Lo digo por el ambiente que refleja el tango de esa época. Parece que había mucho malevaje... Y el malevaje sale de la miseria.
El tango era de inmigrantes europeos recién llegados, pobres y nostálgicos.
Lo digo por el ambiente que refleja el tango de esa época. Parece que había mucho malevaje... Y el malevaje sale de la miseria.
Lo se,las Hicieron mis antepasados...Estuvieron poco tiempo. Nos dejaron los deportes. Las universidades ya estaban.
Lo se,las Hicieron mis antepasados...
Y los que quedaron,sobre todo Irlandenses,menudo genocidio en la Patagonia.El tango era de inmigrantes europeos recién llegados, pobres y nostálgicos.
Eva Duarte tampoco parece haber salido de un ambiente muy pudiente sino de los bajos fondos. No sé, conozco muy poco, son ramalazos que me preconfiguran un ambiente que parece turbio.El tango era de inmigrantes europeos recién llegados, pobres y nostálgicos.
Y los que quedaron,sobre todo Irlandenses,menudo genocidio en la Patagonia.
Tienes la Historia compañero.
Se los cargaron,despues de la "Independencia"....Y los míos. Yo de indígena tengo poco.
Eva Duarte tampoco parece haber salido de un ambiente muy pudiente sino de los bajos fondos. No sé, conozco muy poco, son ramalazos que me preconfiguran un ambiente que parece turbio.
Se los cargaron,despues de la "Independencia"....
Cuando se independizo Sudamerica,quedaban sobre el 80% de Indigenas(en todas sus formas de Mestizaje)Y antes también.
Puede que tenga algun Video...
... Hemos visto... UPyD... Ciudadanos... Podemos... Sumar que son los comunistas con otro nombre... Cuáles piensas que serán los "siguientes"? Vox por contraposición?
Cuando se independizo Sudamerica,quedaban sobre el 80% de Indigenas(en todas sus formas de Mestizaje)
Y despues de mas de 200 años,nos siguen pidiendo el Oro,y somos los malos.
Pero no paran de venir...
No puedes terminar ninguna discusión sin tener la razón.Te he pillado sin ganas hoy
![]()
¿Quiere decir que van a votar proposiciones del Partido Popular si consideran que son buenas para la nación y no votando en contra como ahora simplemente por sesgo de ideología?
¿Ya nos han quitado el derecho a manifestación?