Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.031
Y que la gran cagada parece que viene directamente de AEMET. Porque sus previsiones se quedaron en 1/3 de las reales.

De todos modos y sabiendo que el problema de las riadas es recurrente, año tras año como mayor o menor incidencia, es increíble que no se haya realizado ninguna intervención destinada a evitar en la medida de lo posible las consecuencias de estos fenómenos.

Eso no vende ni da votos...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.695
Quedan exactamente 24 horas para que todo haya pasado excepto para las familias que han perdido a alguien, el ser humano es fascinante, pero el españolito medio, acojona, si no hizo daño que lo detuvieran unos meses inventándose un comité de expertos con la pandemia, pensáis que no van a olvidar esto??? Ni 24 horas, que viva el vino coj*nes!!!!

Que no esté lleno de gente tirándole piedras me dice suficiente, mira que tengo amigos valencianos, pero es lo de siempre, sarna con gusto no pica.
3 semanas ...
Vengo haciendo unos baremos personales desde hace un tiempo ..
Metes sobre información y todo se olvida en 3 semanas por fuerte que sea la cosa e indignante en el momento.

Máximo 4 .

Ellos lo saben además. , no importa lo que hagan , juegan con el exceso de información y la indignación por la nueva novedad. La saturación mediática .

La pandemia fué el experimento y salió bien .

Saben que generalizando , somos una especie de televidentes de Telecinco .

Recuerdas que se iba a hacer una recaudación para ayudar al Señor que se cargó al (iba a decir jovenlandés errante , pero no era jovenlandés) , hacer manifestaciones y blablabla , nadie se acuerda

Elecciones en Venezuela , una bomba de relojería , ni Cristo se acuerda ya de eso (aquí porque tenemos nuestros hilos ) , hablo de la población en general .

El Rejón y la Yoli , ha venido la Dana a verles ..

En 3 , 4 semanas , habrá una nueva distracción y Sánchez ganará las próximas elecciones y si no Sánchez alguien de su calaña , supongo que así está escrito .

El experimento ha arrojado resultado positivo . Todo empezó con un tal ZP.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.396
3 semanas ...
Metes sobre información y todo se olvida en 3 semanas por fuerte que sea la cosa e indignante en el momento.

Máximo 4 .

Ellos lo saben además. , no importa lo que hagan , juegan con el exceso de información y la indignación por la nueva novedad. La saturación mediática .

Recuerdas que se iba a hacer una recaudación para ayudar al Señor que se cargó al (iba a decir jovenlandés errante , pero no era jovenlandés) , hacer manifestaciones y blablabla , nadie se acuerda

Elecciones en Venezuela , una bomba de relojería , ni Cristo se acuerda ya de eso (aquí porque tenemos nuestros hilos ) , hablo de la población en general .

En 3 , 4 semanas , habrá una nueva distracción y Sánchez ganará las próximas elecciones y si no Sánchez alguien de su calaña , supongo que así está escrito .

Tal cual, a estrategia no les gana ni Piter.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.454
3 semanas ...

Máximo 4 .

La proxima presidenta despues de Antonio, será Yoli. Al tiempo xD

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.734
Y que la gran cagada parece que viene directamente de AEMET. Porque sus previsiones se quedaron en 1/3 de las reales.

De todos modos y sabiendo que el problema de las riadas es recurrente, año tras año como mayor o menor incidencia, es increíble que no se haya realizado ninguna intervención destinada a evitar en la medida de lo posible las consecuencias de estos fenómenos.
Hay municipios que si las tienen, la vega baja, Elche y Alicante, en cuanto hay un pequeño riesgo de Dana, los colegios no abren, servicios mínimos y recomendación de no ir a trabajar, 48 horas antes ojo, que luego no pasa nada, pues bueno mira, un día de vacaciones que ya lo recuperarás cuando puedas, pero aquí han tenido ya demasiadas de estas año tras año, el problema es que en Valencia, no es lo mismo. Aquí dos gotas frías al año nos comemos fijo, o andas listo donde dejas el coche el día antes o ya sabes dónde acabará, que con todo y con eso hay quien sigue sin espabilar, pero el caso de Valencia es distinto, no sufren danas tan a la ligera y se tomaron las advertencias en cierta medida como algo que no les pillaría, ya se inundará santa pola y Alicanate, aquí no llega!!! Amigos míos muy cercanos es lo que me han dicho, pero esta vez ha sido absolutamente descomunal lo que les ha caído, culpables?? Pues yo no sé qué decirte la verdad, tengo sentimientos encontrados, demasiada desgracia la que están viviendo, solo nos acordamos De Santa Barbara cuando truena.

