Hay municipios que si las tienen, la vega baja, Elche y Alicante, en cuanto hay un pequeño riesgo de Dana, los colegios no abren, servicios mínimos y recomendación de no ir a trabajar, 48 horas antes ojo, que luego no pasa nada, pues bueno mira, un día de vacaciones que ya lo recuperarás cuando puedas, pero aquí han tenido ya demasiadas de estas año tras año, el problema es que en Valencia, no es lo mismo. Aquí dos gotas frías al año nos comemos fijo, o andas listo donde dejas el coche el día antes o ya sabes dónde acabará, que con todo y con eso hay quien sigue sin espabilar, pero el caso de Valencia es distinto, no sufren danas tan a la ligera y se tomaron las advertencias en cierta medida como algo que no les pillaría, ya se inundará santa pola y Alicanate, aquí no llega!!! Amigos míos muy cercanos es lo que me han dicho, pero esta vez ha sido absolutamente descomunal lo que les ha caído, culpables?? Pues yo no sé qué decirte la verdad, tengo sentimientos encontrados, demasiada desgracia la que están viviendo, solo nos acordamos De Santa Barbara cuando truena.