*NANO*
Clan Leader
Y toda esta basura, por el HDLGP de Pedro Sánchez. No doy crédito de cómo hemos podido llegar a esto en tan poco tiempo.
Pero que no hay comunistas en el poder no??? Ya ya yaaAaaaaa
Si me pego un buen rato más vomito, vaya tipeja, por cierto, defiende el ataque de hamas, no esperaba menos.
No queríamos caldo?, pues toma 3 tazasEl nivel de toxicidad del Ministerio de Igualdad capitaneado por Irene Montero, creo que va a ser superado por el nuevo Ministerio de Infancia y Juventud. Esta mujer tiene mucho peligro.
Mónica García propone convertir el consumo de cannabis en una «industria puntera» en España
Ministerio de Infancia y Juventud
Sí, pero en las cañerías que van la sede de Junts hay que echar un poco de aceite de ricinoLo de la sequía de Cataluña es grave , a mi me da igual indepes , cuperos , peperos , gitanos ,m*ros , etc... en este caso como buenos Españoles hay que empatizar , si queremos ser respetados lo primero es respetar y Cataluña es España y si hay que enviar barcos como si tenemos que ir de la Sierra de Guadarrama a los Catalanes se les lleva agua y punto.
y no entendería la postura de alguien que dijera, “a mí, me es indiferente, porque total, no entro en la capital”, o “me da igual, porque para 4 multas que me ponen, las puedo pagar sin despeinarme”.
Pues sí, te resignas, pero de ahí a que dé igual… Empiezas así, con dicha indiferencia, hasta que te pongan zonas con restricciones de circulación en pueblos pequeños de la periferia.
Oye, le sirvió para encontrar un buen trabajo.
Que quieres que te diga, comunistas de salón, seguro que dona su sueldo a la causa y vive en una comuna, postureo puro.
Pues esa completa demente es la que va a velar por la infancia y juventud.
Dando un par de vueltas al asunto, creo sinceramente que es una buena jugada y su sanchidad sabe lo que hace, poner a semejante esperpento dará que hablar y menos atención habrá en lo importante, no puedo entenderlo de otra manera, de verdad que no.Veo que son elegibles gilipollas aún de más calibre para puestos de responsabilidad.
Lo tengo claro, y yo hablando de arroz y pollo en el instagram, voy a cambiar el sainete pero ya!!!!Oye, le sirvió para encontrar un buen trabajo.
Tiene pinta a que será la payasa del circo arruinavidas.
No doy crédito de verdad!!!
No todo el mundo se puede permitir comprar en Serrano.