Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.325
Del Val: “Las cosas están muy mal, por eso Fernando Savater estaba en la manifestación contra la amnistía"
Habla el profesor de las personas que actúan como seres libres y luchan por la libertad y contra el sectarismo

https://cope-cdnmed.cope.es/resources/mp3/4/8/1716796723384.mp3

Siempre he sentido admiración por las personas que actúan como seres libres. Albert Boadella, por ejemplo; Rosa Díez, que no soportó el corsé de una dirección del PSOE autoritaria, y creó su propio partido; Mario Vargas Llosa, que conoció la dictadura en América y siempre fue rebelde, incluso para rechazar el abrazo de los comunistas.

Y, ayer, en la manifestación contra la amnistía, me tropecé con uno de esos seres libres, Fernando Savater, al que despacharon de la Universidad de Madrid, en la dictadura; se fue a la Universidad del País Vasco, y allí le quisieron despachar, no de la Universidad, sino del mundo de los vivos, porque ETA no soportaba que un vasco les llamara asesinos, y vivió con escolta durante una docena de años. Jamás rebló, que decimos en Aragón, y siempre se mantuvo firme.

Hace poco, en el diario El País, le sugirieron que no criticara tanto a Pedro I, el Mentiroso, y eligió la puerta de salida, porque los hombres libres no quieren vivir en la cárcel de los intereses, del sectarismo, de la disciplina o de la servidumbre. A Fernando Savater se le ha podido ver en actos de Ciudadanos, de UPyD, y de cualquier partido político que luche contra el autoritarismo y critique a quienes pretenden achicar libertades o discriminar a unos ciudadanos de otros, o mientan para satisfacer sus intereses o su egolatría.

A veces, me recuerda a Fernando Sánchez Dragó, que ya no está con nosotros, y, en ocasiones, en esas encrucijadas en que no sabes si es mejor marcharte o quedarte en una empresa, me preguntaba qué harían Fernando Sánchez Dragó o Fernando Savater, con la diferencia de que tenía el teléfono de Dragó en la agenda del móvil, y nunca he hablado con Savater, ni tengo su teléfono.

Bueno, puede que sí haya hablado con él, sin saberlo ninguno de los dos, porque recuerdo un verano, en Santa Pola, a mediados de los 90, que estuve leyendo 'Ética para Amador', y me encantó la forma, suavemente socrática, de hacerte viajar de la vida cotidiana a la Filosofía. Y, ayer, cuando le vi en la manifestación protestar por el atropello a la igualdad de los españoles, que se va a cometer el jueves, me percaté de que las cosas están mal, muy mal, y por eso Fernando Savater estaba allí. No es del PP: es del PL Partido de la Libertad, en el que se juntan las personas libres e indomables.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.298
Voy en el coche escuchando a Herrera y me acabo de quedar muerta del tó. Viviendas con perspectivas de género ....
Todos los dormitorios iguales en tamaño, baños no incluidos dentro de los dormitorios....y si un proyecto de construccion no lleva el informe de dicha perspectiva de género, a la casilla de inicio , con lo que eso conlleva.
Sigo sin querer creerlo....
para chupar del bote, encarecerlo todo y retrasar aun más las obras.
para eso sirven todas esa tonterias.
luego que si hay problema de vivienda...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.648
Voy en el coche escuchando a Herrera y me acabo de quedar muerta del tó. Viviendas con perspectivas de género ....
Todos los dormitorios iguales en tamaño, baños no incluidos dentro de los dormitorios....y si un proyecto de construccion no lleva el informe de dicha perspectiva de género, a la casilla de inicio , con lo que eso conlleva.
A mi eso de que se metan en el diseño interior de una vivienda me parece intolerable. Eso lo pueden determinar en VPOs promocionadas con dinero público ¿Pero en la que me construyo yo por qué narices se tienen que meter en las "circunferencias" de los baños por si el día de mañana necesito meter una silla de ruedas? Es cosa mía... Son unos hijos de perro.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.576

La religión del género (al igual que la del timo climático) lo impregnan todo. Y no sólo en España.

Por supuesto en las propuestas de proyectos de investigación para el Plan Nacional hay que rellenar el correspondiente apartado acerca del aseguramiento de la igualdad de género durante el desarrollo del proyecto (paridad en los equipos, necesidad de nombrar investigadora principal si hay investigador principal -no así a la inversa-, etc.). Este apartado de la propuesta se valora con hasta un 15% de la puntuación total.

Pero pasa lo mismo en las propuestas enviadas a la UE (Horizonte 2020 y similares). Aquí el apartado de la propuesta que describe las políticas de género que se aplicarán en el proyecto se valora con un 10% de la puntuación total.

Evidentemente, hay consultorías especializadas en elaborar toda la "palabrería" al respecto para ser bien puntuados en este apartado. Un negociete muy suculento...

En equipos en donde no hay investigadoras suficientes (ingeniería) se "prestan" investigadoras entre equipos incluso de diferentes centros y universidades. Es decir, las investigadoras se convierten en investigadoras principales de proyectos no por trayectoria y méritos sino por exigencia de las políticas de género, pasando por encima de investigadores hombres más preparados, engordando así su CV de forma artificial.

¿Qué os parece?

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
La religión del género (al igual que la del timo climático) lo impregnan todo. Y no sólo en España.

