Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
botminik;9926303 dijo:
c**o ¡¡..la palabra mágica ¡¡..cobertura ¡¡ :weedman:

hace 3 MESES ¡¡...que no puedo utilizar mi terminal móvil con normalidad..los señores de movistar ...no saben no contestan...o si contestan.. es para decir que tienen la antena repetidora (que se encuentra a 50-Metros de mi domicilio) saturada...bla,bla,bla....:box:

ahora que estamos en época de prohibiciones,no estaría de más legislar que no se pueda abusar del pepito...al menos sin pagar por el servicio..:descojon:

la verdad,estoy francamente cabreado...pero la solución al problema la sé ... perder mi tiempo y dinero..en denuncias...pa naaaa

disculpad por el a-rrollo (afluente económico)...;-)

suerte botminik...suerte...

y que no te pase ná... :descojon::descojon:, me gustaria poderte decir otra cosa, pero ya lo has dicho todo tú...:axe::axe::axe:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
thecrow;9926306 dijo:
jodio..., ya pensé que seria por eso, cuando releí a ver porque lo decias...es cierto, parece un telegrama, me pasa más de una vez :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pd: yo pienso en camisetas firmadas..., tú en cambio y según he visto en otro post hablando de la construcción y sus cascos y colores, seguias pensando en lo único :finga: :descojon::descojon:

En lo referente a camisetas . . . sinceramente prefiero las "mojadas" (si no te lo crees fíjate en mi firma :descojon:)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.876
mosca;9926248 dijo:
buenísima esta tira de calvin and hobbes:

calvinandhobbscompany.jpg

:descojon:

Qué bueno!
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
thecrow;9926315 dijo:
suerte botminik...suerte...

y que no te pase ná... :descojon::descojon:, me gustaria poderte decir otra cosa, pero ya lo has dicho todo tú...:axe::axe::axe:

gracias compi...no sabes lo desesperante que es ...se me corta la comunicación continuamente...:box:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
jmborja;9926332 dijo:
En lo referente a camisetas . . . sinceramente prefiero las "mojadas" (si no te lo crees fíjate en mi firma :descojon:)

ya...ya...ya...:descojon::descojon::descojon:

Estoy traduciendo la viñeta de mosca....:weedman:no creo que me llegué más allá de toda la mañana :descojon:

más o menos se entiende, pero a ver si soy capaz de pillarla con exactitud :razz:;-)

botminik;9926346 dijo:
gracias compi...no sabes lo desesperante que es ...se me corta la comunicación continuamente...:box:

Me puedo hacer una idea. Y ya no es que joda eso...., fastidia lo que comentabas antes que ya sabes que te toca...seguir pagando y rezar porque se arregle..."¿solo?"

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
thecrow;9926347 dijo:
ya...ya...ya...:descojon::descojon::descojon:

Estoy traduciendo la viñeta de mosca....:weedman:no creo que me llegué más allá de toda la mañana :descojon:

más o menos se entiende, pero a ver si soy capaz de pillarla con exactitud :razz:;-)

Me puedo hacer una idea. Y ya no es que joda eso...., fastidia lo que comentabas antes que ya sabes que te toca...seguir pagando y rezar porque se arregle..."¿solo?"

Yo ya he pillado lo de "demand" :descojon: . . . el resto esta tarde que ahora sólo puedo entrar en el foro a velocidades no peresianas :weedman:.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
botminik;9926303 dijo:
c**o ¡¡..la palabra mágica ¡¡..cobertura ¡¡ :weedman:

hace 3 MESES ¡¡...que no puedo utilizar mi terminal móvil con normalidad..los señores de movistar ...no saben no contestan...o si contestan.. es para decir que tienen la antena repetidora (que se encuentra a 50-Metros de mi domicilio) saturada...bla,bla,bla....:box:

ahora que estamos en época de prohibiciones,no estaría de más legislar que no se pueda abusar del pepito...al menos sin pagar por el servicio..:descojon:

la verdad,estoy francamente cabreado...pero la solución al problema la sé ... perder mi tiempo y dinero..en denuncias...pa naaaa

disculpad por el a-rrollo (afluente económico)...;-)

Mi hermano se ha pasado a Jaztel y en la primera semana ya está de líos (un día sin adsl), mientras que los años que estuvo con Telefónica "cero" problemas (precio aparte).

