- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.913
Los médicos comunistas progresistas, supongo.
Lo que es verdad es que la imagen que transmite es cojonuda con su chaquetita de chandal y su canesú.
![]()
Os estoy leyendo desde hace dias con el tema de las armas, y me siento un poco Flanders por deciros esto,
Vosotros sois conscientes de que vivis en España, verdad? Que no estamos en USA, que aquí no hay Segunda Enmienda.
Si, lo se, te entran en casa a violar a tu hija, y algo hay que hacer. Pero j*der, q te cargas a uno, y son años a la sombra. Que para los zurdos politicos que viven rodeados de seguridad que SI puede matar, es muuuy facil. Pero nosotros estamos jodidos.
X cierto, hace años ya que me ha entrado por los ojos la GAMO Whisper Vampire, con mira telescopica y laser tactico. Ta chula.
Tengo un amigo ingeniero de los pocos que entraron por oposición, que se retiro con 53 años cobrando un poco menos: En este caso no es una jubilación pues lo paga la empresa.
Le pregunte, ¿porque te retiran ahora con la experiencia y conocimientos que tienes? Contestación de mi amigo.
En Telefónica la mafia sindical no permitía que entrara gente que no fueran hijos de trabajadores por lo cual era muy poco productiva como casi todas las empresa estatales del momento.
Eramos 85.000 tíos tocándonos en parte los hu**vos hasta que empezó la liberalización con Aznar. Desde entonces mediante jubilaciones y planes de salida nos hemos quedado con 20.000 empleados, pero la competencia hace lo mismo con 5.000 y las cuentas no salen. Ademas la automatización resta cada vez mas personal. En mi puesto contratan un doctor ingeniero con varios idiomas, masters, un maquina, por menos de la mitad de lo que les cuesto. A mi me sale a cuenta porque ahora tenemos que cumplir objetivos y tenemos mucha presión.
Lo de esta gente es alucinante. Pide rebajar la jornada semanal a 32 horas, y a su vez, que se gane más.

Para los que se tragan que vienen en cayucos. p*tas mafias de tráfico de negros.
Para los que se tragan que vienen en cayucos. p*tas mafias de tráfico de negros.
Y los pelos, y las patillas.
Pero sobre todo su “forma” de hablar.
No hay más ciego que el que no quiere verHombre lo más cantoso y que cualquiera ve es que la mayoría de las imagenes de los que llegan van bien vestidos, peinaditos, con su móvil y para nada cagados hasta las cejas después de 10 días en una chalana 30 personas apretados como arenques.
Es que habría que hacer. Hundirlos. Si se hace bien, no se tiene por qué enterar nadie y pasaría como un simple naufragio. El Estado tiene la obligación de defender su territorio. No está el mundo para andarse con miramientos. En cuanto hundan cinco o seis, ya verás como cambian las rutas.Ponía yo a la Armada a patrullar y hundir todos los barcos que surten a esos cayucos de suministros para la última etapa del viaje. 27.500 que han entrado en Canarias, 13.000 en Octubre, todo muy normal.
Mi impresión es que si este tío ha de ser el que arregle Argentina tienen espera. Está loco de internamiento y la cantidad de burradas que ha dicho son para llenar una piscina olímpica.
Eso duelePor eso tenía idea de las de goma, porque es difícil matar a alguien, pero al menos le dejas bien tocado.
Que bien le vendría a España una intervención de la UE como la que tuvo Grecia hace años. Se iban a terminar muchas tonterías.Tenemos que entender que cuando desde la escuela te hacen un lavado de celebro es difícil ver la realidad.
Si a eso añadimos funcionario + pensionistas + etc....
LLega un momento que hay mas gente queriendo continuar igual que cambiar.
En España o dejamos de aumentar el numero de estos elementos o no estaremos abocados a emular a Argentina.
Que bien le vendría a España una intervención de la UE como la que tuvo Grecia hace años. Se iban a terminar muchas tonterías.
Sacarían la tijera donde nadie se atreve a sacarla. Esto es como todo. Cuesta dar el primer corte, pero una vez que ocurre, ya no cuesta tanto. Tengo asumido que este país, por sí solo es incapaz de acometer las reformas necesarias para sanear la economía y que permitan afrontar un futuro cada vez más complicado e incierto.Los de Grecia (por cierto no sé cómo andan los griegos) serían otros que los de la Agenda 2030, ¿verdaderamente crees que se acabarían las tonterías?
En definitiva, que la ayuda humanitaria que están recibiendo ellos por los terremotos va directa a Palestina.
Yo creo que es obvio. Habría que tener nervios de acero para permanecer impasible ante un caso así pensando en las consecuencias penales.No se que años ni que sombra serían peor...si evitarlo por cualquier medio o quedarte quieto...
En definitiva, que la ayuda humanitaria que están recibiendo ellos por los terremotos va directa a Palestina.
Madre mía la de hemeroteca que hay en el hilo de Ucrania en este sentido, mira que nos curramos los argumentos y se veía de sobra, piénsalo un segundo, pero hemos acertado una auténtica burrada, cuando esto acabe me curraré un buen hilo con todos análisis que hicimos y acertamos. Grandísimos aportes hay en ese hilo c**o!!!@perturHDV ya aviso que ocurriría esto ahora y señalamos a Putin como el único brazo ejecutor. Como consecuencia se produce un aumento del precio del gas que llego al 40%.
Finlandia confirma que el daño en el gasoducto del Báltico fue producto de una “fuerza externa”
Un cable de telecomunicaciones entre Suecia y Estonia también ha sido damnificado, aunque sigue operativo.
El Presidente de Letonia, Edgars Rinkevics, declaró el jueves pasado en una entrevista en la televisión letona que la OTAN debería optar por cerrar el mar Báltico a los buques si se demostrara que Rusia es responsable de los daños causados al gasoducto Balticconnector.
Ufff que recuerdos tengo de la comunidad de madrid en su día con las protestas de los bomberos, es increíble lo bien que controlan una hoguera para derretirnos hasta las botas!!! Vaya día de verdad!!!!
Ufff que recuerdos tengo de la comunidad de madrid en su día con las protestas de los bomberos, es increíble lo bien que controlan una hoguera para derretirnos hasta las botas!!! Vaya día de verdad!!!!
Sacarían la tijera donde nadie se atreve a sacarla. Esto es como todo. Cuesta dar el primer corte, pero una vez que ocurre, ya no cuesta tanto. Tengo asumido que este país, por sí solo es incapaz de acometer las reformas necesarias para sanear la economía y que permitan afrontar un futuro cada vez más complicado e incierto.
No te digo yo que en aquel entonces se me derritieron las botas?? Que no es broma!! Como vas a cargar contra los bomberos?? Vamos ni de coña, es prácticamente imposible que ellos te agredan, que si, que ya digo que hacen su función, como tiene que ser porque hay que salir en los medios, pero tienen muy clara su función y la nuestra, por lo menos así fue en aquel entonces, 2007 o 2008, mira que llovía pero que no se apagaba oye!! Ellos se bajan esa especie de mascara que tienen en el casco y venga, estaban al lado y ni mu, pero vamos, flipasHace un rato he oído a un policia aclarando la situación:
La policía se está defendiendo. Ni ataca ni carga.