Yo por reportajes y movidas que he visto al respecto de la alineación de las pirámides del mundo en si .
Su orientacion pej .. las coincidencias a miles de kilómetros de distancia sin saber teóricamente los unos de los otros.
La catedral de Santiago , en teoría se fue construyendo piedrecilla a piedrecilla , llenando el interior de tierra , la cual hacía de andamio , una vez finalizada la obra vaciaron la tierra y ahí se quedó .
O eso fue lo que nos contaron en la escuelita . Pero no tiene nada de misterio en su construcción.
En cuanto a las pirámides de América del sur , más d euna persona que las ha visitado me han comentado que sientes algo raro cuando estás en el sitio (lo mismo hay algún juego con rollos del magnetismo ) , y eso todo , tíos que iban en taparrabos que se suele decir.
Como soy conspiranoico , hay veces que pienso que la biblioteca de Alejandría fué quemada por algo . .
A saber lo que ahí había documentado .. de ahí que a día de hoy que sobre construcciones tanto egipcias , como mayas , etc .. simplemente manejemos teorías , cada día sale una nueva .. pero ninguna en firme .