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.413
HOLA que verguenza, el presidente feijo se reune en la zona de dana, con su similar, y apooya y defiende la gestion de este en los avisos de emergencias,DEMENCIAL estoi que me recomo por ver lo indigno de los politicos, y luego va el perro sanchez a hacerse la foto, por favor esto tiene que terminar , pobre gente, lo mas subrealista, solo pensar que esto en MURCIA hubiera sido mas grave todavia, y que estamos deanparados, venga a asesinarnos con impuestos, y luego pasa algo de esto y estamos enla calle, POLITICOS DE MIERDA, un saludo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.326
Hay municipios que si las tienen, la vega baja, Elche y Alicante, en cuanto hay un pequeño riesgo de Dana, los colegios no abren, servicios mínimos y recomendación de no ir a trabajar, 48 horas antes ojo, que luego no pasa nada, pues bueno mira, un día de vacaciones que ya lo recuperarás cuando puedas, pero aquí han tenido ya demasiadas de estas año tras año, el problema es que en Valencia, no es lo mismo. Aquí dos gotas frías al año nos comemos fijo, o andas listo donde dejas el coche el día antes o ya sabes dónde acabará, que con todo y con eso hay quien sigue sin espabilar, pero el caso de Valencia es distinto, no sufren danas tan a la ligera y se tomaron las advertencias en cierta medida como algo que no les pillaría, ya se inundará santa pola y Alicanate, aquí no llega!!! Amigos míos muy cercanos es lo que me han dicho, pero esta vez ha sido absolutamente descomunal lo que les ha caído, culpables?? Pues yo no sé qué decirte la verdad, tengo sentimientos encontrados, demasiada desgracia la que están viviendo, solo nos acordamos De Santa Barbara cuando truena.
El tema es que ahora se usa el término "dana" para todo y hay días que son supuestas danas en los que ni llueve.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.326
HOLA que verguenza, el presidente feijo se reune en la zona de dana, con su similar, y apooya y defiende la gestion de este en los avisos de emergencias,DEMENCIAL estoi que me recomo por ver lo indigno de los politicos, y luego va el perro sanchez a hacerse la foto, por favor esto tiene que terminar , pobre gente, lo mas subrealista, solo pensar que esto en MURCIA hubiera sido mas grave todavia, y que estamos deanparados, venga a asesinarnos con impuestos, y luego pasa algo de esto y estamos enla calle, POLITICOS DE MIERDA, un saludo
ésto se tiene que terminar, pero si está gente está donde está es porque la gente les vota. Y no les votan pocos, que entre los 2 sacaron el año pasado 16 millones de votos; algo así como el 64% de los mismos.

Ellos no son los culpables,sino los que les han puesto donde están

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.734
El tema es que ahora se usa el término "dana" para todo y hay días que son supuestas danas en los que ni llueve.
El tema es que ha perdido el sentido, lo has definido tal cual pasa. Aquí te dicen que en dos días puede caer una buena y ya sabes que se va a liar, pero se lo dicen a mi padre en Leon, y ese día se va a regar por si acaso no cae suficiente, no sé si me explico.

IMG_4371.png

Insisto, no entro a valorar otros municipios, pero en algunos las cosas se hicieron como se debe. En Alicante lo mismo, es más, no caía ni una gota y la carretea de la ciudad de la luz, que pasa junto al mar dirección urbanova, estaba cerrada desde primera hora de la mañana con un sol del Copon y 21 graditos, pero ya se sabe aquí que en 10 minutos cae agua y coche que este, coche que se va al mar, pues oye, prevención, pero quiero entender que algunos municipios no están acostumbrados a esto y les ha pillado con el pie contrario, sin posibilidad alguna de reacción, pero tal como lo están vendiendo los medios, no, de eso nada, avisarse se aviso, cada cual se tomó los avisos como quiso.

