bmwan
Clan Leader
- Reacciones
- 123.359
Mañana le digo al jefe que no trabajo hasta que quiten la alerta 4 Plus que se han inventado, a ver si cuela.Señores, eviten en la medida de lo posible las estaciones de tren, aeropuertos y centros comerciales. Aviso de UCE especiales.
No es ninguna broma.
Hicieron pública la alerta o os lo comunican solo internamente ?Señores, eviten en la medida de lo posible las estaciones de tren, aeropuertos y centros comerciales. Aviso de UCE especiales.
No es ninguna broma.
Quiero ver a Tyrion Lannister de verde. Madre mia.
Que KODI-cia tienen...![]()
https://www.interior.gob.es/opencms/es/prensa/nivel-alerta-terrorista/Hicieron pública la alerta o os lo comunican solo internamente ?
Porque me da a mí que publica no la van a hacer . .
Lo que tienen es una deuda monstruosa.
Me pillaste recién operada y cambiado de género.Y eso que ahora está censurada.
Por cierto, dormí con @MACO en pinofranqueado y me llevé una desilusión
Que KODI-cia tienen...![]()
Pues confiaba mal ..
Uy si puede alguna con la metralleta y no se cae patras ya con eso puede valerLuego no pueden con la BMW 1200.
La clave esta en la calidad no en la
cantidad.
que es UCE?Señores, eviten en la medida de lo posible las estaciones de tren, aeropuertos y centros comerciales. Aviso de UCE especiales.
No es ninguna broma.
que es UCE?
Y a quienes tenemos que temer??? a los que vienen de manera ilegal y les metemos en hoteles?
Unificación Comunista de España.
que es UCE?
Y a quienes tenemos que temer??? a los que vienen de manera ilegal y les metemos en hoteles?
Unificación Comunista de España.
pues llevaré cuchillo jamonero, que ese les da alergiaUnidad Central Especial.
Dedicada a vigilar las amenazas terroristas internas. Estaba volcada en la lucha contra ETA, y mantiene agentes que controlan los restos de la banda, así como otras organizaciones como los GRAPO y Resistencia Galega, prácticamente extintas.
Esos tomates de la foto estaban de paso por Francia, venian a Alemania, a los supermercados Penny para ser exactos. A veces compro ahi fruta y verdura.
pues llevaré cuchillo jamonero, que ese les da alergia
Está prohibido.
Yo llevaría un codillo![]()
En Madrid, un compañero de trabajo que vive por el centro me ha comentado que ayer sí que se notaba mucha más presencia policial y vigilancia.Señores, eviten en la medida de lo posible las estaciones de tren, aeropuertos y centros comerciales. Aviso de UCE especiales.
No es ninguna broma.
Es lamentable lo que están haciendo con los depósitos. Que el dinero no valga lo mismo en virtud de la operación.España va bien, a unos mejor que a otros como siempre.