Yo no descartaría que pueda ser una "filtración" intencionada de falsa bandera para que Irán proteja unos objetivos concretos a costa de descuidar otros objetivos, y que al ataque real vaya precisamente contra estos objetivos desprotegidos. Se ha demostrado muchas veces lo retorcido que puede ser el Mosad a la hora de engañar a sus enemigos. Recordemos el caso reciente de los walkie talkies explosiv0s.
Por partes, los iraníes NO necesitan leer filtraciones en Telegram para enterarse de que Israel dispone de misiles derivados del Sparrow y del LORA capaces de alcanzar cualquier rincón de Irán lanzándolos desde el espacio aéreo iraquí, imposibles de interceptar con las baterías AA actuales iraníes. ¿Qué significa esto? Que los aviones Israelíes no necesitan llegar hasta Irán para lanzar sus misiles aire-tierra, o sea que no necesitan arriesgarse a entrar al espacio aéreo defendido por las baterías SAM de Irán. Por cierto, el LORA es producido por Israel Aerospace Industries y las variantes del Sparrow las produce Rafael Aerospace.
Por tanto, pese a que el documento en sí no dice casi nada, sí revela que Israel puede golpear alguna central nuclear, donde presuntamente pueden estar las 3 cabezas nucleares de Irán, que tampoco es ninguna novedad la verdad, teniendo en cuenta todo esto, no se dice nada de nada, pero si pone de manifiesto lo cutre que puede llegar a ser el Pentágono y algunos de sus agentes o trabajadores, pues no saber esto es de juzgado de guardia. Vale que un periodista no lo sepa, pero un tío del Pentágono no debe, tiene que saber algunos detalles y publicar o dar esta información a un pro iraní es muy cutre, con lo que esta maniobra no es del mossad, es tan cutre y burda que hasta los iraníes han tenido que decir, WTF BRO??? Para que carajos nos cuestas algo que ya sabemos??
A mi me mosquea de sobremanera la administración Biden, huele a mierda que tira para atrás, con el asunto de Israel se están coronando, veremos que sale en las elecciones, porque de salir Trump habrá turbulencias de las buenas, aunque el bueno de pelo zanahoria es todo un estratega para llegar a acuerdos de paz de Israel con otros estados ojo.