En este caso se trataba del "fijo", pero con el móvil es más o menos lo mismo.

Paciencia y suerte ;-)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
jmborja;9926384 dijo:
Mi hermano se ha pasado a Jaztel y en la primera semana ya está de líos (un día sin adsl), mientras que los años que estuvo con Telefónica "cero" problemas (precio aparte).

Paciencia y suerte ;-)

son todos muy similares,abusan por poder,osea que pueden y lo hacen....:box:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
jmborja;9926384 dijo:

Paciencia y suerte ;-)

Perdón por la deriva del post en esto :-#, pero aprovechando tu comentario: lo de siempre y que a todo el mundo digo. Al final pasa lo que pasa, y si con timofónica ya es una ruina, como te cambies y te salga mal...la cagaste a base de bien. Yo ahora me tengo que pelear con telefonica como hace 6 meses, para conseguir una rebaja de precios..., ahora en mi pueblo van a poner un rollo que dará igual o algo más de velocidad de bajada y el doble de subida, desde la semana que viene, y el precio con llamadas es 1/3 parte el que yo pago a telefonica...y eso con "rebaja"...así que veremos en que acaba la cosa, pero con sinceridad, solo por los dolores de cabeza, no me interesa para nada cambiarme y tener que cambiar casi todo lo relativo a internet de conexiones, etc..., en fin, que no...:axe:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
¿Vale la pena hacer testamento y cuánto cuesta?....Todo son ventajas

Sencillo, rápido y fiable al cien por cien. El testamento es el mejor mecanismo para garantizar que se cumplan las decisiones sobre el futuro de los bienes de una persona cuando ésta fallece, con independencia de que el entorno del fallecido sea un matrimonio con hijos, una pareja de hecho, una familia monoparental o bien madres y padres solteros, personas viudas u otros modelos de convivencia. Además, el testamento es cómodo y económico, ya que cuesta en torno a 60 euros.

Viernes, 11 de Febrero de 2011 - 8:50 h.

Ahora bien, ante la ausencia de un testamento, ¿quién decide cómo se hará el reparto de la herencia? Ni más ni menos que la Ley. La normativa española establece las reglas que regirán en el reparto de bienes cuando no conste por escrito la voluntad del fallecido. En este caso, el régimen legal otorga los derechos sobre la herencia a los hijos y nietos del difunto y, en su defecto, a sus padres o ascendientes. La posición del cónyuge en la línea de herederos no es privilegiada y éste es uno de los motivos fundamentales por los que conviene hacer testamento. Solo en ausencia de hijos, nietos y bisnietos, padres, abuelos y bisabuelos de la persona fallecida, heredaría el cónyuge y sería el Estado el beneficiario de todos los bienes, únicamente cuando no hubiera familiares.
Éste es un caso menos excepcional de lo que cabría esperar: desde el año 2000, el erario público ha ingresado cerca de 54 millones de euros en concepto de herencias sin destinatario familiar. De ese dinero, 34 millones procedían del patrimonio de los fallecidos y los otros 20 de cuentas corrientes y fondos que quedaron sin dueño tras fallecer el titular.
VENTAJAS DEL TESTAMENTO
Morirse sin que conste por escrito la voluntad del finado puede suponer más de un quebradero de cabeza a sus herederos, sobre todo, a sus hijos y al cónyuge viudo de la persona fallecida. Aunque la legislación vigente faculta a los ciudadanos para testar a partir de los 14 años y a pesar de que no tenga inconveniente alguno, hacer testamento es sobre todo recomendable para casados sin hijos, para las personas cuyo cónyuge no trabaja y para las parejas de hecho.
Emerge una figura imprescindible en la firma de testamentos y reparto de herencias: elnotario. Entre la diversidad de testamentos que se acumulan en los cajones de los despachos notariales, el más habitual y aconsejable (no puede ser rebatido) es el testamento abierto notarial. Para cumplimentar este documento se debe acudir al notario con el DNI y explicar con todo el detalle posible el destino que se quiere dar al patrimonio del titular cuando éste fallezca. Ha de saberse que es muy posible que el notario solicite las escrituras de los bienes que se vayan a legar o más información sobre quiénes son los herederos.
ÚLTIMAS VOLUNTADES
En el testamento abierto notarial se hace constar la última voluntad del testador en escritura pública, por lo que es éste quien lo redacta y se encarga de que las cláusulas se acojan a la legalidad. Una de las funciones notariales más importantes es la conservación del testamento: el original queda en poder del notario y el testador recibe una copia. Después, el fedatario público registrará este documento en el Registro General de Actos de Última Voluntad con la fecha de realización. En caso de fallecimiento, bastará con acudir a ese registro a través de un Certificado de Últimas Voluntades y conocer si hay testamento, así como determinar, si hay más de uno, cuál es el último y en qué notaría se encuentra. Este proceso garantiza la confidencialidad al testador, que puede estar tranquilo si desea reservar en secreto su última voluntad, ya que solo cuando fallezca podrán los herederos consultar en el registro el contenido del testamento.
Los testamentos más habituales son los "genéricos", que hacen constar que los bienes comunes de una pareja pasen de uno a otro cuando alguno de ellos fallezca, y a sus hijos si muriesen los dos. En estos casos se deben realizar dos testamentos, uno por cada miembro de la pareja.
Nuestro país tiene una peculiaridad: la ley que se aplica en el territorio español denominado "común" es la del Código Civil, pero Cataluña, Navarra, Baleares, Aragón, Galicia y una parte del País Vasco disponen de una normativa específica, la foral, que es distinta.

