Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.074
Pero eso suele pasar al reves, decir que votas izquierda es guay, votar a vox te lo tienes que callar. Cuantos famosos ves que digan votar derecha? En cambio a la izquierda hasta le hacen campaña. En Holliwood los actores son democratas, pocos habras visto decir que votaran a Trump. Yo estoy con nebur, aunque quiza sea un conspiranoico de ultraderecha mega facha
de todas formas yo seré raro, pero no suelo decir ni a quien voto ni le pregunto a nadie a quien vota. Vamos, que ni en la familia se a quienes han votado mis padres o mis hermanos en la vida

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.508
Ahora Milei tiene que convencer al votante de la derecha tradicional, Juntos por el Cambio. O cambia el discurso del, solo queda Milei, o se come una mierda.

---------------

MILEI LLAMA A UNIR EL VOTO CONTRA EL KIRCHNERISMO: "ESTAMOS ANTE UN GRUPO CRIMINAL"

Lo que es verdad es que la imagen que transmite es cojonuda con su chaquetita de chandal y su canesú.

elezioni-in-argentina-il-candidato-presidenziale-javier-milei.jpeg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.508
Herrera: "Se daba por hecho que el ultraliberal Milei podía ganar, pero el que ha ganado ha sido el peronismo"
El comunicador analiza el resultado electoral en Argentina y el panorama político en España

https://cope-cdnmed.cope.es/resources/mp4/9/8/1698051932789.mp4

Señoras, señores, me alegro, buenos días.

Hemos conocido los resultados de la primera vuelta de las presidenciales en Argentina. Cuando todo el mundo daba por hecho que el ultraliberal Javier Milei podía ganar con ese programa radical para desmantelar el peronismo, el que ha ganado ha sido el peronismo. Ha ganado el candidato que era ministro de Economía, que dejó la inflación en el 140 y una pobreza el 41%.

Sergio Massa, 36,5% de los votos, superando a Javier Milei y a la candidatura de la conservadora Patricia Bullrich. Hay una segunda vuelta, si usted va a lo sencillo, los conservadores de Bullrich y el populista Milei ganan ampliamente al peronismo, pero no todo es tan fácil. La candidata Bullrich ya ha adelantado que no apoyará al peronista Massa. Pero no es fácil adelantar los acontecimientos de un electorado en ese país.

Argentina está en shock, unos para mal y otros para bien. Algunos dicen que ha pasado algo parecido con lo de España. El peronismo tiene motivos para estar eufóricos, aunque haya demostrado que es experto en generar pobreza para luego ofrecer una red asistencial de mínimos que permite a la gente ir tirando. Viene un señor que dice que va a venir con la motosierra y los millones de argentinos que se han acostumbrado a vivir mal, pero a vivir de la asistencia, votan a este que al menos me la garantiza.

María Corina Machado se enfrentará a Maduro
En Venezuela se perfila con claridad la candidatura de María Corina Machado como líder de la oposición que se va a enfrentar a Maduro en las presidenciales del año que viene. Desde luego es una amenaza seria para el poder de Maduro.

17 días sin fecha para la investidura
¿De la investidura qué? Hoy se cumplen 17 días desde que el Rey encargara a Sánchez la investidura. 17 días después del encargo no han fijado una fecha para el debate, y mira que le metían prisa a Feijóo. Estamos a ciega, hubo un fogonazo con el discurso de Aragonés en el Senado, pero no ha sido contestado.

A esta hora, todas las crónicas hablan de un avance notable en la redacción de la amnistía y se comentan otras exigencias del independentismo como la figura del mediador internacional, incluso la alcaldía de Barcelona que el PSC logró con el voto del PP. También la pasta, la cesión de cercanías a la Generalitat.

La amnistía como tal se da por hecha, incluso quienes creían que la investidura podría celebrarse este mismo mes, pero la realidad es que el Congreso está cerrado a cal y canto. Han comenzado las labores de acondicionamiento para la jura de bandera de la Princesa, lo cual descarta que se pueda celebrar un pleno. Entre tanto, los populares siguen con su campaña territorial de movilización contra la amnistía.

