Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.449
Vivienda
El Gobierno agilizará las licencias de obra y hace un llamamiento a los pequeños propietarios para ampliar el parque de vivienda: "Os necesitamos"
Avanza que aportará "seguridad jurídica y garantías" para incentivar a los particulares y acuerda un cambio normativo para agilizar la concesión de licencias para promoción, impulsar la industrialización de la construcción y facilitar la financiación a promotores

Screenshot-2024-04-11-at-22-32-55-El-Gobierno-agilizar-las-licencias-de-obra-y-hace-un-llamamiento.png

Otro brindis al sol.
Si no estoy mal informado las licencias urbanísticas no son competencia del gobierno central.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.379
¿Es correcto eso de los sondeos?Mira que soy capaz hasta de votar.
Yo no se como iran los sondeos, pero si te puedo decir que andan todos como pollos sin cabeza ante el miedo a que los partidos de derechas ganen mucho peso.
Porque van a subir mucho, eso esta claro. Y de ahi las prisas de votar lo del aborto en la ultima mini-sesion de la legislatura, que despues solo les queda la ultima sesion de Estrasburgo a finales de abril y despues a rezar para volver a salir elegidos otros 5 años.

Ya que estamos... peligra la reeleccion de Von Der Leyen. Va a ser muy diferente la siguiente legislatura, con bastantes menos eco-progre-arcoiris. El viento esta cambiando a una velocidad que asusta.

Aqui lo dejo y aqui lo habeis leido primero.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.420
El de la Cafetería Javi es de Guijuelo. Tiene una buena bandera con el aguila hizada en un mástil y otra de España, en el fondo del bar una foto de Franco y una réplica de su DNI en frente de la barra. Hace mucho que no voy, es el cuñado de mi exjefe biggrin

Antes regalaba unos mecheros con la bandera de España en un lado y en el otro ponía "Yo también soy nacionalista"
Ya me dijo este ..
Que tiene una decoración peculiar .. y es un tío peculiar .
Al lado de una gasolinera puede ser que esté ? Este vino en moto a ver una máquina . Una BMW por cierto .
Y me dejó los souvenir.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.420
Yo no se como iran los sondeos, pero si te puedo decir que andan todos como pollos sin cabeza ante el miedo a que los partidos de derechas ganen mucho peso.
Porque van a subir mucho, eso esta claro. Y de ahi las prisas de votar lo del aborto en la ultima mini-sesion de la legislatura, que despues solo les queda la ultima sesion de Estrasburgo a finales de abril y despues a rezar para volver a salir elegidos otros 5 años.

Ya que estamos... peligra la reeleccion de Von Der Leyen. Va a ser muy diferente la siguiente legislatura, con bastantes menos eco-progre-arcoiris. El viento esta cambiando a una velocidad que asusta.

Eso sí no pasa como siempre. . que milagrosamente la ultramegaderecha anti 2030 se acerca y milagrosamente en segunda vuelta pierde ..
Y acaba ganando siempre quién conviene a los inversores o quién es necesario para que el plan que sea siga adelante .
Casualidades de la vida .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.880

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.420
Yo eso lo entiendo, Brocano habra pedido alguna garantia para dejar su zona de confort, por mucho que digan que sera el mismo programa, estoy seguro que TVE no va a aceptar segun que tipo de comentarios, la cosa esta en que lo quieren a cualquier precio y aceptan las condiciones, obvio mas facil si no es ru dinero.
Y el riesgo del fracaso .
En los trozos que tengo visto del de Movistar .. repito que solo veo trozos de vídeos que hay por ahí ..
No veo yo rojerio alguno o que los tíos se corten a la hora de hacer chistes de lo que sea .. en parte supongo que lo que hace que el programa tenga la audiencia que tiene.
Tampoco tratan la política como tal .

Un chiste de los últimos que vi ...

Youtuber de Andorra ..
Tú cuánta pasta tienes en el banco ?
1 millón de euros ...

Vale , apuntamos .. 1 millón de euros en Andorra .. medio millón en España y otro medio millón que tendría el estado .

A mí no me parece que lo haga mal en el programa que hace .. si juzgamos si trabajo .. si hay que juzgar por a quien vota , ni idea .

Agradezco bastante más esos mini videos que te sacan una risa que los de debates políticos vacíos diciendo y gritando lo que según el bando se quiera escuchar .

El pedir ... El pone el precio a su producto , si no lo quieren pagar , pues se tendrán que llevar al hijo de la Pantoja ese ,o a alguien más barato ..

El resultado de audiencia me da que será similar .

