Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EBBANO

Forista Legendario
Vaya PEPINAZO de Israel en Libano.

No menos de 60 misiles contra el bunker/cuartel general de Hezbollah.

Nada ni nadie ha podido sobrevivir dentro del bunker, segun las FDI. Las imágenes son dantescas, munición incendiaria y anti bunker.

Ojo, que por las imágenes que estoy viendo, aquí ha entrado en juego munición termobárica: misiles han penetrado y explotado muchos metros bajo tierra, dejando un socavón que asemeja el impacto de un meteorito, incendiando y derritiendo la tierra a su paso, y eliminando todo el oxígeno en ambiente.

Columna de humo de centenares de metros. Es muy posible que el mismísimo Nasrallah haya caído, junto a su número 2.

Muy posible, que esta misma noche se ataque con TODO lo que les queda a Israel, e Irán lo está considerando.

Bufff, se pone fino esto.

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
parece que ni aposta…recojo al niño ahora de la guarde. 39 de fiebre. Voy a urgencias pero no hay hueco. Me dan cita a las 18:40. Me voy a la sala de espera y saco esta foto

Ver el archivos adjunto 171016

Son las 18:20 y nadie por aquí. Saturación absoluta eh? Desde el COVID se encierran en sus despachos sin atender (llamadas telefónicas dicen). Es un fraude. Se merece una limpia
Yo voy con mi hijo cada cinco semanas a vacunarlo, y esta igual que en esa foto.
Pero la cita la tengo que pedir de una vez para otra.
Allí estamos la enfermera, la recepcionista, la de la limpieza y nosotros.
Pues una vez que tuve que avanzar la cita una semana, fue una odisea, empezando por el p*to teléfono, que no hay manera de que lo cojan...

Larsen

Clan Leader
GYaH0hSaMAMvk-W

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Beber birra Moretti en UK es para pena de muerte. Que vengan @DavidV y @Redman y lo vean...

beber Birra Moretti en cualquier parte del mundo es pena de muerte vía Garrote Vil

upload_2024-9-27_21-34-28.png

estaba en Roma hace un par de meses y lo único que tenían en el hotel era esa ponzoña, y medio tibia encima...o Peroni, lo que viene a ser susto o muerte

bmwan

Clan Leader
Yo voy con mi hijo cada cinco semanas a vacunarlo, y esta igual que en esa foto.
Pero la cita la tengo que pedir de una vez para otra.
Allí estamos la enfermera, la recepcionista, la de la limpieza y nosotros.
Pues una vez que tuve que avanzar la cita una semana, fue una odisea, empezando por el p*to teléfono, que no hay manera de que lo cojan...

Han descubierto que les pagan igual sin trabajar, la pandemia les abrió los ojos y ahora no quieren volver a ser médicos. Está todo podrido, esa es la realidad, la inspección es peor que ellos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Buenista si, pero con lo de los demás, ese es uno de los principales problemas que tenemos en España.
Hombreeee eso está claro. Por mí se podían morir unos cuantos miles, que no tendría el más mínimo remordimiento de perderles de vista

olm

Forista Senior
Han descubierto que les pagan igual sin trabajar, la pandemia les abrió los ojos y ahora no quieren volver a ser médicos. Está todo podrido, esa es la realidad, la inspección es peor que ellos.

Tal cual. 2 semanas de espera para una teleconsulta a mi mujer esta semana, hasta octubre nada. Y en una region sociata a muerte, no sea que os creais que es de Ayuso

olm

Forista Senior
parece que ni aposta…recojo al niño ahora de la guarde. 39 de fiebre. Voy a urgencias pero no hay hueco. Me dan cita a las 18:40. Me voy a la sala de espera y saco esta foto

Ver el archivos adjunto 171016

Son las 18:20 y nadie por aquí. Saturación absoluta eh? Desde el COVID se encierran en sus despachos sin atender (llamadas telefónicas dicen). Es un fraude. Se merece una limpia

Es vergonzoso, ya digo, 2 semanas para una teleconsulta y esta todo asi. Acojonante. Y gente defendiendo esta mierda

Ram

Forista Legendario
El tipo era un jeta y lo sigue siendo como a los que critica.
En el resto de partidos pasa lo mismo y sus fieles seguidores les da igual con cero critica.

Sigo pensando que para luchar contra el mal, pocas cosas mejores que la cuña de la misma madera.

El traidor a la causa que tira de la manta es muy útil para el enemigo (de los políticos, en este caso el contribuyente).

Cuando complete la delación, le aplicas el método birra Moretti mascullando aquello de “Roma traditoribus non praemiat”.

Coconut

Clan Leader
hoy en la radio era un tema continuo......me mecion anecdotica en los medios y que el presibrother reciba dinero publixo a espuertas sin saberse muy bien para que y lo tribute en portugal sea notica de quinta columna....curioso que esta noticia sea primera plana desde el minuto cero si.......

Ibi-TDI

Clan Leader
He leído una noticia mas de las prohibiciones de circulación para los coches con pegatina B y C, a partir del enero 2025 y a partir de enero 2026.
En mi caso pegatina C, por lo que veo en algunas localidades si no estas empadronado alli, a partir de enero 2026 no podria entrar. O podria hacerlo a partir de las 21 de la noche hasta la 8 de la mañana.

Después de pagar un 21% de iva, un impuesto de matriculación del 4,75%.... aprox en total un casi 26% ( ahí es ná), del pvto precio del vehículo ... es decir, algo mas de 12mil e,
Y digo yo..... si me vas a obligar a comprarme otro coche, por tus coj*nes treinta y tres.... me vas devolver los 12k de impuestos para que me compre otro con etiqueta 0? No verdad?

Enserio.... no se como no quemamos las calles....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.