¿Has pensado en ponerle lo del gas para conseguir la etiqueta ECO?
Una vez leído el enlace de la noticia, me queda claro quienes son los verdaderos fascistas en esta historia.
Y si van a un Centro de Salud los atienden sin pega alguna, incluso en algunos con preferencia.
Vete tú a un Centro de Salud fuera de tu CA a ver qué tal te va.
Son matemáticas. Probabilidades. Y todos iremos pasando por eso. Alguno hasta, moriremos apuñalado.No os podéis imaginar cómo nos sentimos ahora mismo en casa.
Mi madre se fue ayer a misa por la tarde en el pueblo, cómo todos los días. Eran cuatro gatos contados, cómo todos los días. Llevaba su móvil solamente en el cestito del andador. Al salir dos jovenlandeses la liaron uno y acto seguido el móvil había desaparecido. No le pegaron pero uno centro la atención y en pocos segundos se piraron. Entró a la parroquia en el acto porque abrió el cesto, estaba sólo a 20 metros de la puerta y vio que ya no estaba su móvil de 150 euros¿?.
Esto de que te llamen tus padres a las 20.30h, sean discapacitados o no, ancianos llorando, a 80 km de tu casa, porque no saben qué hacer.
Hay que vivirlo chavales para luego votar progresismo del español.
En fin, enésimo bloqueo de los bancos, a duplicar la sim y nuevo móvil ladrillo. Es fantástico esto.
Yo sí lo pongo. Fusilarlos y tirarlos a un barranco: Ya, soy fascista, ¿y qué?Hace pocos años a mi madre la birlaron el móvil unos simpáticos jovelandes (se les ve unos tios muy bien plantados y alimentados en el video de seguridad de la tienda), fue en una frutería de la la Avenida Finisterre en Coruña, el disgusto fue mayúsculo pues en el móvil había fotos de mi difunto padre que por supuesto se perdieron para siempre, no puedo poner por aquí lo que les deseé a esas ratas miserables pues sería baneado a perpetuidad.
Jajajahaha de fuera???
En tu misma ccaa ya es imposible una cita con cierta cercania temporal...
Pero es q hasta en la privada segun que especialista tienes semanas de espera
Son matemáticas. Probabilidades. Y todos iremos pasando por eso. Alguno hasta, moriremos apuñalado.
- Aunque aún no ha sido confirmado por Hezbollah, Tzahal afirma que Hassan Nasrallah, líder de Hezbollah ha muerto!
Ahora me voy a urgencias yo, que con las bromas y mi tratamiento no me he dado cuenta que estoy echando sangre por el oído izquierdo. Pvtos superpoderes.
Te tienes que reír al leer esto la verdad, increíble que a estas alturas haga este tipo de declaraciones, anda y escóndete rata, que no tenéis ni un solo sistema para derribar un f35, patético.12:08
Primeras palabras de Jameneí tras el anuncio de la muerte de Nasralá
El líder supremo de Irán, Ali Jameneí, ha hecho sus primeras declaraciones después de que el Ejército israelí anunciara que ha matado al líder de Hizbolá, Hasán Nasralá, durante un bombardeo en Beirut. «La banda terrorista gobernante del régimen sionista no ha aprendido la lección de su criminal guerra de un año en Gaza», ha señalado. «Que los criminales sionistas sepan que son demasiado insignificantes como para causar daños importantes a la fuerte estructura de Hizbolá en el Líbano».
Por otro lado, el líder supremo de Irán, Alí Jamenei, ha sido llevado a un sitio seguro con fuertes medidas de protección por miedo a ataques por parte del Ejército de Israel.
Te tienes que reír al leer esto la verdad, increíble que a estas alturas haga este tipo de declaraciones, anda y escóndete rata, que no tenéis ni un solo sistema para derribar un f35, patético.
Con tu historial de gif que gastabas estás dejando pasar oportunidades de oro... esa frase pide a gritos ya sabes cuál.![]()