En el territorio común no se permite que una persona con hijos deje en testamento todo sus bienes, o el usufructo universal de su patrimonio, a su cónyuge. Pero tampoco puede olvidar en el testamento al cónyuge o a uno solo de sus hijos. Si el testamento está sometido al Derecho foral se dispone de mayor libertad para testar, pero hay tantas zonas y modos de hacer testamento y de heredar, que lo más adecuado es consultar cada caso en notarías y abogados especializados. CUANDO NO HAY TESTAMENTO
A pesar de las ventajas de hacer testamento, es frecuente que el Certificado de Últimas Voluntades informe de que el difunto no lo ha redactado. En el orden de la herencia, entonces, cada grupo de parientes excluye al siguiente, es decir, el segundo grupo recibiría bienes en ausencia de los anteriores y así sucesivamente. El orden es el siguiente:
- Recibirán la herencia los hijos y, solo en su defecto, los nietos.
- Si no hay ni hijos ni nietos, la herencia recaería en los bisnietos.
- En ausencia de todos los anteriores, heredarán los padres de la persona fallecida.
- Los siguientes en heredar son los abuelos y, solo en su defecto, los bisabuelos.
- Si no hubiera abuelos ni bisabuelos, heredaría el cónyuge.
- En ausencia de cónyuge, heredarán los hermanos del finado y, en su defecto, los sobrinos.
- Si no viviera ninguno de estos miembros de la familia, los bienes recaerían en el resto de parientes, pero solo hasta el cuarto grado de consanguinidad.
El Estado sería el último en heredar, de acuerdo a esta línea.
El coste de la Declaración de Herederos ante notario puede multiplicar por tres el precio del testamento y llegar a unos 200 euros, pero si se hace ante un juez, como ocurre con los parientes colaterales, los gastos se elevan de manera notable.
LA PARTICIÓN CUANDO SÍ SE HIZO TESTAMENTO
Si el fallecido ha dejado testamento, puede haber un reparto expreso de los bienes, de manera que le corresponda uno o unos concretos a cada heredero. Es el denominado testamento particional. Si es así, los herederos deberán ajustarse a la voluntad del testador.
Por otra parte, la partición voluntaria, realizada por el conjunto de herederos de común acuerdo, puede formalizarse en documento público o privado, aunque lo conveniente es que se haga en escritura pública ante notario. Esto último será obligatorio cuando formen parte de la herencia bienes inmuebles. Con ello se consigue que se puedan inscribir en el Registro de la Propiedad a nombre de los nuevos dueños. También se contempla la opción de repartir la herencia a través de un contador-partidor, que puede haber sido elegido por el fallecido en su testamento o nombrado por el juez a solicitud de los herederos.
CUANDO HEREDA EL ESTADO
En ausencia de herederos, el Estado recibe los bienes de una persona fallecida y está obligado a asignar parte de la herencia a instituciones de beneficencia y acción social, tanto públicas como privadas. Comunicar el óbito de alguien que deja un patrimonio sin herederos otorga al denunciante la posibilidad de cobrar el 10% de lo que corresponda a Hacienda por la herencia.

