayor gasto de los consumidores y las empresas.
En su discurso, Bernanke indicó que la Fed debe seguir apoyando el crecimiento de EEUU, que sufre altas tasas de desempleo y baja inflación.
A mediodía el euro había perdido algunas posiciones hasta 1,3609 dólares por los rumores sobre el futuro del presidente del Bundesbank (central), Axel Weber, y el supuesto abandono de la carrera para sustituir a Jean-Claude Trichet al frente del BCE.
Weber y el gobernador del Banco de Italia, Mario Draghi, han sido los nombres más sonados en los rumores sobre el sustituto de Trichet, cuyo mandato termina el próximo 31 de octubre.
La banda de fluctuación del euro osciló hoy entre 1,3611 y 1,3725 dólares. EFECOM

El euro supera los 1,37 dólares después de que Bernanke confirme su política. Noticias en Invertia

-------------------
buena noticia para los que tengan que comprar "lolales" biggrin

-------------------

12:02 El Euríbor repunta hasta el 1,708%

El Euríbor, indicador que se utiliza para la mayoría de hipotecas en España, ha escalado ocho milésimas en tasa diaria y se ha colocado en el 1,708%, lo que supone el nivel más alto registrado desde el pasado 5 de mayo de 2009, cuando marcó 1,710%. El último cambio registrado es el más alto en febrero, que arrancó con un Euríbor del 1,660%, y de cerrarse el mes con los ocho valores diarios, la tasa mensual se establecería en el 1,683%, lo que significaría una subida de 0,458 puntos respecto a hace doce meses
------------
otra mala paraaa... compensar :ANAL:

Si en 1,34 te venia mas o menos bien, en 1,37 ya ni te digo biggrin Que por cierto estoy leyendo el mensaje que te envie y parece decir todo lo contrario #-o, menos mal que a buen entendedor...;-)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
jmborja;9922012 dijo:
No puedo demostrarlo, pero . . . no me lo creo.

Yo si me la creo, antes lo he comentado con un amigo y la razón no es otra que la derogación de la desgravación por vivienda, que ha entrado en vigor este año.
A ver si este año sigue subiendo...Es lo que pasa con as estadisticas, que las puedes utilizar según convengan.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.357
///Msevag;9924424 dijo:
Yo si me la creo, antes lo he comentado con un amigo y la razón no es otra que la derogación de la desgravación por vivienda, que ha entrado en vigor este año.
A ver si este año sigue subiendo...Es lo que pasa con as estadisticas, que las puedes utilizar según convengan.

Pues con lo que comentas empiezo a creermelo un poco.

No había caído en ese detalle ;-)

De todas formas acabo de escuchar en el telediario que estiman que hay entre 700.000 y 1.000.000 de viviendas en espera de compradores.
Para que el mercado inmobiliario estuviese "normal", el stock de viviendas debería estar en torno a las 300.000.
Con lo cual muchas, pero muchas muchas se tienen que vender este año para que arranque otra vez la construcción (al menos en lo que a vivienda se refiere).

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
jmborja;9924904 dijo:

De todas formas acabo de escuchar en el telediario que estiman que hay entre 700.000 y 1.000.000 de viviendas en espera de compradores.
Para que el mercado inmobiliario estuviese "normal", el stock de viviendas debería estar en torno a las 300.000.
Con lo cual muchas, pero muchas muchas se tienen que vender este año para que arranque otra vez la construcción (al menos en lo que a vivienda se refiere).

No os dais cuenta que, al igual que sacar como comentaba Msevag anteriormente, sacar estadísticas o "anunciar" vía telediarios pre-campaña ministro animando a eso...

O ciudades no-fantasma, como la de Yebes, paso muchos fines de semana por allí y es una ciudad fantasma, aunque sus habitantes digan lo contrario, donde se te pone un crío malo y no tienes una triste farmacia en casi 20kms...

Es completamente contradictorio, si no ponen medios de transporte, colegios, comercio, cómo voy a motivar a comprar aunque sigan bajando los precios, si esas estadísticas también indican que el mayor freno a la compra de la vivienda son las trabas que están poniendo los bancos...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.357
Choche, la incredulidad estaba referida al aumento de las ventas en 2.010.
Y puede que sea cierto que aumentase algo, al forzarse/adelantarse la compra para los que más o menos lo tenían decidido y el esperar a 2.011 les supondría perder la posibilidad de desgravar.

Veremos este 2.011 como responde.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
jmborja;9925008 dijo:
Choche, la incredulidad estaba referida al aumento de las ventas en 2.010.
Y puede que sea cierto que aumentase algo, al forzarse/adelantarse la compra para los que más o menos lo tenían decidido y el esperar a 2.011 les supondría perder la posibilidad de desgravar.

Veremos este 2.011 como responde.

Sip, tienes razón, iba a poner en negrita tu comentario de los telediarios para comentarlo...

Por estadística personal, seria favorable demoledora, conozco tres personas que han comprado antes del 31 de diciembre de 2010.