Hoy dedicaremos la programación de COPE para mirar a fondo el problema de la inmigración, las consecuencias sociales y económicas.

Nadia Calviño, candidata a la presidencia del Banco Europeo de Inversiones
Cada vez hay más ruido en torno a la candidatura de Nadia Calviño a la presidencia del Banco Europeo de Inversiones, el Gobierno presentó la candidatura en verano, la dio por segura, pero el nombramiento está en el aire. Por el camino, se obligó a renunciar al puesto que tenía asegurado la subgobernadora del Banco de España. Ahora también está en riesgo la candidatura de Madrid para ser sede.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.508
Luis del Val, sobre las elecciones en Argentina: "El voto a un corrupto populista es difícil de entender"
El profesor analiza el resultado de la primera vuelta de las presidenciales y el perfil de Sergio Massa

https://cope-cdnmed.cope.es/resources/mp3/8/5/1698050621158.mp3

Aparte de las cifras del Instituto Nacional de Estadística, creo que en España viven cerca de medio millón de argentinos. Siempre he tenido amigos allá, y siempre que hablo con un argentino me sorprenden sus criterios atinados, sus inteligentes análisis en campos tan variados como la literatura o la política y, también, su cortesía y buena educación. Eso sucede hablando con los argentinos de uno en uno o en pequeños racimos. Luego, sucede el asombro de que, cuando se juntan todos y se ponen a votar, votan peronismo.

Admiro a sus actores, admiro a sus escritores, sobre todo a Cortázar y Borges, por ese orden, y hasta me gusta su folklore, y recuerdo, con veinte años, acudir al Teatro Principal de Zaragoza, a escuchar a Atahualpa Yupanqui, como si fuera a ver a John Lennon. Pero ese voto nostálgico, en recuerdo de un general corrupto y populista, y su novia, es muy difícil de entender, y para mí es imposible, porque estoy todavía en segundo curso de Argentina.

"¿Qué es eso el peronismo?"
Un día, Iñaki Gabilondo estaba entrevistando a este gran actor, que es Ricardo Darín. En un momento, apareció la circunstancia de que le había comunicado a su madre que, debido a los muchos contratos que había firmado, se tenía que venir a vivir a España. Su madre se quedó algo mohína. El actor le dijo que no se iba a otro planeta, y que estaba a unas horas de avión. "No, sino es por eso, es que te harán muchas entrevistas y ten en cuenta, hijo mío, que algún día te preguntarán qué es eso del peronismo".

Nadie lo sabe. Se sabe que el ministro de Economía, que ha arruinado el país, mucho más que la Kirchner, ha ganado en la primera vuelta. Claro que hay países en los que, por ejemplo, tienen al presidente más mentiroso y cínico de toda su historia, y está a punto a formar gobierno. El que esté libre de pecado político que tire la primera piedra.

Lo único que me consuela es que un comunista y excelente novelista, Manuel Vázquez Montalbán, sentenció que la vida no es un tango, la vida es un bolero. Me queda algo de esperanza, porque yo con el bolero aún me arreglo, pero el tango sólo lo domina mi mujer, y eso provocaría tensiones matrimoniales. Pero para tensión comprobar, en la vida real, que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Os estoy leyendo desde hace dias con el tema de las armas, y me siento un poco Flanders por deciros esto,

Vosotros sois conscientes de que vivis en España, verdad? Que no estamos en USA, que aquí no hay Segunda Enmienda.

Si, lo se, te entran en casa a violar a tu hija, y algo hay que hacer. Pero j*der, q te cargas a uno, y son años a la sombra. Que para los zurdos politicos que viven rodeados de seguridad que SI puede matar, es muuuy facil. Pero nosotros estamos jodidos.

X cierto, hace años ya que me ha entrado por los ojos la GAMO Whisper Vampire, con mira telescopica y laser tactico. Ta chula.