En cuanto al hormiguero . .. en este mismo hilo Pablo Motos (yo no veo el hormiguero a penas por horario , misma hora que "como se hace " en DMAX y después ya empieza alguna peli por ahí ) pasó de rojo a buena persona de bien , según la opinión pública general.

El por qué , ni idea .. pues como digo , salvo algún vídeo corto que sale por las redes no suelo ver el programa.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.420
Yo alucino con la histeria repentina que le ha entrado a Macron. Algo se nos debe de estar pasando por alto o es que el francés ha visto el maná en la producción de armamento. Informado, está bastante más informado que el común de los mortales en Europa, pero sigo sin ver un motivo real de peligro belico para tanto alarmismo
Habrán dado ya la orden .
Inicchia el yocco ..!!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.420
Pues que la cierren. A ver qué yo no veo TVE,pero mucha gente es lo único que ve.
A ver, que poner el programa este es un poco sospechoso, pero que su coste tampoco es una barbaridad para ser en prime time y luchar con Motos
Muchas gente ve la 1? Seguro ? Creo que los datos de audiencia no dicen eso .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.420
o_O

¿Pero quién es Broncano para pedir garantías de nada? Habría aceptado ir a RaTvE por la décima parte, y más que feliz.

En mi opinión, siempre se gasta con más ligereza el dinero fácil. Y ellos con el mío, tiran como si no hubiera mañana.

https://www.rankia.com/blog/definit...si-que-abandonan-mundo-son-mejores-inversores
Un producto .. puede pedir lo que quiera
. .
En pocos años lo mismo tiene que ir obligado por el régimen .. pero hasta el momento se supone que el precio lo pondrá el mismo .

Supongo que sí ahí te ofrecen ganar 40 millones o 4 , .. no c**o , dame solo 4 que ... Hay que ser solidarios .. piensa en la de p*tas y coca que os pagáis con eso .. o la de inmigrantes que se apadrinan .

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.379
Eso sí no pasa como siempre. . que milagrosamente la ultramegaderecha anti 2030 se acerca y milagrosamente en segunda vuelta pierde ..
Y acaba ganando siempre quién conviene a los inversores o quién es necesario para que el plan que sea siga adelante .
Casualidades de la vida .
Ruben, aqui no hay segunda vuelta.

Luego que si Bruselas tal y que si Bruselas es la causa de nuestros males. Pero somos nosotros los primeros que nos tomamos las elecciones europeas a coña y ni sabemos como funcionan cuando son las mas importantes.
Cansado estoy de decirlo.

Y pasa lo que pasa, que los grandes partidos viendo lo que nos interesa el tema aprovechan para confeccionar unas listas vergonzosas llenas de cadaveres politicos, facturas por pagar en forma de "hijos/sobrinos/amigos de", favoritos del jefe de grupo y asi... para que ni uno se salga del guion.
Algunos otros pagan al partido/jefe para ir mejor colocados en las listas...

Digo mas, yo llevo varias elecciones sin votar, y en estas estoy convencido que votare. Tengo dudas entre Vox, Alvise Perez o en blanco.

Y explico lo de Alvise Perez: en estas elecciones te puedes presentar tu solo en una lista, si sacas el escaño, es para ti.
Un escaño "cuesta" unos 350k votos dependiendo de la participacion, con lo que es perfectamente factible que lo saque, aun teniendo la dificultad añadida que desde julio de 2018 (o por ahi, antes de las ultimas europeas de 2019) se voto favorablemente en el europarlamento a que los paises con mas de 35 eurodiputados (caso de España) deban obtener entre el 2% y el 5% de todos los votos del pais.
Si, es como suena, los grandes partidos se protegen entre ellos para eliminar "versos sueltos" y pequeños partidos.

Por lo que si, votar a Alvise Perez puede servir para dar un toque de atencion a los grandes partidos, imaginando la cara que se les puede quedar: 1) si saca el escaño y 2) si le sobran muchos votos. Cuantos mas le sobren, mas pupita para los grandes.

Y esta opcion, me motiva, la verdad.

Última edición:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.322
Francia ha muerto, deconstruida, indefensa ante fuerzas que la superan, dentro y fuera de sus fronteras. En estos momentos, es difícil de creer que un tipo como Macron, lleno de aspavientos, infumable personaje de sí mismo, va a hacer algo por ese gran ex país cada vez más débil y contrahecho. Las minorías musulmanas han traspasado la línea de Poitiers que Carlos Martel defendió bravamente en el año 732. No hay Juanas de Arco que apuesten por Francia. Está llena de Sartres y Derridas.
Macron es un hijo del postmodernismo, cuya gran contribución al patriotismo francés ha
sido proclamar el derecho fundamental al aborto.
Todo un triunfo de la guillotina para no natos y garantía de la inevitable desaparición de los franceses de ocho apellidos.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.420
Ruben, aqui no hay segunda vuelta.