¿Vale la pena hacer testamento y cuánto cuesta?....Todo son ventajas. Noticias en Invertia

----------------

me parece muy útil el articulo...teniendo en cuenta que este tipo de cosas no las queremos saber

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Esta mañana, de casualidad y no recuerdo donde, pero era en un foro tecnologico he leido algo sobre el tema, y ahora en clave económica, lo he visto aquí... joer, se le pone mala pinta a nokia, parece mentira, y yo que he sido siempre de esa marca, pues ultimamente hasta me planteaba en la próxima renovación que haga de movil adquirir el iphone...

Nokia se desploma en bolsa: su alianza con Microsoft no convence - Cotizalia.com

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid
Aceptada a trámite la mayor demanda colectiva contra 45 bancos por las 'cláusulas suelo'

1297417741_0.jpg

Aceptada a trámite la mayor demanda colectiva contra 45 bancos por las 'cláusulas suelo' | Vivienda | elmundo.es
........................
ojo ¡¡

La juez Miriam Iglesias acepta así la demanda presentada por la asociación de consumidores Adicae y ha abierto un plazo de dos meses para que todos los perjudicados por este tipo de productos de los bancos y cajas de ahorros se puedan adherir al proceso para "hacer valer sus derechos".
Además, la juez trasladará la demanda al Ministerio Fiscal para que se pronuncie al respecto y ha abierto una pieza separada para decidir si adopta la medida cautelar solicitada por Adicae de paralizar de forma inmediata la inclusión de estas cláusulas en los préstamos hipotecarios hasta el fin del proceso.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
En cristiano, eso es lo del mínimo que te ponen de interés en este caso por ejemplo una caja, conozco algún caso cercano, que vas a pagar un mínimo de un 3% si o si, esté como esté el euribor, no????

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.353
thecrow;9926936 dijo:
En cristiano, eso es lo del mínimo que te ponen de interés en este caso por ejemplo una caja, conozco algún caso cercano, que vas a pagar un mínimo de un 3% si o si, esté como esté el euribor, no????
Exacto. Bueno este como este el euribor no, solo en el caso de que este por debajo biggrin

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Jiro;9927017 dijo:
Exacto. Bueno este como este el euribor no, solo en el caso de que este por debajo biggrin

Ya...ya...:descojon:joputillas...:axe:estoy ahora mismo "asesorando" a un compañero de curro que le tienen pillado con este desde hace 3-4 años y sacandole noticias, contacto, direcciones y tal, para que tire urgente a la asociación esa a apuntarse, vamos, que si no le mato :descojon::weedman:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
thecrow;9927047 dijo:
Ya...ya...:descojon:joputillas...:axe:estoy ahora mismo "asesorando" a un compañero de curro que le tienen pillado con este desde hace 3-4 años y sacandole noticias, contacto, direcciones y tal, para que tire urgente a la asociación esa a apuntarse, vamos, que si no le mato :descojon::weedman:

ojala tenga suerte y tire para adelante la demanda

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.472
El lunes me pasare a apuntarme.

Mi amada caja aprovecho que cambie la hipoteca de un piso a otro para colarme un suelo de solamente un 4% que no tenia en mis anteriores condiciones.

Juraria que el notario no lo advirtio o al menos paso tan rápido por ello que ni me di cuenta de la jugada

Despues de mucho luchar me lo estan manteniendo al 3 desde hace dos años.

Panda de usureros....

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Andrés....sencillamente, GENIAL!!

