Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw_powa

Clan Leader
En un inicio tenía pensado subir este mail que me ha llegado al hilo del humor por es de traca pero luego me lo he repensado y prefiero compartir mi indignación con los machos por que esto es un tema muy serio.
Y me pregunto, esto no es usura??
3723b3e726ed1f3b3ce23441516b0809.jpg
e1b48a497212f2d56bff558b47816469.jpg
757ea50e5f22d13dd255753c6aedc150.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El Supremo anula el ascenso de Dolores Delgado por "desviación de poder"

Una más :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Qué banda, por diox.

Ahí tenéis un ejercicio de por qué es necesaria la separación de poderes. No solo anulan el nombramiento ilegal, sino que el recurrente (otro candidato) no se convierte en otro apesebrado esperando la compensación del gobierno de turno por su silencio.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:cuniao::cuniao::cuniao::cuniao:
-----------------------
Massa publicó un poema que le atribuyó a García Lorca, pero es de un poeta tucumano
El ministro de Economía hizo una publicación para reflexionar después de la derrota en las elecciones aunque se equivocó porque los versos habían sido escritos por Federico García Hamilton
21 de noviembre de 202311:51
https://www.lanacion.com.ar/politic...rca-pero-es-de-un-poeta-tucumano-nid21112023/

HOLA lo de preemergencia por sequia en cataluña. y que conste que no me alegro,PERO QUE SEPAN LO QUE ESTAR PENDIENTE DEL AGUA AUI EN MI REGION EL HP DEL ENTERRAOR NOS ESTA ASFIXIENDO SIN TRASVASE PARA QUE LOS CULTIVOS CIERREN, ESO SI LOS ALIMENTOS PARA COMPRARLOS A MARRUECOS,un saludo

Soberano

Clan Leader
Este tipo lleva ya tiempo haciendo cosas muy graves con total impunidad, ante los ojos de todos, dentro y fuera de Ex-paña. Maneja y modifica leyes existentes y crea otras nuevas a su antojo y beneficio propio y de sus intereses. Y además se rodea de criminales y gente extremadamente radical, revanchista de épocas que no vivieron y absolutamente reaccionaria. Ojo que podemos llegar a un punto de no retorno donde tenga el control absoluto de todo, cosa que ya prácticamente ha conseguido, de manera aparentemente democrática. Ojo que fuera de Ex-paña ya lo están advirtiendo.
Ya de entrada ha nombrado a una tipa que es medio palestina como ministra de juventud e infancia. Casi nada como va a funcionar la maquinaria de adoctrinamiento. En lo que nos descuidemos, esto es como Oriente Medio.

Larsen

Clan Leader
No entiendo que estemos tan callados con lo del "perfil político" del gobierno.

Evidentemente un presidente está legitimado para hacer el perfil de gobierno que considere necesario. Pero dice con orgullo una y otra vez lo de "perfil político".

No sé vosotros pero donde dicen "perfil político" yo traduzco por "perfil ideológico" o más bien "perfil sectario" o "perfil beligerante". Y creo que es lo opuesto a lo que debe hacer un gobernante. Tiene que gobernar para todos sin ideologías sectarias. El perfil debería ser técnico, de gestor. No de fanboy del presidente y de adoctrinador en la ideología de la secta. Ya lo dije ayer ¿Os imagináis un gobierno de derecha de "perfil muy político" con un Ministerio de Unidad Nacional?

Toda o casi toda la prensa dejándolo pasar por alto como si nada. No es que espere mucho de la prensa pero podrían mojarse un poco.
¿De quién depende la Prensa en España?. Pues eso.

yYtdJa1.jpg

Soberano

Clan Leader
El gobierno de los premios de consolación. Todo mediocres, segundones, fracasados en sus territorios. Óscar Puente, que arrasó en Valladolid… Mónica García, que arrasó en Madrid… y así con otros tantos.
Cuidadosamente elegidos para no hacerle sombra a Pedrito y caldear el ambiente, que es lo único que saben hacer.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
"Reyerta": dícese de las actividades extraescolares en barrios periféricos. Las actividades adquirieron su auge con la llegada del nuevo milenio, en un proceso de integración de los migrantes. Llegaron a ser tan populares que incluso desplazaron a las actividades clásicas como el fútbol, el basket y demás deportes locales ya que entre otras cosas, se puede practicar en zonas con espacio limitado tales como estaciones del suburbano, inmediaciones de institutos, etc. Su estética y música de fondo le ha granjeado multitud de practicantes de ambos sexos.

pablo116d

Forista Senior
"Reyerta": dícese de las actividades extraescolares en barrios periféricos. Las actividades adquirieron su auge con la llegada del nuevo milenio, en un proceso de integración de los migrantes. Llegaron a ser tan populares que incluso desplazaron a las actividades clásicas como el fútbol, el basket y demás deportes locales ya que entre otras cosas, se puede practicar en zonas con espacio limitado tales como estaciones del suburbano, inmediaciones de institutos, etc. Su estética y música de fondo le ha granjeado multitud de practicantes de ambos sexos.
Entre los equipos mas utilizados podemos encontrar machetes, navajas y cinturones-nunchaku. En casos aislados pistolas 9mm.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Maduro también se ha posicionado sobre la victoria de Milei, llamándole "extrema derecha neonazi". Me temo que no es la mejor manera de impulsar unas buenas relaciones diplomáticas entre los dos países.

Lo que diga el carabotijo este no lo debería tener en cuenta ni su mujer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.