Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Voy a seguir viviendo igual con éste gobierno que si fuera otro, consumiré lo mismo y las mismas marcas, que me va a costar más?, bueno mientras pueda pagarlo. Ya sé que a muchos otros les parecerá mal, y que se verán perjudicados, pero ya tengo unos años para preocuparme a estas alturas de que fulano o fulana son ministros de no sé que ministerio.

«Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar».

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
En otra época estarías casi a favor, páharo. :weedman

A mí lo que me hace gracia es el quién, el cómo y el cuándo.

No tenemos electricidad para …. Por decir una gilipollz, llenar nuestros coches eléctricos, vamos a tener electricidad para las macetas de María. Porque si queremos ser punteros, al aire libre no se puede!

Menuda panda de subnormales.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
«Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar».

Este tipo lleva ya tiempo haciendo cosas muy graves con total impunidad, ante los ojos de todos, dentro y fuera de Ex-paña. Maneja y modifica leyes existentes y crea otras nuevas a su antojo y beneficio propio y de sus intereses. Y además se rodea de criminales y gente extremadamente radical, revanchista de épocas que no vivieron y absolutamente reaccionaria. Ojo que podemos llegar a un punto de no retorno donde tenga el control absoluto de todo, cosa que ya prácticamente ha conseguido, de manera aparentemente democrática. Ojo que fuera de Ex-paña ya lo están advirtiendo.

tronco39

Clan Leader
:cuniao:

LA POLICÍA AVISÓ A CONDE-PUMPIDO DE LA DETENCIÓN DE SU HIJO TRAS PEDÍRSELO: "LLAMAD A MI PADRE"

La Policía Nacional llamó al presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido Tourón, para comunicarle que su primogénito, Cándido Conde-Pumpido Varela, había sido detenido por un presunto delito de agresión sexual grupal.
Bueno nada fuera de lo normal, él decide a quién quiere comunicar el hecho de su detención y el lugar en el que se encuentra.
A veces se venden titulares como algo sobrenatural y algunos pensarán que claro, como es el hijo de quién es... :duda:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No entiendo que estemos tan callados con lo del "perfil político" del gobierno.

Evidentemente un presidente está legitimado para hacer el perfil de gobierno que considere necesario. Pero dice con orgullo una y otra vez lo de "perfil político".

No sé vosotros pero donde dicen "perfil político" yo traduzco por "perfil ideológico" o más bien "perfil sectario" o "perfil beligerante". Y creo que es lo opuesto a lo que debe hacer un gobernante. Tiene que gobernar para todos sin ideologías sectarias. El perfil debería ser técnico, de gestor. No de fanboy del presidente y de adoctrinador en la ideología de la secta. Ya lo dije ayer ¿Os imagináis un gobierno de derecha de "perfil muy político" con un Ministerio de Unidad Nacional?

Toda o casi toda la prensa dejándolo pasar por alto como si nada. No es que espere mucho de la prensa pero podrían mojarse un poco.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
A mí lo que me hace gracia es el quién, el cómo y el cuándo.

No tenemos electricidad para …. Por decir una gilipollz, llenar nuestros coches eléctricos, vamos a tener electricidad para las macetas de María. Porque si queremos ser punteros, al aire libre no se puede!

Menuda panda de subnormales.
Ya hay plantaciones d cannabis en España ..
Legales .. quiero decir. .par medicina .
Pro no es el mismo que se fuma .. es más como el tabaco LM light al tabaco en si ..

Vi un reportaje el otro día .. hablan un atiqbde que habían pasado de 10mil euros. A ún millón en poco tiempo como valor de empresa .

nebur

Miembro del Club

Evidentemente un presidente está legitimado para hacer el perfil de gobierno que considere necesario. Pero dice con orgullo una y otra vez lo de "perfil político".

No sé vosotros pero donde dicen "perfil político" yo traduzco por "perfil ideológico" o más bien "perfil sectario" o "perfil beligerante". Y creo que es lo opuesto a lo que debe hacer un gobernante. Tiene que gobernar para todos sin ideologías sectarias. El perfil debería ser técnico, de gestor. No de fanboy del presidente y de adoctrinador en la ideología de la secta. Ya lo dije ayer ¿Os imagináis un gobierno de derecha de "perfil muy político" con un Ministerio de Unidad Nacional?

Toda o casi toda la prensa dejándolo pasar por alto como si nada. No es que espere mucho de la prensa pero podrían mojarse un poco.
Si esa derecha suelta el parnè .. lo pasarán por alto .. como no ..

Si sueltas lo suficiente incluso te ponen de moda la palabra ultraizquierda .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Vallés tachó ayer al ministro de transporte de perfil bullanguero. Literalmente.

carpal

Forista Senior
Mola.

¿Que voy a tener que ir con escolta, y proporcionarle otra a mi familia? Total, mientras pueda pagarlo…

¿Que voy a estar acojonado de que me ocupen la casa? Total, mientras pueda pagar buenas medidas de seguridad, y, en caso fallido, llamar a Desokupa? Total, mientras pueda pagarlo…
Lo siento por los que vivais en Madrid o Barcelona, la vida es dura..

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
La ministra de Sanidad con las competencias transferidas a las CCAA poco puede hacer respecto a las listas de espera.

Que entre lo poco en lo que puede hacer algo priorice legalizar el cannabis sí que es del género tonto.
Si es que sobra gente. O de las ccaa o del gobierno central. Pero la teta sigue dando leche....por ahora.

carpal

Forista Senior
Estás subestimando muchas cosas... Argentina y Venezuela fueron potencia económica ambos, muy por encima de España. Y mira hoy.

España es la Venezuela de Europa, y como siga así, será bastante duro el aterrizaje.
No tenemos los recursos de esos dos países y llevamos desde que yo recuerde en crisis, por lo menos es lo que se queja todo el mundo.

nebur

Miembro del Club
Mónica García propone convertir el consumo de cannabis en una «industria puntera» en España
Ah c**o ..
Que me confundí con el titular .. .
Lo leí de la respuesta de obi y no me fijè en lo de consumo .. tirè por produccion ..

La industria puntera ya está .. de cannabis y de más cosas .. clientes hay. . En ese caso no deben de preocuparse .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.