;-)

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
jmborja;9924904 dijo:

ahora mismo sólo en idealista.com hay más de 570K listadas, y dia que pasa día que marca nuevo record para esa web. un gráfico con la evolución de los últimos meses:

KDsqH.jpg

fijaos en la bajada que hay alrededor del 31/12/2010.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
pongo otra gráfica que comienza en 2007:

gO7CJ.jpg

en 2007 idealista ya era el portal #1, por lo que no sé hasta que punto eso puede influir o no en la curva. lo que sí debe de influir es la cantidad de inmobiliarias que han caído desde ese año. esto en cambio — y lógicamente — no influye en la curva de la otra gráfica.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
jmborja;9924904 dijo:

No, si lo tengo claro que el mercado no va a levantar a medio plazo ni de coña, ya ni hablemos de este año. La subida de ventas de este año es ltotalmente irreal. Si esta mal toda la economia, no va a estar mal el mayor gasto al que se enfrenta una familia a lo largo de su vida? es obvio...

Y por cierto, que rápido se dice 1millón de viviendas, pero madre mia lo que va a costar que se vendan...

P.D. Hoy he estado enseñandole un piso a un chaval, y me ha comentado el dueño que por 79mil euros lo vende, es decir, un poco menos de lo que le costo hace 5 años, con esto me vengo a referir que son los bancos los que estan forzando la "no bajada" de los precios de la vivienda, porque muchos particulares ya se han adaptado a la nueva situación (otros viven 6 años ha)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
No sé si el otro día dijeron en la TV en unos informativos, que había viviendas hechas para atender el mercado en los próximos 6-7 años....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.357
thecrow;9926042 dijo:
No sé si el otro día dijeron en la TV en unos informativos, que había viviendas hechas para atender el mercado en los próximos 6-7 años....

Como no cambie la actitud de los bancos puede que esos 6-7 años incluso se queden cortos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
jmborja;9926073 dijo:
Como no cambie la actitud de los bancos puede que esos 6-7 años incluso se queden cortos.

Los bancos (o cajas :weedman:) están en un plan...., por cierto!!!, que tras un mes, he recuperado hace unos días mis 43 euros que me habian soplado por el temita de las tarjetas, no sin mucho insistir y ser un pesado y una mala persona, y que me mantengan sin cobrar comisión en la banca electrónica (al hacer transferencias), ya que solo faltaria, encima que me lo hago yo todo y no voy personalmente (que también las cobran...) a hacerlas para no molestarles...:moon::axe:. Jartito me tienen..., y de postre, entre medias de estas historias de "ciudadano de calle" :descojon:, llegan los del BBVA al curro, y dicen que la web de la banca electronica, que la chapan y tal, que es más segura otra que dejan, que vale 15 euros al mes, y si solo la quieres para ver lo que tienes en la cuenta, que vale eso también...:-#=D==D=:axe:, mi jefe me pregunta...y les dije finamente a los del bbva, entre ellos el gestor que nos visitaba de toda la vida, y que venia a presentar a su sustituto, que si lo estaban flipando??? :descojon:y decian que claro, que multitud de usos que tiene la web y tal, pero que nosotros, por circunstancias, no usamos, y que por que tenemos que pagarlo...:box:???, en fin, que a mi pregunta de que si a nivel particular es o será lo mismo, me dice que si, y yo les respondo, que muy bien, gracias, que no cuenten conmigo nunca vamos :descojon:. No les hizo ni puñetera gracia..., pero es que j*der...
Total, que de los 15, luego dijeron que a ver si lo dejaban 9..., y hace 1 semana llaman diciendo que "j*der, que no seamos así...., que a 3", al final mi jefe, como le viene bien el tema..., pues ha decidido tenerlo y tal...
A lo que voy, es que les da lo mismo, ellos siguen a lo suyo...:moon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.357
thecrow;9926093 dijo:
Los bancos (o cajas :weedman:) están en un plan...., por cierto!!!, que tras un mes, he recuperado hace unos días mis 43 euros que me habian soplado por el temita de las tarjetas, no sin mucho insistir y ser un pesado y una mala persona, y que me mantengan sin cobrar comisión en la banca electrónica (al hacer transferencias), ya que solo faltaria, encima que me lo hago yo todo y no voy personalmente (que también las cobran...) a hacerlas para no molestarles...:moon::axe:. Jartito me tienen..., y de postre, entre medias de estas historias de "ciudadano de calle" :descojon:, llegan los del BBVA al curro, y dicen que la web de la banca electronica, que la chapan y tal, que es más segura otra que dejan, que vale 15 euros al mes, y si solo la quieres para ver lo que tienes en la cuenta, que vale eso también...:-#=D==D=:axe:, mi jefe me pregunta...y les dije finamente a los del bbva, entre ellos el gestor que nos visitaba de toda la vida, y que venia a presentar a su sustituto, que si lo estaban flipando??? :descojon:y decian que claro, que multitud de usos que tiene la web y tal, pero que nosotros, por circunstancias, no usamos, y que por que tenemos que pagarlo...:box:???, en fin, que a mi pregunta de que si a nivel particular es o será lo mismo, me dice que si, y yo les respondo, que muy bien, gracias, que no cuenten conmigo nunca vamos :descojon:. No les hizo ni puñetera gracia..., pero es que j*der...
Total, que de los 15, luego dijeron que a ver si lo dejaban 9..., y hace 1 semana llaman diciendo que "j*der, que no seamos así...., que a 3", al final mi jefe, como le viene bien el tema..., pues ha decidido tenerlo y tal...
A lo que voy, es que les da lo mismo, ellos siguen a lo suyo...:moon:

No debe de haber buena cobertura . . . te "oigo" entrecortado :descojon:

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
///Msevag;9925612 dijo:
P.D. Hoy he estado enseñandole un piso a un chaval, y me ha comentado el dueño que por 79mil euros lo vende, es decir, un poco menos de lo que le costo hace 5 años, con esto me vengo a referir que son los bancos los que estan forzando la "no bajada" de los precios de la vivienda, porque muchos particulares ya se han adaptado a la nueva situación (otros viven 6 años ha)

hablando de cifras medias, si lo vende "por un poco menos" de lo que le costó en 2006 está en la línea de precios actuales de catálogo, que no de transacción. observa la curva de la gráfica de esta página:

Índice de precios de vivienda inmo50 - Cotizalia.com

lo siento pero ese todavía no es el ajuste "de verdad", y está en la misma línea de rebaja que lo que oferta la banca.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.418
mosca;9926170 dijo:
hablando de cifras medias, si lo vende "por un poco menos" de lo que le costó en 2006 está en la línea de precios actuales de catálogo, que no de transacción. observa la curva de la gráfica de esta página:

Índice de precios de vivienda inmo50 - Cotizalia.com

lo siento pero ese todavía no es el ajuste "de verdad", y está en la misma línea de rebaja que lo que oferta la banca.

Según esa gráfica estamos en precios de abril de 2005 (pero con la tendencia contraria)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
jmborja;9926169 dijo:

traduce mamón :descojon:que me estoy riendo y no sé por qué, ya que me podia esperar respuestas, pero esta me ha descolocao :descojon::descojon::descojon::weedman:

pd: como va lo de mi camiseta firmada :finga:?

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
Gus;9926208 dijo:
Según esa gráfica estamos en precios de abril de 2005 (pero con la tendencia contraria)

exacto, por eso no puede decir que el precio del piso que ha enseñado tenga una precio ofertado (insisto, que no transaccionado, que será menor sin duda tras la negociación de la venta) mejor que la media, en la que se incluye la de los bancos. por lo tanto no puede decir que los precios no bajen sólo por culpa de los bancos.

lo que sí que se puede decir es que al no rebajar la banca el precio a lo bestia, los particulares tampoco lo hacen por el efecto "pues yo no veo que bajen".

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
buenísima esta tira de calvin and hobbes:

calvinandhobbscompany.jpg

:descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.357
thecrow;9926211 dijo:
traduce mamón :descojon:que me estoy riendo y no sé por qué, ya que me podia esperar respuestas, pero esta me ha descolocao :descojon::descojon::descojon::weedman:

pd: como va lo de mi camiseta firmada :finga:?

Es que tu post anterior, entre la puntuación y los emoticonos me ha costado un güevo leerlo (y el otro güevo entenderlo) :descojon:

PD:
La camiseta, la camiseta . . . siempre pensando en lo mismo :weedman:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
jmborja;9926169 dijo:

c**o ¡¡..la palabra mágica ¡¡..cobertura ¡¡ :weedman:

hace 3 MESES ¡¡...que no puedo utilizar mi terminal móvil con normalidad..los señores de movistar ...no saben no contestan...o si contestan.. es para decir que tienen la antena repetidora (que se encuentra a 50-Metros de mi domicilio) saturada...bla,bla,bla....:box:

ahora que estamos en época de prohibiciones,no estaría de más legislar que no se pueda abusar del pepito...al menos sin pagar por el servicio..:descojon:

la verdad,estoy francamente cabreado...pero la solución al problema la sé ... perder mi tiempo y dinero..en denuncias...pa naaaa

disculpad por el a-rrollo (afluente económico)...;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
jmborja;9926275 dijo:
Es que tu post anterior, entre la puntuación y los emoticonos me ha costado un güevo leerlo (y el otro güevo entenderlo) :descojon:

PD:
La camiseta, la camiseta . . . siempre pensando en lo mismo :weedman:

jodio..., ya pensé que seria por eso, cuando releí a ver porque lo decias...es cierto, parece un telegrama, me pasa más de una vez :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pd: yo pienso en camisetas firmadas..., tú en cambio y según he visto en otro post hablando de la construcción y sus cascos y colores, seguias pensando en lo único :finga: :descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.