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
botminik;9926922 dijo:
Aceptada a trámite la mayor demanda colectiva contra 45 bancos por las 'cláusulas suelo' | Vivienda | elmundo.es
........................
ojo ¡¡

La juez Miriam Iglesias acepta así la demanda presentada por la asociación de consumidores Adicae y ha abierto un plazo de dos meses para que todos los perjudicados por este tipo de productos de los bancos y cajas de ahorros se puedan adherir al proceso para "hacer valer sus derechos".
Además, la juez trasladará la demanda al Ministerio Fiscal para que se pronuncie al respecto y ha abierto una pieza separada para decidir si adopta la medida cautelar solicitada por Adicae de paralizar de forma inmediata la inclusión de estas cláusulas en los préstamos hipotecarios hasta el fin del proceso.
Como si no supiera la gente lo que firmaba... :-#:-#
Y la clausula de que el alquiler tiene que subir el IPC, tambien es abusiva? Demandamos todos? O solo si mi sueldo no sube por encima del IPC? Cuando se llora??? :weedman::weedman:

Salu2 ;-)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
mosca;9926227 dijo:
exacto, por eso no puede decir que el precio del piso que ha enseñado tenga una precio ofertado (insisto, que no transaccionado, que será menor sin duda tras la negociación de la venta) mejor que la media, en la que se incluye la de los bancos. por lo tanto no puede decir que los precios no bajen sólo por culpa de los bancos.

lo que sí que se puede decir es que al no rebajar la banca el precio a lo bestia, los particulares tampoco lo hacen por el efecto "pues yo no veo que bajen".

Pues en gran parte es por culpa de los bancos y las grandes inmobiliarias, puesto que el arsenal que tiene guardado es suficiente como para inflar el mercado, aunque muchos particulares tienen tela tambien.

Y por cierto hoy me he estado enterando y dicho piso que comenté ayer se compró por 100mil euros hace 5 o 6 años, si a eso le sumas la inflacción tenemos que ha bajado casi un 30%, si eso no es bajar mas que la media...

Yo veo a gente que no baja ni a la fuerza, ahora eso si, el piso se lo llevan comiendo 3 años, y lo que te rondaré morena.

P.D. La viñeta, sublime :descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
randy_oz;9927728 dijo:
Como si no supiera la gente lo que firmaba... :-#:-#
Y la clausula de que el alquiler tiene que subir el IPC, tambien es abusiva? Demandamos todos? O solo si mi sueldo no sube por encima del IPC? Cuando se llora??? :weedman::weedman:

Salu2 ;-)

en este caso estaríamos hablando de una clausula abusiva y presuntamente ilegal

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
gorka;9927674 dijo:
El lunes me pasare a apuntarme.

Mi amada caja aprovecho que cambie la hipoteca de un piso a otro para colarme un suelo de solamente un 4% que no tenia en mis anteriores condiciones.

Juraria que el notario no lo advirtio o al menos paso tan rápido por ello que ni me di cuenta de la jugada

Despues de mucho luchar me lo estan manteniendo al 3 desde hace dos años.

Panda de usureros....

En cuanto a lo que comentas de los números, exactamente el mismo caso que el compañero, le querian ahora meter el 4, por la subida de intereses, y claro, imposible de pagar, cuando al 3 si había estado cumpliendo...., hoy justo ha salido la noticia, y bueno...él mismo, yo más no puedo hacer, pero si estuviese en su lugar, lo tendría clarisimo....
Y efectivamente, quiero aclarar, que ni defiendo, ni comparto lo que hizo..., pero eso no justifica lo otro, me parece una "estafa", "abuso" o como se diga lo de los bancos..., y si no es así, que lo dictamine un juez o la justicia, como tantos otros abusos que por muy firmados que estén, luego se han podido demostrar que no eran plenamente legales.

botminik;9927558 dijo:
ojala tenga suerte y tire para adelante la demanda

;-), de él/ellos depende hacer toda la fuerza posible..., luego ya, la justicia dirá....

botminik;9927742 dijo:

Pos eso...;-). En cierta manera, se aprovechan del no saber o la falta de conocimiento de la gente..., no es justificable, pero creo que entendible..., cada vez cuesta más entender cualquier texto oficial, o carta que te mandan a casa..., y lo mismo para la economy supongo....

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
botminik;9927742 dijo:
Insisto: nadie sabia lo que firmaba? Es abusiva ahora? Ilegal ahora? Por que? Ningun fiscal sabia de esto? Nadie tomo cartas en el asunto?

Para mi seria ilegal que todos los bancos pactaran esto, pero seguro que habia mas de una oferta, y podias elegir... Tambien sera ilegal el diferencial con el euribor? O no? Y por que en este caso?