Última edición:

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.161
Porque bajar 0,10 € la gasolina para equipararla con el DIESEL no se podía contemplar claro

Como van a bajar la gasolina hombre! Si todos sabemos que los lamboryinis van con diésel 10 megaplus, van a buscar al que tiene perres, no a los curritos ... se te ve de la fachosfera ... ahí lo dejo biggrin:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.734
Como van a bajar la gasolina hombre! Si todos sabemos que los lamboryinis van con diésel 10 megaplus, van a buscar al que tiene perres, no a los curritos ... se te ve de la fachosfera ... ahí lo dejo biggrin:
A mi no me cogen en esa subida, jaque mate haters de las lavadoras feas con llantas en 20”!!!!! biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.508

El martes de marras cerraron los colegios 10 municipios de
Murcia y 4 comarcas. Pero todo, colegios, centros de mayores, colegios de educación especial, ambulatorios para consultas no esenciales, ….

200 litros en Caravaca y cero pérdidas humanas. Igual en toda la región.

En Valencia no estaban preparados ni acostumbrados. Ahora mi pareja ya sabe porque tengo terror a las tormentas en Murcia.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.581
A mi no me cogen en esa subida, jaque mate haters de las lavadoras feas con llantas en 20”!!!!! biggrin

A mi no me cogen en esa subida, jaque mate me compré el coche de gasolina hace un par de décadas cuando empezaron a calentar el tema de igualar el gasóleo a la gasolina :cuniao:.

Solo han tardado un cuarto de siglo en llevarlo a cabo :lata:.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.798
Antonio Maíllo ve el momento de cambiar la marca Sumar.

El coordinador nacional de IU propone aprovechar la reorganización tras la marcha de Errejón para buscar un nombre mejor.

Antes de que estallase el caso de Íñigo Errejón, el coordinador federal de IU, Antonio Maíllo, venía abogando por una concentración de todas las fuerzas de izquierdas en torno a Sumar, lo que suponía contar con Podemos. Ahora, no sólo se reafirma en ello, sino que cree necesario que Sumar se reorganice e, incluso, cambie de siglas. Quien fuese candidato de IU a la Presidencia de la Junta en 2015 ha concedido esta mañana varias entrevistas en cadenas de televisión, cuyas opiniones han sido contrastadas por este medio con fuentes de la coalición.

https://www.diariosur.es/andalucia/antonio-maillo-momento-cambiar-marca-sumar-20241030001210-nt.html

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.695
A mi no me cogen en esa subida, jaque mate me compré el coche de gasolina hace un par de décadas cuando empezaron a calentar el tema de igualar el gasóleo a la gasolina :cuniao:.

Solo han tardado un cuarto de siglo en llevarlo a cabo :lata:.
A mí tampoco
Tengo del B a menos de un euro el último que vino.

Jaque mate más plus .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.695
Antonio Maíllo ve el momento de cambiar la marca Sumar.

El coordinador nacional de IU propone aprovechar la reorganización tras la marcha de Errejón para buscar un nombre mejor.

Antes de que estallase el caso de Íñigo Errejón, el coordinador federal de IU, Antonio Maíllo, venía abogando por una concentración de todas las fuerzas de izquierdas en torno a Sumar, lo que suponía contar con Podemos. Ahora, no sólo se reafirma en ello, sino que cree necesario que Sumar se reorganice e, incluso, cambie de siglas. Quien fuese candidato de IU a la Presidencia de la Junta en 2015 ha concedido esta mañana varias entrevistas en cadenas de televisión, cuyas opiniones han sido contrastadas por este medio con fuentes de la coalición.

https://www.diariosur.es/andalucia/antonio-maillo-momento-cambiar-marca-sumar-20241030001210-nt.html
CSSS , cosas chulísimas .
Y seguramente les cuele.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.