Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
De esos conozco muchos … y con ansiolíticos hasta las orejas.

Pd: por cierto, el otro día aprobaron la homologación del titulo argentino en psicología, la que se viene es floja….

Mi sobrina es psicóloga (argentina) y trabaja en Bristol.

Aquí en Suiza psicólogos no lo sé, pero psiquiatras sobretodo para la adolescencia los buscan hasta debajo de las piedras. De hecho, entrar aquí como médico tienes mil trabas, las cuales están suspendidas para los psiquiatras mínimo hasta 2027.

Conozco sólo a un psiquiatra especializado en adolescencia que trabaja tanto en Suiza como en Francia. Más de un año de espera para una cita.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
No me entiendes ..

La mitad han de estar en mejorar el presente y el futuro..

No tiene sentido gastar energía para dignificarse o indignarse porque han robado el oro de América del sur , franco hizo lo de qué , o si había un imperio en donde no se ponía el sol ...
Porque en este momento se pone por todas partes ..

El pasado es nostalgia y el futuro es ansiedad. O según muchos, sólo existe el presente.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Lo mismo que quienes condenan a Hamás, pero critican a Israel por que ultraortodoxos aprovechando la coyuntura, desalojan a cristianos y ortodoxos en Jerusalen y expulsan a ciudadanos de Cisjordania de ser antisemitas por criticar esas cosas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Mi sobrina es psicóloga (argentina) y trabaja en Bristol.

Aquí en Suiza psicólogos no lo sé, pero psiquiatras sobretodo para la adolescencia los buscan hasta debajo de las piedras. De hecho, entrar aquí como médico tienes mil trabas, las cuales están suspendidas para los psiquiatras mínimo hasta 2027.

Conozco sólo a un psiquiatra especializado en adolescencia que trabaja tanto en Suiza como en Francia. Más de un año de espera para una cita.

La homologación es solo para España.

:pompous::pompous::pompous:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
La homologación es solo para España.

Una vez homologado en un país de la UE, es válido para el resto. Más allá de otros requisitos que se puedan pedir (como el idioma o años trabajados), pero el título está homologado. Normativa europea de 2003 ó 2005, por ahí.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.662
Como antes cuando ya no tenían más argumentos para criticar a alguien, siempre había el tonto diciendo : ...y además es maric*n.
Todo ello superado alrededor de los 2 mil .
Ahora ya ves , hay gente que aplaude a una tia que dice se una zorra (lo dice ella no yo ) . E he encontrado de casualidad estos días una canción que parece ser que fué rechazada para eurovisión , que viene a explicar un poco lo que es una mujer decente y qu en muchos comentarios se tacha de facha y machista , curiosamente por tíos .

Si se analiza la letra tires por tierra el discurso del feminismo tal y como se entiende .
Me ha sorprendido bastante la letra .

La chica es esta .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Una vez homologado en un país de la UE, es válido para el resto. Más allá de otros requisitos que se puedan pedir (como el idioma o años trabajados), pero el título está homologado. Normativa europea de 2003 ó 2005, por ahí.

No, mira.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233

Bueno, es lo que he hecho yo. Y me han reconocido el título en Francia y en Suiza, siendo homologado en España. Y más de uno que conozco ha hecho lo mismo. Diga lo que diga el youtuber.

En medicina (profesión que está regulada, no como otras profesiones, y necesitas además una autorización más allá del título) la homologación no depende del país de origen sino de la universidad de origen (programa de estudio, años, etc etc).

En Francia en concreto, al tener mi título de especialidad de España pero el de medicina de Argentina (homologado en España), el trámite era algo diferente. Pero una vez homologado en España, no te piden nada extra como cuando quieres homologar un título de un país no europeo.

En Suiza el trámite es aún más fácil siempre que el título sea europeo o ya homologado por un país europeo. Es decir, es equivalente.

Última edición:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Ya. Solo que no se puede hacer. Es ya violacion de derechos humanos. Y si, ya sé que en otros países hacen cosas mucho peores. Pero c**o, intentemos no ser como esos países.
Yo estoy totalmente de acuerdo en controlar fronteras y que solo pueda entrar quien venga a trabajar. Incluso para los que están en tránsito que queden identificados de alguna forma y que puedan ser identificados. Pero con los que ya tenemos dentro, tenemos un problema que no se soluciona mandándolos a campos de concentración y a trabajos forzados.

Pues algo habrá que hacer porque sentarnos a ver como crece la delincuencia día tras día no creo que sea la mejor solución.

Y volvemos a lo de siempre, para los que generan el problema que derechos humanos tiene al que le ocupan una casa, que derechos humanos tiene la chavala a la que violan estos inadaptados, que derechos humanos tiene el anciano al que roban en la puerta de su casa y le dan una paliza, tenemos unas leyes demasiado garantistas para el delincuente y muy duras para los que sostenemos el sistema, vamos a tener que plantearnos si hacemos algo para cambiarlo o dejamos de aportar al sistema.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.531
el tema de la Okuación no se soluciona porque no se quiere solucionar, así de claro
no puede ser que echar a un tío de tu casa por la vía judicial te lleve un año, en el mejor de los casos

en otros países serios yo creo que no pasa ni una semana y están fuera, con un buen paquete

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.364
Este señor no tiene decencia ni se la espera. Le suda la ***** todo, a él y a su mujer.
Antes los políticos intentaban que no les pillaran en renuncios, ahora ya ni lo disimulan.

