Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
gasear o rociar de gas CS sin ningún motivo a los manifestantes es realmente grave, ya digo yo que están perdiendo los nervios y lo jodido será como los que se manifiesten los pierdan, vaya pedazo de cagada!!! Encima filmada desde 4 ángulos distintos, los hay que tienen menos luces que una patera.

Última edición:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Mónica García propone convertir el consumo de cannabis en una «industria puntera» en España

Hasta ahora, todo en esta señora ha sido un meme.

"Consumir" gasóleo no te convierte en industria puntera de gasóleo.
Entiendo que querrá decir la producción de Cannabis.
¿Rivalizaremos con Colombia? ¿Boicot a la farlopa del norte de sudamérica? ¿Se implantará un arancel al jaco marroquí?

Para los no madrileños, esta mujer debe tener trastornos cerebrales severos después de sucesivos, ininterrumpidos y gloriosos KOs dialécticos sufridos en sus batallas parlamentarias con Isabel Díaz Ayuso.

Que el todopoderoso le guíe. Ministra de Sanidad. Puede dejar a Salvador Illa a la altura de D. Santiago Ramón y Cajal.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
402655348_6807360499355211_7092874755346312590_n.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo de la sequía de Cataluña es grave , a mi me da igual indepes , cuperos , peperos , gitanos ,m*ros , etc... en este caso como buenos Españoles hay que empatizar , si queremos ser respetados lo primero es respetar y Cataluña es España y si hay que enviar barcos como si tenemos que ir de la Sierra de Guadarrama a los Catalanes se les lleva agua y punto.
Sí, pero en las cañerías que van la sede de Junts hay que echar un poco de aceite de ricino :LOL:

Bl@nquito

Clan Leader
y no entendería la postura de alguien que dijera, “a mí, me es indiferente, porque total, no entro en la capital”, o “me da igual, porque para 4 multas que me ponen, las puedo pagar sin despeinarme”.

Pues sí, te resignas, pero de ahí a que dé igual… Empiezas así, con dicha indiferencia, hasta que te pongan zonas con restricciones de circulación en pueblos pequeños de la periferia.

Eso mismo es lo que le he dicho a más de uno. Tu empieza tragando con eso porque te da igual o no te afecta, que un día te encontrarás con otra cosa que si te afecte y no podrás quejarte.

Unico

Forista
Que quieres que te diga, comunistas de salón, seguro que dona su sueldo a la causa y vive en una comuna, postureo puro.

Y que más da que sea de salón o no.

Fidel Castro era de salón o no? De cualquier modo el tenía rolex en la muñeca y los cubanos cartilla de racionamiento en la mano.

Hugo Chavez era de salón o no? De cualquier modo una de las mallores fortunas de latino América y los venezolanos empobrecidos.

Sean de salón o no te jod*n y ellos viven como reyes.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Pues esa completa demente es la que va a velar por la infancia y juventud.

Al final, se progresa tanto que se sale uno del tablero progresando...

Será otro "entretenimiento" para el faq...mientras estemos encabronados con sus ocurrencias de lela, agotaremos nuestras ganas de indagar sobre la explosión de deuda nadiacalviñista, del pago de intereses de la misma, de los impuestazos a los ricos salariominimalistas, de la judicialización de la judicatura judicialmente juzgada por el parlamento...etc, etc, etc.

Tiene pinta a que será la payasa del circo arruinavidas.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club

No me gusta la palabra, pero lo que mejor define la situación en España es “polarización”. Triunfo del lujo y de los productos básicos sin calidad de forma simultánea.
Hace 13 años, cuando vivía en Inglaterra, observaba lo mismo. Y cada vez lo veo en más países. En Europa (sic) se salva Suiza y poco más.
Quizá, la clase media ha desaparecido y alguno no se ha dado cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.