Yo tengo la Whisper Maxxim de 5,5mm para pegar tiros en el patio y cada vez que la saco pasamos buena mañana con las chapas y los céntimos.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
:pompous::pompous:
-----------
Lectura española de las elecciones argentinas
Por Jesús Cuadrado

Tiene interés analizar en clave española los resultados de la primera vuelta de las elecciones argentinas celebradas este domingo, que ha ganado el peronismo para sorpresa de todos. Parece que los argentinos no se libran del populismo más antiguo de América Latina. El análisis de lo ocurrido tiene interés para la política española, especialmente por las conexiones entre sanchismo y kirchnerismo, que demuestra la participación de PSOE, Sumar o Podemos en los encuentros del Grupo de Puebla. Rodríguez Zapatero, Yolanda Díaz o Irene Montero, entre otros, se sienten en familia junto a peronistas, chavistas y castristas. Hoy estarán contentos con el resultado.

La política argentina va de sorpresa en sorpresa. Si en las primarias de agosto, Javier Milei surgió de la nada para ganar con un 30% de los votos, este domingo, cuando todos le daban por ganador, se estancó en el mismo resultado. Hace dos meses atrapó el voto de la irritación de los argentinos –“que se vayan todos”-, pero finalmente provocó un rechazo en gran parte de la opinión pública que -¡santo cielo!- ha servido para salvar al peronismo. Sus ideas estrafalarias sobre alternativas al desastre económico desconcertaron a muchos. Se postuló como un fundamentalista del mercado tan radical que asustó a los propios mercados, como demostraron las reacciones de los inversores. Pasa a segunda vuelta, pero va derrotado.

Hace dos meses, antes del terremoto Milei, la oposición al peronismo acumulaba una intención de voto suficiente para ganar en primera vuelta a un gobierno en caída libre. Este domingo, al candidato peronista Sergio Massa, con un resultado próximo al 37%, tan solo le faltaron cuatro puntos porcentuales para ganar en esta primera votación. Un milagro, si se tiene en cuenta que este aspirante a la presidencia es el actual ministro de economía con unos resultados que están hundiendo al país. En año y medio de gestión suya, personal, ha doblado la inflación, acercándola al 140% anual (12,7%, solo el último mes). Aún así, tuvo el cuajo de soltar en la campaña “lo peor está pasando, lo mejor está por venir”. Eso después de 16 años de gobiernos kirchneristas, de los últimos 20.

Aún más. Con él, el peso perdió cuatro veces su valor y hoy se cambia a mil por dólar. No hay un solo indicador que el brillante triunfador de la noche electoral no haya pulverizado en negativo, pero, con el permiso del estado de ánimo loco de los argentinos, será el próximo presidente de la República. Como para no tomarse en serio al populismo con mayor solera del mundo. Han convertido en una anécdota a la candidata de la coalición opositora Juntos por el Cambio Patricia Bullrich, que estaba destinada a ser la segura ganadora hace nada. Víctima de la irrupción de Milei, que dividió el voto no peronista, y de sus propios errores de bulto, se ha hundido, pasando del 28% de agosto al 23%.

La victoria del peronismo kirchnerista es aún mayor. Conserva la decisiva provincia de Buenos Aires en manos del inefable Kicillof, reconduciendo las derrotas previas, en las que Juntos por el Cambio logró una mayoría de Gobernadores, incluida la provincia de los Kirchner, Santa Cruz. Demostración de que ha sido el fenómeno Milei el que ha torcido la tendencia y salvado a Massa y al peronismo. Los argentinos han parado la carrera de un espontáneo que demostró ser poco fiable para los votantes anti-peronistas, que en gran parte no fueron a votar. La Libertad Avanza se ha quedado en 38 diputados, por 107 peronistas y 94 de la coalición de Bullrrich. ¿Cómo gobernaría Milei? Él ha contestado que con plebiscitos. ¿Uno cada mes?

El análisis de la situación dramática que vive Argentina proporciona advertencias para la política actual española. Es de aplicación el concepto de “iberoamericanización” para las prácticas del gobierno sanchista. Cristina Kirchner y Pedro Sánchez -como otros gobernantes populistas- han seguido los mismos pasos para el control del poder judicial desde el Ejecutivo. Con un matiz; en tanto en Argentina la Corte Suprema está resistiendo dignamente las acometidas del peronismo, el Tribunal Constitucional que preside Conde-Pumpido ha demostrado ya estar plenamente entregado al sanchismo.

