Trackball
Clan Leader
Estoy de acuerdo. Casi al nivel de usar y defender un L4 pudiendo tener un L6.
No te pases.....
Estoy de acuerdo. Casi al nivel de usar y defender un L4 pudiendo tener un L6.
Y hablando de la sanidad pública, no había hecho uso de ella hasta ahora, y tengo que decir que estoy encantado con el trato. ¿Que mejoraría cosas? Pues sí, pero ahora solo tengo palabras de agradecimiento, tanto por el tratamiento y atención, como por el trato de médicos y enfermeros.
Estoy de acuerdo, pero, de casa se viene llorado …
Motín contra Alvise en su canal de Telegram tras reconocer que aceptó dinero negro
![]()
No te pienses que hay mucha mas cosa en el sitio de diseño donde paro últimamente, Baco Lounge. Además voy con clientes, si pillan esa birra yo pillo lo mismo.
Todo va a peor (no solo la sanidad) en nuestro mundo occidental... pero si hay algo que todavía sigue siendo bueno en España, y top mundial además, es el sistema sanitario. Aunque estén intentando destrozarlo desde adentro (mucho vago).
Formación, red hospitalaria, acceso general, investigación, etc... la mayoría de los países europeos van por detrás.
Lo malo que tiene, y que es la causa de la mayor parte de los problemas, es que el médico de cabecera está poco valorado y que el sistema es 100% "gratis".
Ni siquiera hay que poner un euro simbólico para ir a urgencias. Estos dos puntos son los que colapsan el sistema y luego pasa lo que pasa.
Al que le parezca que es un desastre, le invito a mudarse al país que quieran y tener que hacer uso del sistema de salud. Aquí espero vuestros comentarios.
Ojo, yo incluso esa cerveza la compro de vez en cuando para tener en casa. No está mal. Pero en UK se me ocurren otras... y en cada país, las suyas. En general.
. Aiyam so sorryforyu
totalmente. Hace dos semanas, tras romperse la boca mi bebé (literalmente, se partió 4 dientes contra El asfalto) en el hospital la Paz ni se dignaron a que le viera el maxilofacial ni una radiografía. Son dientes caducos, si le duele venís. Casi salgo detenido pero no puedes hacer NADA.
Al día siguiente, acudimos a un dentista de pago, radoiografia y un diente con el nervio al aire. Tuvieron que sacárselo de urgencia.
Que me vengan a hablar de lo publico me toca la moral, la mitad de “profesionales” SOBRAN. En sanidad no hace falta mas gente, sobra gente. Lo que faltan son profesionales
luego no entienden que haya aumentado tanto la sanidad privada...totalmente. Hace dos semanas, tras romperse la boca mi bebé (literalmente, se partió 4 dientes contra El asfalto) en el hospital la Paz ni se dignaron a que le viera el maxilofacial ni una radiografía. Son dientes caducos, si le duele venís. Casi salgo detenido pero no puedes hacer NADA.
Al día siguiente, acudimos a un dentista de pago, radoiografia y un diente con el nervio al aire. Tuvieron que sacárselo de urgencia.
Que me vengan a hablar de lo publico me toca la moral, la mitad de “profesionales” SOBRAN. En sanidad no hace falta mas gente, sobra gente. Lo que faltan son profesionales
Y hablando de la sanidad pública, no había hecho uso de ella hasta ahora, y tengo que decir que estoy encantado con el trato. ¿Que mejoraría cosas? Pues sí, pero ahora solo tengo palabras de agradecimiento, tanto por el tratamiento y atención, como por el trato de médicos y enfermeros.
luego no entienden que haya aumentado tanto la sanidad privada...
si hay algo que funciona realmente mal en la seg. publica, son las urgencias, nunca te quedes con su diagnóstico como bueno.
lo dice uno que estuvo un mes con un dedo fisurado y segun los de urgencias solo era un golpe...
sabes que si algun dia la ponen de pago, solo pagaremos los "ricos" y que los de siempre la tendrán gratis igualmente ¿no?Totalmente de acuerdo y qué jodienda lo del crio.
Yo soy un defensor de que ésta sanidad pública se la tienen que cepillar y aquí que tenga sanidad el que la pague, porque "gratis" es una soberana mierda. EL otro dia con mi madre en urgencias porque se cayó en la calle y se hizo daño y totalmente lleno de gitanos de los que se piensan que cotizar es una marca de whisky. El que no la pague que se muera o se drogue un poco más
A la salud del foro y sus integrantes. Los que no escriben y los del cuarto de pensar también
Por si me muero.
Ver el archivos adjunto 171010
El mensaje es un oximorón total. Una huida hacia delante. A mí no me engaña más.
Estoy de acuerdo, pero, de casa se viene llorado …
Motín contra Alvise en su canal de Telegram tras reconocer que aceptó dinero negro
![]()
Yo nunca tuve problema con eso en ningún lado. Pero siempre ha sido pagando así que...... la última vez en Vietnam y, sorprendentemente, muy bien y rápido. Hasta salías con las medicinas en una bolsa. Pero soltaba la panoja el seguro médico y no suelen ser cosas muy graves.
El único sitio donde te diría que no eran malos y ahora son un desastre es Holanda. Somos tan guays e integradores que pasan las cosas que pasan.
El cáncer yo todo por privado no puedo opinar demasiado. La única vez que he ido a la SS fue con el COVID y porque no tenía otra ya que no decidía nada en ese momento. Vivo salí, así que sin queja y el Cunqueiro tenía unas instalaciones para cojonudas.
luego no entienden que haya aumentado tanto la sanidad privada...
si hay algo que funciona realmente mal en la seg. publica, son las urgencias, nunca te quedes con su diagnóstico como bueno.
lo dice uno que estuvo un mes con un dedo fisurado y segun los de urgencias solo era un golpe...
Pero una limpia de las de verdad, no con detergenteparece que ni aposta…recojo al niño ahora de la guarde. 39 de fiebre. Voy a urgencias pero no hay hueco. Me dan cita a las 18:40. Me voy a la sala de espera y saco esta foto
Ver el archivos adjunto 171016
Son las 18:20 y nadie por aquí. Saturación absoluta eh? Desde el COVID se encierran en sus despachos sin atender (llamadas telefónicas dicen). Es un fraude. Se merece una limpia
Pena da oír las excusas Alvise, excusas del mal perdedor.
Ahora resulta que los 100.000 euros fueron un pago por servicios de representación y que no pasó la factura en su momento, ahora va a hacer una complementaria declarándola y listo.
Audio minuto 29 lamentable.
Y dice, ojalá que todo el mundo ponga su dinero en Bitcoins para alejar de las garras de Hacienda.
No uses mi nombre de AUTÓNOMO en vano, yo no cobro en negro amigo, no nos vengas con milongas.
parece que ni aposta…recojo al niño ahora de la guarde. 39 de fiebre. Voy a urgencias pero no hay hueco. Me dan cita a las 18:40. Me voy a la sala de espera y saco esta foto
Son las 18:20 y nadie por aquí. Saturación absoluta eh? Desde el COVID se encierran en sus despachos sin atender (llamadas telefónicas dicen). Es un fraude. Se merece una limpia
No lo pillo...
parece que ni aposta…recojo al niño ahora de la guarde. 39 de fiebre. Voy a urgencias pero no hay hueco. Me dan cita a las 18:40. Me voy a la sala de espera y saco esta foto