Más que a Eroski, a algún empleado de Eroski
Lo del empleado no me lo creo …
Más que a Eroski, a algún empleado de Eroski
24 coches patrulla para tres detenidos. Toca a 8 coches patrulla por detenido. La próxima vez habrá que enviar una división entera de tanques Leopard para disolver una trifulca discotequera.
O poner puntos violeta en los bosques para que las ovejas se sientan seguras.Hay que darles besos y caricias .
Lo del empleado no me lo creo …
El que sea el administrador del sistema
Pues "normalmente" el VS atiende grabaciones en tiempo real, y el todopoderoso tiene la contraseña de las grabaciones.
Le han salido caro al Eroski las famosas cremas…![]()
Hacen bien, ya que por mucho que lo suban, tienen garantizada la ocupación completa.
24 coches patrulla para tres detenidos. Toca a 8 coches patrulla por detenido. La próxima vez habrá que enviar una división entera de tanques Leopard para disolver una trifulca discotequera.
Policía racista.
Buenas noches y buena suerte…
----------------
LEGAL
Las compañías deberán remitir a Hacienda de forma instantánea sus facturas desde julio de 2025
El Ministerio de Hacienda ha aprobado el Real Decreto porque el que se desarrolla la Ley de 2021 para prevenir y evitar el fraude fiscal que obligará a las compañías que facturen menos de 6 millones de euros (las que ingresan más ya lo hacen desde 2017) a suministrar de forma inmediata su facturación a la Agencia Tributaria a partir del 1 de julio de 2025.
ÚLTIMA HORA:* Miembros del Batallón Shejaiya de Hamas han sido arrestados en masa después de que las FDI rompieran efectivamente sus líneas defensivas. El Batallón Shejaiya opera en el barrio Shejaiya de Gaza y es responsable de numerosos ataques contra Israel. Estuvieron muy involucrados en los ataques del 7 de octubre en Israel. Hace 3 días fue eliminado el mando del batallón, Wissam Farhat. - Bernie Noticias
Ver el archivos adjunto 156160
Tampoco es tan "grave", casi todo el mundo paga con tarjeta/BIZUM/transferencia y el datáfono es el mejor testigo.
Fallo de matrix.
Citas un mensaje antes de que lo escriba.![]()
El truco y, el gasto, está en las apps,s
No es ningún fallo, yo eliminé por error el mensaje y al hacerlo lo puse de nuevo, en ese lapso de tiempo imagino que @Get Smart 86 lo citó, pero el cita el mensaje borrado, aunque es el mismo vamos.Fallo de matrix.
Citas un mensaje antes de que lo escriba.![]()
Casos aislados de hoy. Mañana más.En lo que va de día, estas son las referencias que tenemos, aún queda día para superarse.
Marroquí detenido por agresión sexual a una niña de 9 años.
Marroquí detenido por radicalizar a menores en una mezquita de Madrid.
Un marroquí detenido tras intentar atacar un Telepizza en Madrid con una pistola.
Dos magrebíes detenidos tras incendiar un piso en Barcelona.
Detenidos dos hermanos marroquíes por robarle la pensión y estafar 13.000€ a una anciana en Zaragoza.
Dos marroquíes detenidos en Alicante por apuñalar a un hombre tras intento de robo con fuerza.
Dos marroquíes detenidos en Alicante por robar más de 50 patinetes eléctricos.
Un marroquí condenado a 7 y medio de cárcel por tráfico de drogas.
Un magrebí agrede a un agente de los mossos en Barcelona y acaba detenido.
Detenido un marroquí tras robar en cuatro viviendas en Granada.
Tres magrebíes condenados a prisión por asaltar tres viviendas en la provincia de Salamanca.
Detenido y puesto en libertad el marroquí que acuchilló a un menor en Lorca.
Dos magrebíes, uno de ellos marroquí detenidos por robo en Inca.
Detenido en Granada un empresario marroquí por explotar a sus trabajadores.
Por otro lado, cero chinos detenidos, maldita sea!!!
Y además no tengo Tapatalk. ¿Porqué aparece ese ícono naranja?
Yo no sé qué esperamos para salir como los irlandeses y echar a esta gente de aquí.