En El País calificaron la candidatura de Bullrrich como “derechista”. Según ellos, sería de derechas el Partido Radical de Alfonsín, que es parte fundamental de la coalición, y de izquierdas el peronismo de la corrupta Kirchner. ¿También en política económica? Hace unos días, Sánchez alardeó de su encuentro con Mariana Mazzucato: “he analizado con la economista el papel del sector público como impulsor del emprendimiento innovador y el crecimiento sostenible”. Es famosa la idea de esta académica sobre “Estado comandante”, es decir, la apuesta por intervención pública para todo. Como sus colegas neocomunistas Varoufakis y Piketty, asesora a gobiernos populistas como el argentino, con los resultados catastróficos conocidos.

El mismo día estaba en Madrid el economista Jesús Fernández Villaverde e hizo un balance demoledor de la pésima situación de España en comparación con los países de la Unión Europea, en convergencia de renta, PIB per cápita o evolución de la productividad. Advirtió, sobre todo, de cómo las reformas imprescindibles para crecer seguirán bloqueadas mientras continúe la inestabilidad política actual. Pero, cuidado, en situaciones de desgobierno, los ajustes dolorosos siempre llegan. Si no los acomete el gobierno, los impone la realidad.

Lo que demuestra la sorprendente victoria del peronismo es que los países caen con facilidad en el populismo que bloquea las reformas y el desarrollo, pero es muy difícil salir de él. Ya lo estamos comprobando.
Estuve en Argentina antes, durante y después de la dictadura, y gobierne quien gobierne mientras siga la corrupción, no habrá manera de arreglarlo. Muchos desheredados tenían esperanza en Milei para desmontar años de peronismo y populismo, pero poco a poco han visto que un tipo que clona a su perro y le pide consejos al nuevo perro, que quiere dolarizar Argentina que, de facto está dolarizada como centro y sudamérica que usan la moneda local para las compras menores, pero el dolar para compras de cierto calado como vehículos y propiedades, que quiere eliminar ministerios , a priori no sería mala noticia, privatizar totalmente Argentina, pero con la corrupción ya sabemos lo que pasaría, un ejemplo, promete privatizar el sistema de trasplantes por antieconómico, entonces ya veremos quién se iba a beneficiar así como con la sanidad y educación privatizadas, algunos ya se han dado cuenta que éste tipo tampoco les iba a sacar de pobres.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Lo que es verdad es que la imagen que transmite es cojonuda con su chaquetita de chandal y su canesú.

elezioni-in-argentina-il-candidato-presidenziale-javier-milei.jpeg

Por eso digo, tiene menos de un mes para cambiar discurso / imagen. Con el 23,83% de juntos por el cambio y sus 6.267.152 de votantes, podría conseguirlo. Pero claro, ese votante no piensa con las tripas y huye de los mesías …

Guardando las distancias, tiene similitud con la división del voto centro derecha – derecha en España. La izquierda está encantada …

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Estuve en Argentina antes, durante y después de la dictadura, y gobierne quien gobierne mientras siga la corrupción, no habrá manera de arreglarlo. Muchos desheredados tenían esperanza en Milei para desmontar años de peronismo y populismo, pero poco a poco han visto que un tipo que clona a su perro y le pide consejos al nuevo perro, que quiere dolarizar Argentina que, de facto está dolarizada como centro y sudamérica que usan la moneda local para las compras menores, pero el dolar para compras de cierto calado como vehículos y propiedades, que quiere eliminar ministerios , a priori no sería mala noticia, privatizar totalmente Argentina, pero con la corrupción ya sabemos lo que pasaría, un ejemplo, promete privatizar el sistema de trasplantes por antieconómico, entonces ya veremos quién se iba a beneficiar así como con la sanidad y educación privatizadas, algunos ya se han dado cuenta que éste tipo tampoco les iba a sacar de pobres.

Mas allá de lo que comentas, que también, el gran problema es social y cultural. Y las obras sociales, por supuesto.

Creo recordar que lo de los trasplantes fue desmentido, era un bulo.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Mas allá de lo que comentas, que también, el gran problema es social y cultural. Y las obras sociales, por supuesto.

