Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club

Gracias a que la cámara estaba grabando y gracias que el archivo estaba disponible (sin autoloop)

Todo el día cuestionando el uso de cámaras (y con tantísimas ambigüedades a la hora de la interpretación de la legislación) y a la HORA DE LA VERDAD se recurre a la grabación como medio eficaz para esclarecer.

Después están los que reclaman la privacidad, que también tienen razón, para meter a sus amantes por el portal comunitario a sus casas.

Gavira

Miembro del Club
Por lo visto, como hotel, solo funciona desde julio hasta el 15 de septiembre. Solo se puede reservar en su web en esas fechas.

En primer lugar, no cabemos todos pero ya desde que llegan a Canarias.

Desde Canarias vuelan en avión a Madrid, desde Madrid se les traslada a Torrox en autobús. Desplazamiento. Alojamiento.

A partir del "check out" de todo este tinglado, quedan libres de deuda (a ver si puedes ayudarme a calcular el COSTE REAL* y enumerar todos los beneficios que se les entrega: visado o tarjeta sanitaria) y en qué condiciones están ahora mismo los 453 anteriores (dónde están, con qué papeles, qué línea de teléfono, qué ayudas, si se encuentran trabajando, cuántos han sido detenidos)

*COSTE REAL POR INDIVIDUO. Asistencia médica. Manutención. Billete de avión. Autobús desde Madrid. Pernoctación en Torrox. Dinero, ayuda o qué.

Dónde están ahora. A qué se dedican. Si han cambiado de país. Dónde cotizan. Porque si no cotizan estamos fomentando la importación irregular de INDIGENCIA.

Porque a mí no me vale la etiqueta "humanitaria" si desde hace 3 semanas "no se sabe".

ferrom333

Forista Senior

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias a que la cámara estaba grabando y gracias que el archivo estaba disponible (sin autoloop)

Todo el día cuestionando el uso de cámaras (y con tantísimas ambigüedades a la hora de la interpretación de la legislación) y a la HORA DE LA VERDAD se recurre a la grabación como medio eficaz para esclarecer.

Después están los que reclaman la privacidad, que también tienen razón, para meter a sus amantes por el portal comunitario a sus casas.
Yo no tengo problemas con las cámaras. Nunca los he tenido. Lo que no aguanto es el tontopollas del móvil en mano.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
¿Saben los líderes europeos algo que va a ocurrir?:whistle:
Alemania quiere recuperar el servicio militar obligatorio
La iniciativa cuenta con el apoyo de Olaf Scholz y también del ministro de Defensa el cual reconoce que eliminarlo «fue un error»: «Debemos estar preparados para una guerra en Europa»:metra::metra:
Ya!!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
¿Saben los líderes europeos algo que va a ocurrir?:whistle:
Alemania quiere recuperar el servicio militar obligatorio
La iniciativa cuenta con el apoyo de Olaf Scholz y también del ministro de Defensa el cual reconoce que eliminarlo «fue un error»: «Debemos estar preparados para una guerra en Europa»:metra::metra:
Ex-paña no debió suprimirlo nunca. Ni desmantelar las bases, ni largar a los americanos de bases que no podemos mantener ni por asomo. Ni tantas otras cosas que se hicieron al amparo del supuesto güenrollismo.

ferrom333

Forista Senior
Una mili bien concebida le vendría de lujo a España, vivimos en una sociedad, salvo honrosas excepciones, Woke, hedonista e infantilizada, hoy en día si le regalas a un niño un juguete bélico te miran mal, pero claro hay un problema en el paraíso de las libertades y de los bienaventurados colectivos vulnerables, el "bueno" de Putin igual no se conforma solo con el 20% Ucrania y hay una posibilidad, aunque sea pequeña, de que la guerra se extienda incluso a países de la OTAN, el militarismo en occidente está mal visto y ahora se lleva el hombre blandengue, con estos mimbres creo que es más difícil hacer frente a un conflicto bélico.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
La escoria de periódico progrecomunista peruano culpa de la militarización del hampa ecuatoriana a Perú.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Una mili bien concebida le vendría de lujo a España, vivimos en una sociedad, salvo honrosas excepciones, Woke, hedonista e infantilizada, hoy en día si le regalas a un niño un juguete bélico te miran mal, pero claro hay un problema en el paraíso de las libertades y de los bienaventurados colectivos vulnerables, el "bueno" de Putin igual no se conforma solo con el 20% Ucrania y hay una posibilidad, aunque sea pequeña, de que la guerra se extienda incluso a países de la OTAN, el militarismo en occidente está mal visto y ahora se lleva el hombre blandengue, con estos mimbres creo que es más difícil hacer frente a un conflicto bélico.
Pues nos van a dar, y en breve, la del pulpo.

ZIBOR

Forista Legendario
Ex-paña no debió suprimirlo nunca. Ni desmantelar las bases, ni largar a los americanos de bases que no podemos mantener ni por asomo. Ni tantas otras cosas que se hicieron al amparo del supuesto güenrollismo.