Mas alla: si se declara ilegal, daran la opcion a los bancos de cancelar el contrato entero de la hipoteca, o modificar como minimo el diferencial de euribor, o simplemente se declarara ilegal por la buena de Dios?

Salu2 ;-)

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.472
randy_oz;9927955 dijo:
Insisto: nadie sabia lo que firmaba? Es abusiva ahora? Ilegal ahora? Por que? Ningun fiscal sabia de esto? Nadie tomo cartas en el asunto?

Para mi seria ilegal que todos los bancos pactaran esto, pero seguro que habia mas de una oferta, y podias elegir... Tambien sera ilegal el diferencial con el euribor? O no? Y por que en este caso?

Mas alla: si se declara ilegal, daran la opcion a los bancos de cancelar el contrato entero de la hipoteca, o modificar como minimo el diferencial de euribor, o simplemente se declarara ilegal por la buena de Dios?

Salu2 ;-)

Pues hombre, eso es como todo, segun se hayan llevado las conversaciones.

Te puedo asegurar que cuando yo hice el cambio de mi hipoteca (en la misma entidad) la gente del banco en ningun momento me dijo que cambiar conllevaria incluirme ese suelo de nada menos que un 4%.

Solo se centraron el diferenciales y descuentos en los mismos segun que cumplas una serie de compromisos (seguros, tarjetas, etc) y de cuotas y plazos de pago.

No te digo que el notario no lo comentase pero al menos en mi caso si lo hizo fue tan de refilon que ni me entere.

Culpa mia por no leermelo todo concienzudamente si, pero de quien es la culpa de caerte si te ponen una zancadilla, tuya por no mirar bien o del otro por dejar la pierna??

En mi entorno somos muchos los defraudados (moralmente)por la misma caja.

De hecho ninguno conociamos esa clausula hasta que empezo a bajar el euribor y despues era entrar en cualquier banco a preguntar por subrogaciones y te decian (seguro que vienes de la CAI,verdad).

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
gorka;9928081 dijo:
Te puedo asegurar que cuando yo hice el cambio de mi hipoteca (en la misma entidad) la gente del banco en ningun momento me dijo que cambiar conllevaria incluirme ese suelo de nada menos que un 4%.
Eso claramente es para matarles; una manera absurda de perder clientes... Aun asi, somos todos muy confiados (y me incluyo) y no miramos todo lo que deberiamos.

Salu2 ;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
randy_oz;9927955 dijo:

Hombre...yo no sé que puedes entender tú por "todos", yo creo que 45 entidades denunciadas..., está como poco bien, no? biggrin

Ya lo deja claro el titular de la noticia las que son, pero aquí están detalladas dentro de la noticia también....:mus-

"Los bancos demandados son BBVA, Banco Pastor, Banco Sabadell, Banco Popular, Banco Guipuzcoano, Banco de Galicia, Banco Gallego y Banco Vasconia. Las cajas de ahorros demandadas son La Caixa, Caixa Galicia, Caixa Inmaculada, Caixa d'Estalvis de Girona, Caixa Manresa, Caixa Nova, Caixa Ontinyent, Caixa Penedés, Caixa Rural de Baleares, Caixa Sabadell, Caixa Tarragona, Caja Castilla-La Mancha, Caja Círculo, Caja de Ahorros de Extremadura, Caja de Badajoz, Caja Duero, Caja España, Caja Canarias y Unicaja.
A éstas, se suman Kutxa, Caja Granada, Caja Insular de Ahorros de Canarias, Multicaja, Caja Rural de Asturias, Caja Rural de Cuenca, Caja Rural de Granada, Caja Rural de Navarra, Caja Rural del Sur, Caja Segovia, Caja Sol, Caja Sur, Cajalon, Caja Mar, Caixa d'Estalvis de Catalunya, Tarragona i Manresa, Caixa d'Estalvis Unió de Caixes Manlleu Sabadell i Terrasa, Celeris Servicios Financieros y Credifimo."

---------------------

Vamos, más de una y más de dos, si...,algo así como cuando pactan precios abusivos las gasolineras, y algún que otro sector más...,que es un secreto a voces, pero no hay manera de meterles mano, a ver quien lo demuestra, no? y no por ello, no puede llegar un día, en que ese "abuso" se pueda hacer ver, y que un juez dictamine..., digo yo vamos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.