Luego que si Bruselas tal y que si Bruselas es la causa de nuestros males. Pero somos nosotros los primeros que nos tomamos las elecciones europeas a coña y ni sabemos como funcionan cuando son las mas importantes.
Cansado estoy de decirlo.

Y pasa lo que pasa, que los grandes partidos viendo lo que nos interesa el tema aprovechan para confeccionar unas listas vergonzosas llenas de cadaveres politicos, facturas por pagar en forma de "hijos/sobrinos/amigos de", favoritos del jefe de grupo y asi... para que ni uno se salga del guion.
Algunos otros pagan al partido/jefe para ir mejor colocados en las listas...

Digo mas, yo llevo varias elecciones sin votar, y en estas estoy convencido que votare. Tengo dudas entre Vox, Alvise Perez o en blanco.

Y explico lo de Alvise Perez: en estas elecciones te puedes presentar tu solo en una lista, si sacas el escaño, es para ti.
Un escaño "cuesta" unos 350k votos dependiendo de la participacion, con lo que es perfectamente factible que lo saque, aun teniendo la dificultad añadida que desde julio de 2018 (o por ahi, antes de las ultimas europeas de 2019) se voto favorablemente en el europarlamento a que los paises con mas de 35 eurodiputados (caso de España) deban obtener entre el 2% y el 5% de todos los votos del pais.
Si, es como suena, los grandes partidos se protegen entre ellos para eliminar "versos sueltos" y pequeños partidos.

Por lo que si, votar a Alvise Perez puede servir para dar un toque de atencion a los grandes partidos, imaginando la cara que se les puede quedar: 1) si saca el escaño y 2) si le sobran muchos votos. Cuantos mas le sobren, mas pupita para los grandes.

Y esta opcion, me motiva, la verdad.
Y después que una vez metido ... No salga rana la princesita (el que sea ) , :pasta:.

Lo de que no haya segunda vuelta , de p*ta madre .. menos gasto .

Lo del tanto por ciento y demás mierdas ... Mal .
Una personó un voto .. el que más te ha así sea por uno .. gana .. el resto a casa sin sueldo durante otros 4 años... A trabajar (jaaa ) de lo que sea hasta una próxima oportunidad .
Que significaría que el Alvise ese ... Vamos a suponer que fuese un tío legal ..
Obtuviese ahí un escaño ? Pregunto en serio que no tengo idea .
O vox (me parece una veleta Abascal , pero bueno .. )
Imaginemos que gana la ultraderechisima y no se acojona o vende ..
Podrían dar atrás con la agendita , largar inmigrantes etc ... O ya está todo firmado y asegurado hasta ...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.379
Yo alucino con la histeria repentina que le ha entrado a Macron. Algo se nos debe de estar pasando por alto o es que el francés ha visto el maná en la producción de armamento. Informado, está bastante más informado que el común de los mortales en Europa, pero sigo sin ver un motivo real de peligro belico para tanto alarmismo
El viento, es el viento que cambia.

Macron y todos los lideres saben que la paciencia tiene un limite. Y casi han llegado a ese limite en el que pepito no puede mas y empieza a mirar con lupa donde van sus impuestos.

Lo que ven los pepitos que tienen dos luces: despilfarro en una agenda 2030 impuesta y que nadie voto, que es a la que hay que dar las gracias de que cosas que hasta ahora eran normales, de repente empiezan a ser cosas de clases privilegiadas (comprarse un coche nuevo por ejemplo) y el individuo trabaja lo mismo o mas para vivir peor en una sociedad en la que no hay alicientes vitales ni valores y ademas el trabajo no esta recompensado como debe, mas bien al contrario, se premia al que no hace nada y viene de fuera.

Bueno, que me enrollo, que antes que el publico mire al palco, se destituye al entrenador. En este caso, y siento ser muy pesimista, los veo capaces de meternos en algun fregado con tal que no miremos al palco.

Hay ya demasiados ingredientes. Y la historia se repite.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.379
Y después que una vez metido ... No salga rana la princesita (el que sea ) , :pasta:.

Lo de que no haya segunda vuelta , de p*ta madre .. menos gasto .

