- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.207
Dile que deje de buscar en Google y se ponga a trabajar en verano.
Trabaja y estudia, además de pasantías. No para. Ni en navidades está desocupado.
Dile que deje de buscar en Google y se ponga a trabajar en verano.
Lo comente hace tiempo, la sarna esta por todos lados y sanidad, calladita.
Follo menos que el perro del Papa.
Tiene muy mala pinta esta crisis para España, pero mala de verdad.
Tiene muy mala pinta esta crisis para España, pero mala de verdad.
Pues supongo que tener gente dentro de la Función Pública afín o agradecida al régimen. Ten en cuenta que a día de hoy es algo que se escapa de su control y son quienes les están poniendo muchos palos en las ruedas a todos sus excesos. Una oposición de las de Grupo A, incluidas las de élite jurídicas y económicas como Judicatura, Inspección de Hacienda o Técnicos Comerciales del Estado conlleva un tiempo de preparación media de entre 4-5 años sino más, aunque siempre haya alguno que las apruebe antes. Conclusión, que ven el acceso a las altas instancias de la Administración como algo elitista o endogámico, no accesible para todos y en consecuencia, copado por gente muy de derechas. Llevan tiempo obsesionados con eso y poder copar la administración de adeptos a su causa. Teóricamente ya pueden hacerlo con los "expertos" que van colocando a dedo en secretarías de Estado, direcciones generales, etc. pero siguen teniendo el problema del control de la militancia de base.¿Qué justificación tiene incentivar eso?
Ex-paña está perdida... Qué pena.
Ahora mismo ir a cualquier NH de la costa española debe de tener el mismo riesgo que viajar a algunas zonas tropicales. Ni de coña iría a ciertos hoteles después de lo ocurrido este invierno. Antes me pillo un apartamento.Esta mañana por aquí abajo, en Málaga , muy cerca de Europa, comentaban en la radio algo sobre brotes de sarna. Esa que con gusto no pica.
Bienvenidos al hacinamiento y la falta de higiene.
Lo digo en serio. Ahora mismo me pensaría muy mucho ir a determinados hoteles en España y en especial en zonas costeras. Solo imaginar los huéspedes que han tenido allí durante este invierno resulta de lo más inquietante. Salvo hoteles de nivel superior, antes me piro a un apartamento y me llevo mis sábanas y mis toallas.Ya vienen con ella …. Y, cosa que tocan y luego toca un pepito … imagina como estarán los hoteles, cuando ya no estén, si es que llegan a no estar, tendrán que fumigarlos. Sin contar con todos los que reparten por España.
Pues ya encontrará su lugarTrabaja y estudia, además de pasantías. No para. Ni en navidades está desocupado.
Lo digo en serio. Ahora mismo me pensaría muy mucho ir a determinados hoteles en España y en especial en zonas costeras. Solo imaginar los huéspedes que han tenido allí durante este invierno resulta de lo más inquietante. Salvo hoteles de nivel superior, antes me piro a un apartamento y me llevo mis sábanas y mis toallas.
Sí, pero en un hotel tienes muchas más papeletas. Hoteles, aeropuertos, estaciones de tren... allí donde se suele concentrar esta gente, es mucho más riesgo.Puedes pillarlo en cualquier sitio, en un supermercado mismamente. Y nunca sabrás donde te contagiaste, los síntomas pueden tardar tiempo en manifestarse.
Pues ya encontrará su lugar
Puedes pillarlo en cualquier sitio, en un supermercado mismamente. Y nunca sabrás donde te contagiaste, los síntomas pueden tardar tiempo en manifestarse.
Sí, pero en un hotel tienes muchas más papeletas. Hoteles, aeropuertos, estaciones de tren... allí donde se suele concentrar esta gente, es mucho más riesgo.
La sarna no se contagia por estar cerca de alguien. Es contacto prolongado, principalmente ropa de cama.
Pues ya te digo que no, 5 casos cercanos confirmados por el dermatólogo y después de tres meses, aún siguen con los síntomas y el tratamiento. Quicir, que no lo digo yo. Además, fue muy fácil la trazabilidad, personas mayores y solas que solo acudían al supermercado.
El Fary es DiosEl Fary. Taxista, cantante y filósofo.
Le viene cojonudo a la Montero en su campaña para las europeas
Una. La crisis de España es una y bien definida.¿Cuál de todas las crisis que atraviesa?
Una. La crisis de España es una y bien definida.
Tenemos una crisis brutal de ignorancia a nivel ciudadanía. Esa ignorancia es la que hace que estemos en la situación que estamos. Y es que este es el nivel.
60.000 personas el sábado en la plaza de 4 caminos celebrando que el depor subió a segunda. Casi las mismas que ayer se manifestaban en Madrid contra la amnistía.
Tengo claro que la única forma de que el paleto de a pie se revele contra este gobierno es que le quiten el futbol.