- Reacciones
- 430.852
No tengo ni pajolera de cómo actuaría la alianza en este tema, pero siendo un enfrentamiento en Siria, tengo clarísimo que no harían absolutamente nada, máxime porque es Rusia e Irán el otro implicado. La alianza es un poco pantomima, imagina que Marruecos, siendo aliado preferente de USA, ataca España, piensas que haría algo USA?? Yo creo que dirían, va, que se maten entre ellos, ya se sacarían algún veto o alguna mierda para no hacer nada, la OTAN aunque vaya mejorando, sigo viendo una organización extraña, ya ves que países como España no invierten lo mínimo y aquí no pasa nada.Yo lo que quería referir, y por desconocimiento, si finalmente hay un ataque de Putin a Turquía, que Turquía es miembro OTAN, qué resuelven los miembros del tratado del atlántico norte?

Hablan de 42 datos, y estoy intentando averiguar si hay tantos datos que poder aportar.
Según la web HOSPEDAJE los datos son
nombre y apellidos, sexo, DNI, nacionalidad, fecha de nacimiento, lugar de residencia habitual
(Esto está en el DNI)
Teléfonos, correo electrónico
(Yo por ejemplo reservo con Booking y ya los tienen)
número de viajeros, relación de parentesco y datos de la transacción
(De aquí la relación de parentesco creo que es cuando un viajero es "menor", el resto lo tiene el alojamiento en base de datos)
Parece muy alarmante pero por ahora me parece que "ya se lo estábamos dando".
Lo del sexo supongo que será por si se lían a hostias saber cómo “deben” proceder los “agentes”.
La residencia habitual NO SIEMPRE es la que figura en el DNI...
RECORDATORIO1: NO es OBLIGATORIO tener ni teléfono fijo ni móvil menos aun correo electrónico... ¿no me dejarán hospedarme?
RECORDATORIO 2: Seguir pagando en EFECTIVO en el hotel.
RECORDATORIO 3: Nunca perder de vista el DNI... que copien mis datos a mano...
HASTA EL 1 DE DICIEMBRE DE 2024
![]()
DESDE EL DIA 1 DE DICIEMBRE DE 2024
![]()
![]()
![]()
Con el “RECORDATORIO 3” tuve movida en un hotel hace unos meses. Me negué a entregarlo … aunque acabé cediendo por no j*der al resto del grupo.
Nos “obligaron” a entregar los DNI’s del grupo en recepción para anotar los datos mientras ocupábamos las habitaciones.
Hay varias instituciones y otras entidades, donde al control de accesos, se realiza mediante un escaneo del DNI, así como en aeropuertos o fronteras (por ejemplo uno de los proveedores homologados del equipo y el software es GENETEC)
Con el “RECORDATORIO 3” tuve movida en un hotel hace unos meses. Me negué a entregarlo … aunque acabé cediendo por no j*der al resto del grupo.
Nos “obligaron” a entregar los DNI’s del grupo en recepción para anotar los datos mientras ocupábamos las habitaciones.
Hay varias instituciones y otras entidades, donde al control de accesos, se realiza mediante un escaneo del DNI, así como en aeropuertos o fronteras (por ejemplo uno de los proveedores homologados del equipo y el software es GENETEC)
Control de acceso a instalaciones gubernamentales... lease CNP o GC... sin problema
¿Pero a un hotel? Ni de coña... luego hay estafas y no sabemos quien me ha suplantado la identidad
Entra a Carpeta Ciudadana con tu Cl@ve Pin y me cuentas qué quieren, si está todo allí perfectamente adjuntado...
Entra a Carpeta Ciudadana con tu Cl@ve Pin y me cuentas qué quieren, si está todo allí perfectamente adjuntado...
Cositas que no se habían visto.

Ese vídeo con el policía se vio al día siguiente (o al segundo día).
Teniendo mi DNI en tu mano...
Cuál es mi nombre? El que pone el DNI.
Cuál o cuáles son mis apellidos? El que pone el DNI.
Mi sexo? El que pone el DNI.
Dirección? La del DNI.
Número de equipo? En el DNI lo pone.
@jaudi en twitter, buscador, Joe Biden no one is above the law . 1 de junio del 24, dentro está la nota de la comunidad un poco más laxa.