Creo recordar que lo de los trasplantes fue desmentido, era un bulo.
A medias, porque poniendo ejemplos del déficit de la sanidad dió algunos ejemplos y por eso algunos informadores sacaron esa conclusión suponiendo leer entre líneas. Por supuesto nunca confirmó nada de eso.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
A medias, porque poniendo ejemplos del déficit de la sanidad dió algunos ejemplos y por eso algunos informadores sacaron esa conclusión suponiendo leer entre líneas. Por supuesto nunca confirmó nada de eso.

Hombre, informadores no, el pvto peronismo. Fíjate, ayer en las estaciones de tren de BA, en los carteles de horarios de trenes, ponía, esto te cuesta el billete subvencionado y esto te costaría con Milei …

Llevan 70 años adoctrinando a la población, ayer me comentaba una persona mayor (argentino) que, cuando iba a primaria, en los libros ponía, Perón te da de comer, te proporciona vestido y casa, educación... etc.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.476
Telefónica prepara un plan de bajas en España ante el apagado del cobre

El programa será para un máximo de 5.000 empleados durante tres años. Será uno de los ejes del nuevo plan estratégico

Tengo un amigo ingeniero de los pocos que entraron por oposición, que se retiro con 53 años cobrando un poco menos: En este caso no es una jubilación pues lo paga la empresa.
Le pregunte, ¿porque te retiran ahora con la experiencia y conocimientos que tienes? Contestación de mi amigo.

En Telefónica la mafia sindical no permitía que entrara gente que no fueran hijos de trabajadores por lo cual era muy poco productiva como casi todas las empresa estatales del momento.
Eramos 85.000 tíos tocándonos en parte los hu**vos hasta que empezó la liberalización con Aznar. Desde entonces mediante jubilaciones y planes de salida nos hemos quedado con 20.000 empleados, pero la competencia hace lo mismo con 5.000 y las cuentas no salen. Ademas la automatización resta cada vez mas personal. En mi puesto contratan un doctor ingeniero con varios idiomas, masters, un maquina, por menos de la mitad de lo que les cuesto. A mi me sale a cuenta porque ahora tenemos que cumplir objetivos y tenemos mucha presión.

Última edición:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Hombre, informadores no, el pvto peronismo. Fíjate, ayer en las estaciones de tren de BA, en los carteles de horarios de trenes, ponía, esto te cuesta el billete subvencionado y esto te costaría con Milei …

Llevan 70 años adoctrinando a la población, ayer me comentaba una persona mayor (argentino) que, cuando iba a primaria, en los libros ponía, Perón te da de comer, te proporciona vestido y casa, educación... etc.
Lo clásico del populismo y de las dictaduras, nací en los primeros años 50 del siglo pasado, y desde hace un tiempo repiten los mismos mantras.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.743
de todas formas yo seré raro, pero no suelo decir ni a quien voto ni le pregunto a nadie a quien vota. Vamos, que ni en la familia se a quienes han votado mis padres o mis hermanos en la vida

Si no hace falta, tu di tu opinion sobre que el gobierno le lama las pelotas a terroristas e indepes o cuestiona las cifras del paro de la yoli con sus fijos discontinuos y ya lo tienes, el señalamiento esta garantizado :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.534
Pues no te quepa duda que lo van a implantar, este finde en la cope hablando maravillas de la jornada de 4 dias, un empresario diciendo que era la ostia en verso.... en 2 años la tenemos fijo. Y que digo yo, si es tan maravillosa, hay que obligar a ello? De hecho ya se puede hacer. Porque las empresas quieren ganar dinero, si ganan mas asi todas lo haran por decision propia. Digo yo. No se, yo le veo lagunas, que seria maravilloso? Por supuesto, y si me pagan por no trabajar mejor aun, pero han de salir los numeros, y aqui, en Argentispaña, el populismo arrasa

Lo de esta gente es alucinante. Pide rebajar la jornada semanal a 32 horas, y a su vez, que se gane más.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.074
Las noticias de verdad:

1. La AIReF anuncia una caída del PIB del 0,2%: Es la 1ª vez desde la pandemia que la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal anticipa una contracción del PIB en España.

