ese sindicato es real o fake?A buenas horas mangas azules!!!
ese sindicato es real o fake?A buenas horas mangas azules!!!
En en mundo del espectaculo,en todos los Musicales,siempre hay suplentes.
Si quieres ver a algun "famoso"tienes que preguntar que dias es el quien actua.
En este caso,esos "Meritorios"(Gente en periodo de aprendizaje),no tienes ningun problema.
hombre ya ves. El otro día pasé por el hotel de Málaga donde llevan desde octubre, y les ves todo el dia en la playa en un 4 estrellas en la costa del solverás cuando se entere que esa gente no ha venido a trabajar ni se plantea buscar trabajo.
Sánchez lo está haciendo muy bien para sus intereses con el tema de los menas. Si logra romper los acuerdos autonómicos de PP y vox, volverá a haber "elecciones" allí donde no tiene poder.
Es el presidente que mejor usa su cargo en beneficio propio y del partido. Y mientras no se habla del escándalo de su mujer y su hermano.
La web en sí no existe, pero el 3er enlace que has puesto entiendo que es oficial.
¿Te debo un sugus de piña?
Como debe ser, a Australia entras con un contrato de trabajo y vuelves a salir cuando se acaba.
el problema que lo mismo los menas acaban en municipios que le han votado a él, y ahí es cuando vendrán las risas
Y votará el ciudadano al psoe para así conseguir poder suficiente para traer menas donde antes gobernaba PP con acuerdos con Vox?? Como dicen por ahí arriba, al final el mena va a llegar hasta en las cocinas de las casas de todo español y a alguno que antes sí después será no.
Por otro lado los catalanes hacen los mismo que Vox, no quieren reparto de menas por sus huevos toreros, también va a conseguir psoe más fuerza ahí??
Volvemos al capítulo de siempre, la manida "munición para el psoe". Haga, deshaga, escupa o vomite todo contrario al psoe es darle fuerza al psoe.
Es que una ameba es mejor que Feijoo aunque Sanchez lo tiene mas facil, todos sus socios son proagenda 2030, mientras que Feijoo tambien lo es pero Vox, su socio natural, no. Ese es el problema y el por que vamos a tener a Sanchez muchos años, Feijoo no quiere normalizar a su unico socio y espera gobernar con mayoria absoluta, cosa que no va a pasar, Sanchez en cambio no ha tenido problemas en ir con sumar incluso juntos al debate electoral, y ahi esta, gobernando. O Feijoo normaliza a Vox en lugar de atacarlo como si fuera del psoe, o jamas va a gobernar
al menos disfrutaré del cuenco de arroz y las vacaciones en la fuente del puebloSi eso pasa, al menos no gobernará la extrema derecha. Es lo que tiene vivir en un sistema de integración política en partido, en vez de representación política.
O antes... si te pones enfermo o tienes un hijo que nace alli y supongamos que nace con discapacidades... por ejemplo... diabetes... te echan del país
la verdad que a dia de hoy y como funciona el mundo, no tiene sentido tener una familia real. Ojalá saliera referendum que iba a votar el primero para que se larguen, ya que su función para el país es la misma que la mía: un cero a la izquierda
al menos disfrutaré del cuenco de arroz y las vacaciones en la fuente del pueblo
hombre, yo soy un demócrata y acepto la soberanía popularY una vez que saliese el referéndum y por ejemplo dijese que sí, habría que seguir haciendo referéndums hasta que diga que no, y entonces prohibís los referéndums?
![]()
¿Y eso nos parece bien?
Una cosa es evitar el tráfico de personas, la inmigración ilegal, la delincuencia... y otra es que naces allí con un problema y te mandan vaya uno a saber dónde.
No me gusta.
Siempre ha sido difícil, siempre. Cada momento tiene sus problemas y sus dificultades. Ahora es más complicado encontrar vivienda o comprar coche, pero hace veinte años no lo era menos. Sin embargo y para los jóvenes, veo mucho más fácil meter la cabeza y encontrar algún trabajo interesante que antes, que había más demanda y menos oferta. Cada momento tiene sus pros y sus contras, pero ninguno está exento de dificultades. El problema es cuando todo lo convertimos en un concurso de lamentos. Al final, seas de izquierdas, de derechas o mediopensionista, llegas a la conclusión de que nadie te va a solucionar la situación y que o te adaptas y te buscas la vida, o te quedas fuera.No se cuánto tiempo hará de que te independizaste, pero para los jóvenes creo que es el momento más difícil para ello. Y cuando yo me independicé había un montón de trabajo, el ocio era barato,viajar era barato, etc
hombre, yo soy un demócrata y acepto la soberanía popular![]()
Precisamente en 2003 compramos un piso mi ex y yo y costó 96.000€ de VPT, con un montón de facilidades de pago. Encima en aquel entonces casi podías elegir cuando podías trabajar por el boom de las ETT. Y por entonces, en 2001 ya ganaba sobre 1200-1300 euritos con todo infinitamente más barato. De hecho, el piso nos lo daban sólo con la nómina de ella, así que fíjate. 447€ de hipoteca a 15 añosSiempre ha sido difícil, siempre. Cada momento tiene sus problemas y sus dificultades. Ahora es más complicado encontrar vivienda o comprar coche, pero hace veinte años no lo era menos. Sin embargo y para los jóvenes, veo mucho más fácil meter la cabeza y encontrar algún trabajo interesante que antes, que había más demanda y menos oferta. Cada momento tiene sus pros y sus contras, pero ninguno está exento de dificultades. El problema es cuando todo lo convertimos en un concurso de lamentos. Al final, seas de izquierdas, de derechas o mediopensionista, llegas a la conclusión de que nadie te va a solucionar la situación y que o te adaptas y te buscas la vida, o te quedas fuera.
No le está viniendo bien ni nada a Sánchez lo de la Roja. Lo mismo que a Zapatero en sus tiempos. Encima queda como un defensor de la patria, ese botarate.Un tema curioso. Evidentemente los progres está contentos con los inmigrantes que triunfan en el futbol para así exponerlos como símbolo de éxito de sus políticas. Lo que no cuentan es el negocio que tienen con los inmigrantes ilegales que cuestan del orden de 36.000 a 53.000 euros anuales según estiman los medios de comunicación. Negocios con los que gente afín a ellos se está enriqueciendo, claro está
Y una vez que saliese el referéndum y por ejemplo dijese que sí, habría que seguir haciendo referéndums hasta que diga que no, y entonces prohibís los referéndums?
![]()
A mí es que no me gustan ninguno de los dos.Hombre, más feo es Sánchez. Y además un hortera de bolera.
Pues la explicaciones de la "defensa" no sé yo si ayudan mucho a Cano...