Por lo visto, como hotel, solo funciona desde julio hasta el 15 de septiembre. Solo se puede reservar en su web en esas fechas.
Por lo visto, como hotel, solo funciona desde julio hasta el 15 de septiembre. Solo se puede reservar en su web en esas fechas.
¿Saben los líderes europeos algo que va a ocurrir?
Yo no tengo problemas con las cámaras. Nunca los he tenido. Lo que no aguanto es el tontopollas del móvil en mano.Gracias a que la cámara estaba grabando y gracias que el archivo estaba disponible (sin autoloop)
Todo el día cuestionando el uso de cámaras (y con tantísimas ambigüedades a la hora de la interpretación de la legislación) y a la HORA DE LA VERDAD se recurre a la grabación como medio eficaz para esclarecer.
Después están los que reclaman la privacidad, que también tienen razón, para meter a sus amantes por el portal comunitario a sus casas.
Ya!!!!¿Saben los líderes europeos algo que va a ocurrir?
Alemania quiere recuperar el servicio militar obligatorio
La iniciativa cuenta con el apoyo de Olaf Scholz y también del ministro de Defensa el cual reconoce que eliminarlo «fue un error»: «Debemos estar preparados para una guerra en Europa»![]()
para ello tendria que haber una denuncia, y nadie va a denunciarla porque esta tambien puede hacerlo, y como se ha visto, como no tengas pruebas que demuestren tu inocencia, estas jodido.Espero que además de un absuelto haya una imputada.
Ex-paña no debió suprimirlo nunca. Ni desmantelar las bases, ni largar a los americanos de bases que no podemos mantener ni por asomo. Ni tantas otras cosas que se hicieron al amparo del supuesto güenrollismo.¿Saben los líderes europeos algo que va a ocurrir?
Alemania quiere recuperar el servicio militar obligatorio
La iniciativa cuenta con el apoyo de Olaf Scholz y también del ministro de Defensa el cual reconoce que eliminarlo «fue un error»: «Debemos estar preparados para una guerra en Europa»![]()
Una mili bien concebida le vendría de lujo a España, vivimos en una sociedad, salvo honrosas excepciones, Woke, hedonista e infantilizada, hoy en día si le regalas a un niño un juguete bélico te miran mal, pero claro hay un problema en el paraíso de las libertades y de los bienaventurados colectivos vulnerables, el "bueno" de Putin igual no se conforma solo con el 20% Ucrania y hay una posibilidad, aunque sea pequeña, de que la guerra se extienda incluso a países de la OTAN, el militarismo en occidente está mal visto y ahora se lleva el hombre blandengue, con estos mimbres creo que es más difícil hacer frente a un conflicto bélico.Ya!!!!
Y qué hacemos con los policías que entraron en el domicilio en la pandemia?? Esos que han sido absueltos por un jurado popular???
Pues nos van a dar, y en breve, la del pulpo.Una mili bien concebida le vendría de lujo a España, vivimos en una sociedad, salvo honrosas excepciones, Woke, hedonista e infantilizada, hoy en día si le regalas a un niño un juguete bélico te miran mal, pero claro hay un problema en el paraíso de las libertades y de los bienaventurados colectivos vulnerables, el "bueno" de Putin igual no se conforma solo con el 20% Ucrania y hay una posibilidad, aunque sea pequeña, de que la guerra se extienda incluso a países de la OTAN, el militarismo en occidente está mal visto y ahora se lleva el hombre blandengue, con estos mimbres creo que es más difícil hacer frente a un conflicto bélico.
para ello tendria que haber una denuncia, y nadie va a denunciarla porque esta tambien puede hacerlo, y como se ha visto, como no tengas pruebas que demuestren tu inocencia, estas jodido.
Qué opinas de esto??
Ex-paña no debió suprimirlo nunca. Ni desmantelar las bases, ni largar a los americanos de bases que no podemos mantener ni por asomo. Ni tantas otras cosas que se hicieron al amparo del supuesto güenrollismo.
Totalmente de acuerdo, lo de las titis en el ejécito no lo he entendido nunca. Llámame Carmen. O como te de la gana.Correcto, aunque lo que teníamos no era valido. Servicio de 3 o 4 meses para aprender disciplina, armamento y lo básico. El equipamiento debe ser manejados por profesionales. Muy importante que sean solo hombres para no tener problemas.
Ya había problemitas de disciplina en 1997, que fue el año que yo estuve en la mili en Melilla, de llegar a decirle a alguna gente que yo estaba allí porque había querido, que hubiesen elegido alguna prestación social sustitutoria o que lo hubieran echado huevos a ser insumisos, sabiéndose además que la mili finalizaba en el 2000.
Yo no veo que haya interés por un servicio militar obligatorio, y me pregunto los que defienden la bandera de mi patria que han hecho un juramento y tienen la piel de otro color...
La cuestión pasaría por unas fuerzas armadas "profesionalizadas" y de largo plazo y que no termine con cuarenta y cinco años.
Porque tócate los huevøs que los que salen con cuarenta y cinco y los años necesarios se quedan con una paguita de unos 700euros.
Unos euritos más y que sigan en el ejército.
No lo dudesPues nos van a dar, y en breve, la del pulpo.
HombreeeeeeeeeeeeNo lo dudes.
Buaaahhhh tremendo!!!! Aviso, imágenes duras, +18
Liadisima, pero liada nivel Dios.
Ex-paña no debió suprimirlo nunca. Ni desmantelar las bases, ni largar a los americanos de bases que no podemos mantener ni por asomo. Ni tantas otras cosas que se hicieron al amparo del supuesto güenrollismo.