No, el problema no es que se la suden a ellos, es que nos la suda a nosotros. Y este amoral se vale de eso. Hace todo lo contrario a lo legalmente escrito patinándole todo sin con eso se sale con la suya, aunque cuatro años después un juez, si se da el caso, le digan lo contrario. Y encima lo de que un juez le diga lo que puede o no hacer lo va a solucionar ya a corto plazo.

Como dicen post más atrás, es difícil luchar contra esa manera de gobernar.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.151
Reunirse con empresarios del IBEX35 no me parece muy privado.

Ah si? Y a ver dime, con qué poder del estado se ha reunido milei?

Parece que hay que revisar el protocolo de viaje oficial y viaje de estado.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Bueno, es lo que he hecho yo. Y me han reconocido el título en Francia y en Suiza, siendo homologado en España. Y más de uno que conozco ha hecho lo mismo. Diga lo que diga el youtuber.

En medicina (profesión que está regulada, no como otras profesiones, y necesitas además una autorización más allá del título) la homologación no depende del país de origen sino de la universidad de origen (programa de estudio, años, etc etc).

En Francia en concreto, al tener mi título de especialidad de España pero el de medicina de Argentina (homologado en España), el trámite era algo diferente. Pero una vez homologado en España, no te piden nada extra como cuando quieres homologar un título de un país no europeo.

En Suiza el trámite es aún más fácil siempre que título sea europeo u ya homologado por un país europeo. Es decir, es equivalente.

Supongo que es un tema farragoso … pero, en principio, en la UE no existe el reconocimiento automático de los títulos académicos. Yo creo que la cosa va de que tu tienes la nacionalidad española y, por lo que veo, eso lo cambia todo.

El reconocimiento de títulos de la Unión Europea permite a los nacionales de Estados miembros de la Unión Europea, el acceso y ejercicio de una profesión regulada en España, mediante el examen de las cualificaciones profesionales adquiridas en otro u otros Estados miembros de la Unión Europea.

https://europa.eu/youreurope/citizens/education/university/recognition/index_es.htm

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Supongo que es un tema farragoso … pero, en principio, en la UE no existe el reconocimiento automático de los títulos académicos. Yo creo que la cosa va de que tu tienes la nacionalidad española y, por lo que veo, eso lo cambia todo.

No, es independiente a la nacionalidad.
Digamos que tú siendo español pero título de Burundi, estás jodido.

Y uno de Burundi residiendo legalmente en España, estudia en España y puede homologar ese título en toda Europa de manera automática (un trámite).

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233

El reconocimiento de títulos de la Unión Europea permite a los nacionales de Estados miembros de la Unión Europea, el acceso y ejercicio de una profesión regulada en España, mediante el examen de las cualificaciones profesionales adquiridas en otro u otros Estados miembros de la Unión Europea.

https://europa.eu/youreurope/citizens/education/university/recognition/index_es.htm

No está bien explicado. Te digo que he hecho los trámites en 2003, 2009, 2018 y 2019.
Y conozco casos de italianos en España, venezolanos en España con o sin pasaporte europeo, etc.

No influye en nada la nacionalidad. Otra cosa es residir y trabajar.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.026
7263-F6-B8-170-F-48-BA-A79-C-1-F41876-B40-F3.jpg

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.364
Sin dudas. A eso se dedica un zurdo como ese que no trabajó en su vida. Incluso se presentó a las elecciones presidenciales. Ni el 1% sacó.

En Argentina ya no hay zurdos, hay la marca registrada "Zurdo de mierda" y tú como argentino tienes pleno derecho a utilizar esa expresión. Tienes permiso de la patria biggrin:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.026
Vengo de ver a Manolo Garcia, la mujer y yo, los más jóvenes de la plaza de toros de Alicante, pero lo que es más preocupante, que un tío de 68 años se pegase 3 horas de concierto sin parar y yo estaba a punto de morirme del cansancio y el dolor de piernas, la madre del amor hermoso el colega, me ha quedado claro que mi generación es muy floja, que manera de bailar y cantar la gente de más de 50 palos, increíble!!!!

Me gusta mucho ese hombre. Un gran compositor, un auténtico poeta.

Mis próximos conciertos son Take That y Bryan Adams, pero voy sentadito.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
En Argentina ya no hay zurdos, hay la marca registrada "Zurdo de mierda" y tú como argentino tienes pleno derecho a utilizar esa expresión. Tienes permiso de la patria biggrin:

Yo lo veía bastante moderado cuando era un personaje televisivo biggrin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.