Por supuesto en las propuestas de proyectos de investigación para el Plan Nacional hay que rellenar el correspondiente apartado acerca del aseguramiento de la igualdad de género durante el desarrollo del proyecto (paridad en los equipos, necesidad de nombrar investigadora principal si hay investigador principal -no así a la inversa-, etc.). Este apartado de la propuesta se valora con hasta un 15% de la puntuación total.

Pero pasa lo mismo en las propuestas enviadas a la UE (Horizonte 2020 y similares). Aquí el apartado de la propuesta que describe las políticas de género que se aplicarán en el proyecto se valora con un 10% de la puntuación total.

En equipos en donde no hay investigadoras suficientes (ingeniería) se "prestan" investigadoras entre equipos incluso de diferentes centros y universidades. Es decir, las investigadoras se convierten en investigadoras principales de proyectos no por trayectoria y méritos sino por exigencia de las políticas de género, pasando por encima de investigadores hombres más preparados, engordando así su CV de forma artificial.

¿Qué os parece?
Pues me parece grotesco. E increíble. Ya lo ha dicho @Sechs . En VPO que hagan lo que les salga del níspero. Y tampoco, que eso no se paga solo. Pero en vivienda libre?? Anda y que les jodan. Te juro que no daba crédito cuando lo oía está mañana.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.298

¿Qué os parece?
me parece que luego vas al médico y el ¿80%? de la plantilla son mujeres, lo mismo en el sistema educativo, y a nivel de funcionarios pues similar.
no veo yo ahí ninguna lucha por la "igualdad"...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.164
Como los pisos antiguos. Un solo baño y en el pasillo. Ya se meten y colectivizan todo, hasta donde hace uno sus necesidades. Que asco de gentuza.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.164
Por cierto @bmwan , siento "joderte" el lunes, pero el otro día me enteré de una cosilla que me gustaría compartir contigo. Hablando con un funcionario, me confirmó que efectivamente, el personal está recibiendo "subvenciones" o ayudas de hasta 7000 euros para opositar. Un certificado del preparador de que las estás preparando y ya está. Para colmo, si hay un submundo donde se mueve el dinero B a base de bien es precisamente el de las preparaciones de oposiciones.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Por cierto @bmwan , siento "joderte" el lunes, pero el otro día me enteré de una cosilla que me gustaría compartir contigo. Hablando con un funcionario, me confirmó que efectivamente, el personal está recibiendo "subvenciones" o ayudas de hasta 7000 euros para opositar. Un certificado del preparador de que las estás preparando y ya está. Para colmo, si hay un submundo donde se mueve el dinero B a base de bien es precisamente el de las preparaciones de oposiciones.

¿Qué justificación tiene incentivar eso?

Ex-paña está perdida... Qué pena.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:guitar:
---------
Inmigrantes varados en el hotel Europa: fútbol en la playa, temor a la espantada del turismo y un brote de tuberculosis
Llegaron para tres meses y ya superan los seis alojados en un hotel cercano a Benidorm. El Gobierno se niega a informar sobre las condiciones en que viven unos cincuenta gambianos trasladados de Canarias a la Costa Blanca alicantina, una de las zonas más turísticas de España, donde no pasan inadvertidos pese a la opacidad de la Administración
https://www.vozpopuli.com/espana/in...mor-espantada-turismo-brote-tuberculosis.html

5BSEGLBL-alfaz01-2-1.jpg

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
A mi eso de que se metan en el diseño interior de una vivienda me parece intolerable. Eso lo pueden determinar en VPOs promocionadas con dinero público ¿Pero en la que me construyo yo por qué narices se tienen que meter en las "circunferencias" de los baños por si el día de mañana necesito meter una silla de ruedas? Es cosa mía... Son unos hijos de perro.

Eso no es nada nuevo. Ya hace décadas que está legislado lo que puedes hacer o instalar dentro de tu propiedad.

Si tienes una parcela, terreno, o solar, no puedes meter un tanque de agua sin pedir permiso antes. No puedes vallar sin pedir licencia antes, dentro tampoco puedes ni hacer una pergola sin pedir licencia, no puedes desmalezar sin pedir permiso, no puedes quitar un arbol en tu propiedad sin pedir permisos correspondientes, y un infinito etc.

No es nada nuevo, hace rato que nos legislaron dentro de la propiedad.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
:guitar:
---------
Inmigrantes varados en el hotel Europa: fútbol en la playa, temor a la espantada del turismo y un brote de tuberculosis
Llegaron para tres meses y ya superan los seis alojados en un hotel cercano a Benidorm. El Gobierno se niega a informar sobre las condiciones en que viven unos cincuenta gambianos trasladados de Canarias a la Costa Blanca alicantina, una de las zonas más turísticas de España, donde no pasan inadvertidos pese a la opacidad de la Administración
https://www.vozpopuli.com/espana/in...mor-espantada-turismo-brote-tuberculosis.html

5BSEGLBL-alfaz01-2-1.jpg
Esta mañana por aquí abajo, en Málaga , muy cerca de Europa, comentaban en la radio algo sobre brotes de sarna. Esa que con gusto no pica.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.473
Si, es increíble el nivel de gilipolleces que se inventan.

Ya solo falta que impongan que haya una igualdad de obreros y obreras, pero para ello tendrán que hacer los sacos de cemento de 10 Kg, ya que ellas no pueden con los de 50 y eso es machismo.

Que asco da todo. :pota::pota:
25 kg ..
Los sacos de cemento ahora son de 25 kg .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.