Correcto, aunque lo que teníamos no era valido. Servicio de 3 o 4 meses para aprender disciplina, armamento y lo básico. El equipamiento debe ser manejados por profesionales. Muy importante que sean solo hombres para no tener problemas.

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Ya había problemitas de disciplina en 1997, que fue el año que yo estuve en la mili en Melilla, de llegar a decirle a alguna gente que yo estaba allí porque había querido, que hubiesen elegido alguna prestación social sustitutoria o que lo hubieran echado huevos a ser insumisos, sabiéndose además que la mili finalizaba en el 2000.

Yo no veo que haya interés por un servicio militar obligatorio, y me pregunto los que defienden la bandera de mi patria que han hecho un juramento y tienen la piel de otro color...

La cuestión pasaría por unas fuerzas armadas "profesionalizadas" y de largo plazo y que no termine con cuarenta y cinco años.

Porque tócate los huevøs que los que salen con cuarenta y cinco y los años necesarios se quedan con una paguita de unos 700euros.

Unos euritos más y que sigan en el ejército.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Correcto, aunque lo que teníamos no era valido. Servicio de 3 o 4 meses para aprender disciplina, armamento y lo básico. El equipamiento debe ser manejados por profesionales. Muy importante que sean solo hombres para no tener problemas.
Totalmente de acuerdo, lo de las titis en el ejécito no lo he entendido nunca. Llámame Carmen. O como te de la gana.

ZIBOR

Forista Legendario
Ya había problemitas de disciplina en 1997, que fue el año que yo estuve en la mili en Melilla, de llegar a decirle a alguna gente que yo estaba allí porque había querido, que hubiesen elegido alguna prestación social sustitutoria o que lo hubieran echado huevos a ser insumisos, sabiéndose además que la mili finalizaba en el 2000.

Yo no veo que haya interés por un servicio militar obligatorio, y me pregunto los que defienden la bandera de mi patria que han hecho un juramento y tienen la piel de otro color...

La cuestión pasaría por unas fuerzas armadas "profesionalizadas" y de largo plazo y que no termine con cuarenta y cinco años.

Porque tócate los huevøs que los que salen con cuarenta y cinco y los años necesarios se quedan con una paguita de unos 700euros.

Unos euritos más y que sigan en el ejército.

No es correcta tu afirmación de los profesionales. Tienen opciones dentro del ejercito pero pasan por estudiar y no esperar a los 45. El sueldo con complementos supera el sector privado ampliamente trabajando mucho menos y cuando hacen misiones ni te cuento. El resto de trabajadores también están expuestos a que los despidan o cambiar de profesión.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

Está suspendido, no suprimido.

Me/nos lo recordó un conocido (coronel en la Guadarrama XII) en una comida (20 enero, San Sebastián, patrón de mi pueblo).

Ram

Forista Legendario
Perro tiene 8 vidas.

Votación de las medidas del Gobierno, en directo | Junts perdona la vida a Sánchez y no vota: se repite la votación del decreto de medidas anticrisis
El partido independentista ha posibilitado el decreto ómnibus al no votar. Por su parte, el de subsidio no ha salido por la negativa de Podemos y el decreto anticrisis se votará de nuevo al haber empate

Junts per Catalunya ha dado una oportunidad a Pedro Sánchez. Finalmente no ha cumplido sus amenazas, que ha mantenido durante horas, y no ha votado ninguno de los reales decretos que el Gobierno presentaba ante el Congreso para su convalidación, lo que permitirá salvar dos de ellos.

Los decretos salvados han decreto ómnibus y la prórroga de las medidas contra la inflación, mientras que la reforma del subsidio del desempleo caerá por el rechazo de Podemos. La primera norma incluía el artículo que Junts rechazaba por su afectación a la ley de amnistía y ha salido adelante por 172 votos a favor y 171 en contra. La segunda, con las medidas contra la inflación, no ha recibido aún el aval del Congreso al quedar en empate la votación. La explicación es que uno de los diputados del bloque que apoya al Gobierno no ha ejercido su voto por error.

Hace 2 minutos 18:14

Votación de las medidas del Gobierno | Junts perdona la vida a Sánchez y no vota: se repite la votación del decreto de medidas anticrisis

Junts ha dado una oportunidad a Pedro Sánchez. Finalmente no ha cumplido sus amenazas, que ha mantenido durante horas, y no ha votado ninguno de los reales decretos que el Gobierno presentaba ante el Congreso para su convalidación, lo que permitirá salvar dos de ellos.

Se trata del decreto ómnibus y la prórroga de las medidas contra la inflación, mientras que la reforma del subsidio del desempleo caerá por el rechazo de Podemos. La primera norma incluía el artículo que Junts rechazaba por su afectación a la ley de amnistía y ha salido adelante por 172 votos a favor y 171 en contra. La segunda, con las medidas contra la inflación, no ha recibido aún el aval del Congreso al quedar en empate la votación. La explicación es que uno de los diputados del bloque que apoya al Gobierno no ha ejercido su voto por error.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.