- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 135.850
Y unos refrescos bendecidos .Jásssss...conversación dice el payo! Tu dale cervezas y verás!
Y unos refrescos bendecidos .Jásssss...conversación dice el payo! Tu dale cervezas y verás!
Vaya, lo celebro entonces. En cualquier caso no me parece razonable que la policía dedique ni un minuto a investigar la muerte de una tortugaYa lo trincaron.
Puñetera UE, es el precio de vivir del crédito.
Tiene toda la pinta. Un afgano ,iraní o de por ahí cerca ministro de igualdad ,resiliencia y agenda 2030 no se lo cree ni el que asó la manteca. A menos que seas joven progre español miembro de algún colectivo LGTB y lo que sigue , para los que Abascal es BelcebúPor la foto parece que ya estaba a punto de caer, se ve la base con falta de cemento u hormigón.
Valencia suspende las licencias de viviendas turísticas por su 'boom' y limitará los megacruceros
- El Gobierno del PP y Vox da un giro en su política tras su fuerte auge
- Aprobará una moratoria de al menos un año, que podrá ampliar
- Los precios del alquiler en Valencia baten récord tras crecer otro 19%
![]()
Bajos para viviendas turísticas en un barrio de Valencia.
Valencia 13:52 - 24/05/2024
La proliferación masiva del turismo en Valencia y el fuerte incremento de los precios del alquiler y de la vivienda en la ciudad han llevado al Ayuntamiento de Valencia, gobernado por PP y Vox, a dar un giro en su política. Ahora pondrá limitaciones tanto para las viviendas turísticas como a los grandes cruceros que llegan a su puerto.
Así lo ha anunciado la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, que ha asegurado que se aplicará la suspensión cautelar de licencias para apartamentos de uso turístico situados en comunidades de propietarios y en bajos comerciales en toda la ciudad durante al menos un año, que podría ser prorrogable por otro más.
Catalá ha desvelado que en el pleno ordinario de mayo que el consistorio celebrará el próximo martes se incluirá esa iniciativa, a través de un punto extraordinario, en el que se acordará "la suspensión cautelar de licencias" de apartamentos de uso turístico "durante un año prorrogable a otro para evitar la proliferación de este fenómeno que afecta a las grandes ciudades".
Desde el equipo de gobierno de Catalá han precisado a Europa Press que esa suspensión afectará a los alojamientos de ese tipo situados en comunidades de propietarios y en bajos comerciales y no a los edificios completos de apartamentos turísticos, cuya actividad es equiparable a la de un hotel.
Lo peor es que en muchos casos después el esfuerzo no acaba con condenados cuando lo merecen. Años de trabajo para nada porque la independencia judicial está cada vez más entredicho.Hacen más horas que el reloj esa gente
No puedo leer estas cosas , me enerva semejante impunidad. No entiendo como hemos llegado a tener estas leyes y que sigan ahí.Hasta donde hemos llegado señores.
La okupa que cobra el Ingreso Mínimo Vital de 1600 euros al mes, con el marido trabajando, presume de haber entrado en un chalet de 670.000 euros: "¡Me lo merezco!"
"Esto, ni Beyonce. Lo va a estrenar mi c**o... ¡Me lo merezco!", dice sin ningún tipo de pudor en el vídeo que ella misma ha colgado en redes sociales y donde hace un tour a sus seguidores por las instalaciones de la que ya considera su nueva casa. "Tengo tres cuartos de baño, cuatro habitaciones, piscina, vistas al mar, alfombras y de todo", explica orgullosa. Según relataba este miércoles en el programa de Telecinco TardeAR, no ha sido ella la que ha abierto la vivienda, sino que habría pagado a "un muchacho que es marroquí" para que lo hiciera: "Le hemos pagado una cantidad de dinero, nos entregó las llaves y cuando vinimos aquí solo tuvimos que abrir".
Declara claramente a los medios lo que es la cooperación con delito de usupación violenta al contratar a alguien para cambiar la cerradura, aparte de la propia usurpación posterior, no hay problema señores.
La okupación de forma violenta, se regula en el apartado primero del articulo 245 CP, y dice así «Al que con violencia o intimidación en las personas ocupare una cosa inmueble o usurpare un derecho real inmobiliario de pertenencia ajena». Por entrada violenta a un inmueble se entiende, saltar un vallado, escalar una pared, entrar por una ventana, romper una puerta, cambiar la cerradura,… todo estos actos son considerados ejercidos con violencia para conseguir el fin buscado, okupar el bien inmueble.
La okupación/usurpación de forma violenta, está penada con «la pena de prisión de uno a dos años, que se fijará teniendo en cuenta la utilidad obtenida y el daño causado».
María ha justificado la okupación alegando que su objetivo no es otro que huir del barrio en el que vivía y en el que, según dice, últimamente estaba habiendo "muchos problemas" por culpa de "gente conflictiva", tal y como ella misma la califica. "¿Con los okupas?"
Ah, y el coche de lujo a la puerta del chalet okupado, dice que es del vecino, claro, claro, claro, del vecino que también es okupa porque ya hay cuatro chalets en la misma situación.
La Guardia Civil y la Policía Local tienen constancia de otras tres casas de lujo okupadas en la misma urbanización.
Venga alimentar cuervos que nos sacarán los ojos, amigos a remar que hay que pagarle los 1600 pavos al mes a la vulnerable.
https://www.libremercado.com/2024-0...chalet-de-670000-euros-me-lo-merezco-7129928/
Seguro que tienen contrato de alquiler falso. Para que puedan esgrimir que los han estafado.
A ver si con un poco de suerte la ponen a ella ya toda la chusma que la rodea en su sitio, Sira BOrrego, incluida.Seguro que tienen contrato de alquiler falso. Para que puedan esgrimir que los han estafado.
Y los tontos tragamos.
¿Forera?
Creo,por Dani el de Desocupa,que esta noche,"han DESAPARECIDO todos del Chalets.No puedo leer estas cosas , me enerva semejante impunidad. No entiendo como hemos llegado a tener estas leyes y que sigan ahí.

Lo mejor, es que habla a la gente como si fuese tontaJodeŕrrr....pero que boba es! Lo mas gordo es que es boba y no sabía ni lo que decia cuando hablaba del rio y mar...boba boba boba...
Lo mejor, es que habla a la gente como si fuese tonta
ehhh, bueno.... decirles que nosotros... y aquí somos muy claras... es tremendo.
Que esa cuenta es troll y aún siguen picando, dile a Obi que le pongo el emoji de ironic mode.

No puedo leer estas cosas , me enerva semejante impunidad. No entiendo como hemos llegado a tener estas leyes y que sigan ahí.
31 escaños. Tres millones de infantiloides le confiaron el voto a esa criatura. El texto de cualquier tapa de yogur tiene más rigor que lo que te pueda contar esa mujer.Lo mejor, es que habla a la gente como si fuese tonta
ehhh, bueno.... decirles que nosotros... y aquí somos muy claras... es tremendo.
.No te había leído, hemos pensado lo mismoClaro, le habla a sus votantes![]()
A Europa se la suda si cobramos o no por las autovías. Lo que pasa es que cuando los sueltan pasta y decimos que la recuperamos con el peaje de las autovías, pues esperan que lo hagamos.Puñetera UE, es el precio de vivir del crédito.
La publicidad es un agravante. Lo grabaron y lo difundieron por Whatsapp a todo Dios