Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El PP mantiene en vilo al Gobierno y elude dar un "sí" precipitado a la reforma de la Ley de Extranjería
El Partido Popular ha aceptado finalmente acoger a 400 'menas' en el reparto a las comunidades pero ha rechazado, de momento, la propuesta inicial del Gobierno para reformar la Ley de Extranjería y hacer obligatorio este reparto
Como con el gallego en la escuela ..
Creo que ya solo queda que pongan lengua castellana (se llama así el p*to libro y la asignatura ,, no venir jodiendo con español ) en gallego .
El no está de acuerdo con esas políticas del bloque o de nacionalistas , solamente lo puso así.

Con los mena igual ... El no dice que si , simplemente los ha acogido.

nebur

Miembro del Club
Y que pongan también discriminación por tener animales, niños, estar soltero, no estar casado por la iglesia, no tener una nómina de 50.000 al año, no tener empleo fijo, o por que simplemente tienes mala pinta...

Son unos miserables en toda su extensión.
Estaría bueno saber si tiene algún ministro pisos para alquilar .

nebur

Miembro del Club
No me extraña. Con las leyes anti género que tenemos y la vivienda inaccesible.

¿Qué tal destinar esos 53.000 anuales a construir vivienda para menores de 28?
No se trata de vivienda ..
Tengo un ahijado de casi 15 años ..y me da pena el oírlo hablar ...
Y es un chaval alto y voy a suponer que guapete , de eso no entiendo .
Tanto el como sus compañeros tienen claro , ya con esta edad el lío en el que puede meterte una tía .

No ...padrino no ... Las mujeres solo traen problemas , yo no quiero saber nada , ellas siempre ganan .

Eso es lo que se ha buscado , ignoro la razón .

A ver , que lo mismo en un par de años le empieza a picar y no hay condones que lleguen .. pero en principio el pensamiento común de su pandilla es ese .

nebur

Miembro del Club
Lo de "Vaso 2 €" que pone al final del listado, ¿qué quiere decir? Es que yo soy de letras.
Viendo los precios , será lo que te cobran por el vaso en si .
Por 2 euros .. a morro directamente del sifón.

nebur

Miembro del Club
Un coste de 53.000€ al año por mena. Let that sink in.

elon-musk.jpg

Dicen que nos cuesta 53.000€ AL AÑO, CADA mena. Eso por mantenerlos. ¿Qué los llevan, a Harvard, y de vacaciones a Ibiza?

De verdad que es para pensar seriamente en ir a poner a los que manejan dinero público en fila y empezar a vaciarles los bolsillos y preguntar dónde está de verdad nuestro dinero.

Sanidad y Educación, mis huev0s m0renos.
4.400 al mes .. lo que cualquier menor o adolescente español.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Lo de "Vaso 2 €" que pone al final del listado, ¿qué quiere decir? Es que yo soy de letras.
creo, que te cobran 2 euros por un vaso de plástico y cada vez que vayas tengas tu vaso.Si lo pierdes otros 2 euros y así sucesivamente jajajajajjaa

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Un vaso 2€...o_O, habrá que llevárselo de casa o beber de la botella, ¿y a cómo cobran las inspiraciones y expiraciones dentro del local?
jajajajaja pues ni idea, porque a mi no me van las aglomeraciones y jamás he ido a un festival. Pero bueno, son los precios que tienen, así que el que vaya sabe a lo que se expone. Respeto que cada uno ponga el precio que quiera a sus cosas, al igual que tengo claro que jamás lo pagaría. 13e un mini de cerveza en medio un secarral a pleno sol, que ni dura media hora frió en julio no me jodas

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Lo que hay ahí detrás es un enorme negocio para mucha gente.

En el momento que la miseria de unos se convierte en el negocio de otros olvídate de acabar con ella.

Si encima el negocio es de los que mandan y los que les debemos pedir responsabilidades no solo no lo hacemos sino que algunos hasta lo justifican, olvídate que la miseria se enquistará y perdurará en el tiempo.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Un tema curioso. Evidentemente los progres está contentos con los inmigrantes que triunfan en el futbol para así exponerlos como símbolo de éxito de sus políticas. Lo que no cuentan es el negocio que tienen con los inmigrantes ilegales que cuestan del orden de 36.000 a 53.000 euros anuales según estiman los medios de comunicación. Negocios con los que gente afín a ellos se está enriqueciendo, claro está

Ibi-TDI

Clan Leader
Un coste de 53.000€ al año por mena. Let that sink in.

elon-musk.jpg

Dicen que nos cuesta 53.000€ AL AÑO, CADA mena. Eso por mantenerlos. ¿Qué los llevan, a Harvard, y de vacaciones a Ibiza?

De verdad que es para pensar seriamente en ir a poner a los que manejan dinero público en fila y empezar a vaciarles los bolsillos y preguntar dónde está de verdad nuestro dinero.

Sanidad y Educación, mis huev0s m0renos.

Cuestan bastante mas.
Ese dinero es por el alojamiento/comida/educador social/seguridad etc etc.
Lo que no te cuentan son los destrozos que hacen en los centros.

Tengo un familiar que trabaja para la administracion publica madrileña.... Rotura de cristales/puertas. Quemar camas/habitaciones...
Luego claro......todo contrato menores de menos de 40k.
Pero dependiendo del centro te puedes poner fácilmente en 370/500mil euros anuales por centro.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Seccionan una arteria a un ertzaina en Vitoria con una botella rota
Los compañeros del agente herido arrestan en un tejado al autor, que se había dado a la fuga. Es «reincidente» y tiene una requisitoria judicial
A mi es que ésto de reincidentes me hace mucha gracia; gente con 40 detenciones y que están en la calle mientras que en mi entorno alguno ha chupado hotel por juntar violencia de género+pelea con lesiones o simplemente por alcoholemia que están las cárceles llenas

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
jajajajaja pues ni idea, porque a mi no me van las aglomeraciones y jamás he ido a un festival. Pero bueno, son los precios que tienen, así que el que vaya sabe a lo que se expone. Respeto que cada uno ponga el precio que quiera a sus cosas, al igual que tengo claro que jamás lo pagaría. 13e un mini de cerveza en medio un secarral a pleno sol, que ni dura media hora frió en julio no me jodas

Y todavia no te quejes si te dejan utilizar euros, en el concierto de Metallica en ese mismo secarral nos hacían comprar monedas del evento para luego poder comprar el vaso y la cerveza.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Y todavia no te quejes si te dejan utilizar euros, en el concierto de Metallica en ese mismo secarral nos hacían comprar monedas del evento para luego poder comprar el vaso y la cerveza.
La verdad que el ocio se ha puesto por las nubes. En mi caso, por suerte como no soporto aglomeraciones cosa que me ahorro jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.