Lo del tanto por ciento y demás mierdas ... Mal .
Una personó un voto .. el que más te ha así sea por uno .. gana .. el resto a casa sin sueldo durante otros 4 años... A trabajar (jaaa ) de lo que sea hasta una próxima oportunidad .
Que significaría que el Alvise ese ... Vamos a suponer que fuese un tío legal ..
Obtuviese ahí un escaño ? Pregunto en serio que no tengo idea .
O vox (me parece una veleta Abascal , pero bueno .. )
Imaginemos que gana la ultraderechisima y no se acojona o vende ..
Podrían dar atrás con la agendita , largar inmigrantes etc ... O ya está todo firmado y asegurado hasta ...
Ojala tuviese las respuestas a tus preguntas Ruben:woot::descojon::descojon::descojon:, que no creo que estuviese aqui posteando.

Los versos libres funcionan como en España, pasan al grupo de "no adscritos". Y ahi, como en botica, hay de todo. Gente muy valida que se parte la cara en cada intervencion y gente que va a leer el Marca 5 años.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.263
Y el riesgo del fracaso .
En los trozos que tengo visto del de Movistar .. repito que solo veo trozos de vídeos que hay por ahí ..
No veo yo rojerio alguno o que los tíos se corten a la hora de hacer chistes de lo que sea .. en parte supongo que lo que hace que el programa tenga la audiencia que tiene.
Tampoco tratan la política como tal .

Un chiste de los últimos que vi ...

Youtuber de Andorra ..
Tú cuánta pasta tienes en el banco ?
1 millón de euros ...

Vale , apuntamos .. 1 millón de euros en Andorra .. medio millón en España y otro medio millón que tendría el estado .

A mí no me parece que lo haga mal en el programa que hace .. si juzgamos si trabajo .. si hay que juzgar por a quien vota , ni idea .

Agradezco bastante más esos mini videos que te sacan una risa que los de debates políticos vacíos diciendo y gritando lo que según el bando se quiera escuchar .

El pedir ... El pone el precio a su producto , si no lo quieren pagar , pues se tendrán que llevar al hijo de la Pantoja ese ,o a alguien más barato ..

El resultado de audiencia me da que será similar .

En cuanto al hormiguero . .. en este mismo hilo Pablo Motos (yo no veo el hormiguero a penas por horario , misma hora que "como se hace " en DMAX y después ya empieza alguna peli por ahí ) pasó de rojo a buena persona de bien , según la opinión pública general.

El por qué , ni idea .. pues como digo , salvo algún vídeo corto que sale por las redes no suelo ver el programa.
A mí estratégicamente me parece una buena idea. Lo que no me gusta es la intervención del gobierno. Y del coste, me escandaliza más el coste de Masterchef :floor::floor:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.379
Por cierto, semana gloriosa del PP: en España la legalizacion de inmigrantes, y en Europa, 43 eurodiputados han votado a favor de reconocer el aborto como derecho fundamental de la UE. Si, ni siquiera abstencion:facepalm:

Que por cierto, a mi me parece bien el aborto. Lo que no me parece bien es que se vote en Europa y a partir de ahora vaya a ser un "derecho fundamental" de la UE y se vaya a instar a los paises a reconocerlo.

Para los despistados, instar= pais que no lo reconozca, pais al que se le quitaran fondos o se le puteara de cualquier otra euro-manera.

Que asco me da todo lo politico. Se meten en todo:pota::pota::pota:

https://www.eldebate.com/sociedad/2...o-como-derecho-fundamental-europa_188506.html

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.420
A mí estratégicamente me parece una buena idea. Lo que no me gusta es la intervención del gobierno. Y del coste, me escandaliza más el coste de Masterchef :floor::floor:
Estos si meten al broncano ese , es por algo .. y no por audiencia .
Les suda la p*lla que la tele no haga pasta .
A ver qué tipo de programa le dan . .. me juego algo a que nido de , cosas chulísimas .

Voy a suponer que compraron al presentador ... No el programa .. la resistencia.. en si .

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.242
Ya me dijo este ..
Que tiene una decoración peculiar .. y es un tío peculiar .
Al lado de una gasolinera puede ser que esté ? Este vino en moto a ver una máquina . Una BMW por cierto .
Y me dejó los souvenir.

Sí, al lado de una Repsol dentro del pueblo. En Guijuelo lo llaman "Javi el loco", jajaja!! Pero es buen tío, puede entrar quien le de la gana a su cafetería que no se lo van a comer por sus ideas o raza.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.705
Que asco me da todo lo politico. Se meten en todo:pota::pota::pota:

Política es todo. Una opinión, una condición, una forma de entender las cosas, todo es política. Por eso la política está metida en todo.

Los que dicen que son apolíticos, ya están en una postura política; la de estar en frente del resto.

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268

Estoy loco por depositar mi papeleta, y no es ironía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.