2. EEUU define como 'campañas de desinformación’ las críticas crecientes en Europa sobre la integridad de los softwares electorales: El Ministro Marlaska también afirmó esta semana que las críticas al sistema electoral son desinformación extranjera. Alvise Pérez afirmó que INDRA tiene control extranjero, y los procesos electorales están igual de controlados que en EEUU : “Hemos demostrado la corrupción en la armamentística que vela por la integridad de nuestros procesos electorales. No dejan recontar actas, y ahora nos llaman 'rusos' por exigir transparencia. El fraude electoral nos aboca a la confrontación civil”.

3. UGT se gastó decenas de miles de euros en electrodomésticos personales: Una campana extractora, móviles, o televisiones en Mediamarkt para los hogares de sus líderes son algunos gastos filtrados por la UDEF.

4. Matan a cuchilladas a un joven de 19 años en plena calle en Valencia: En Málaga han detenido a cinco menores por violar a una adolescente en grupo. No ha trascendido la nacionalidad o nombres de ninguno de ellos por 'expresa orden superior'.

5. Más de 175.000 marroquíes obtienen masivamente la nacionalidad española desde que Pedro Sánchez es Presidente: Marruecos es el único país del que España nacionaliza muchos más hombres que mujeres.

6. Un suboficial de la Guardia Civil imputado en la Audiencia Nacional tras aparecer una grabación confesando las ilegalidades que comete él y su unidad: La confesión incluye la colocación de dispositivos de seguimiento sin autorización judicial o interrogatorios sin abogado. “Soy el más ilegal de los ilegales”, “espiamos al que sea”.

7. Puigdemont grabará y publicará la llamada telefónica de Pedro Sánchez para anunciar el acuerdo de investidura: La exigencia del prófugo catalán pasa por un trato “de Presidente a Presidente”, lo que es considerada un 'problema' en el PSOE por la desafección de las bases a este acuerdo.

8. El abogado de Puigdemont mantiene un 'estrecho contacto telefónico' con el Presidente del Tribunal Constitucional: El intercambio de textos entre el negociador de Puigdemont y Conde Pumpido no ha sido desmentido por ninguna de las partes.

9. Colocan a dedo al hijo del hombre de confianza de Tezanos: El familiar ingresa en el CIS con plaza de funcionario sin examen y únicamente con un concurso de méritos y un Tribunal con amigos personales del propio Tezanos.
c**o ... el punto 2 .. si antes conspiro.. antes ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.074
Pues no te quepa duda que lo van a implantar, este finde en la cope hablando maravillas de la jornada de 4 dias, un empresario diciendo que era la ostia en verso.... en 2 años la tenemos fijo. Y que digo yo, si es tan maravillosa, hay que obligar a ello? De hecho ya se puede hacer. Porque las empresas quieren ganar dinero, si ganan mas asi todas lo haran por decision propia. Digo yo. No se, yo le veo lagunas, que seria maravilloso? Por supuesto, y si me pagan por no trabajar mejor aun, pero han de salir los numeros, y aqui, en Argentispaña, el populismo arrasa
Un empresario o un experto de esos que no tiene nombre ?
Los expertos dicen que. .. será alguno de la pandemia en paro.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.074
Pero eso suele pasar al reves, decir que votas izquierda es guay, votar a vox te lo tienes que callar. Cuantos famosos ves que digan votar derecha? En cambio a la izquierda hasta le hacen campaña. En Holliwood los actores son democratas, pocos habras visto decir que votaran a Trump. Yo estoy con nebur, aunque quiza sea un conspiranoico de ultraderecha mega facha
Conste que yo no digo en ningún momento que sea como yo digo .. son simplemente cosas que me llaman la atención .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.074

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Tenemos que entender que cuando desde la escuela te hacen un lavado de celebro es difícil ver la realidad.
Si a eso añadimos funcionario + pensionistas + etc....

LLega un momento que hay mas gente queriendo continuar igual que cambiar.

En España o dejamos de aumentar el numero de estos elementos o no estaremos abocados a emular a Argentina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.