Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
frame-bueno-1-309x174.jpg

Alerta en Castellón: cancelan las clases y piden no salir de casa por graves inundaciones

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.475
No sé si visteis un vídeo de un hombre, unos 35 años de edad, salva a una familia al completo rompiendo un portal y ayudando a los peques a que entren y suban a los pisos superiores, estaban atrapados en la cochera, los deja y sigue para ayudar dos calles más abajo a una mujer y un niño, misma situación pero en el coche, luego se le pierde la pista, impresionan los vídeos y como actúa este héroe sin capa, espectacular. Hay muchos vídeos del patriarcado ayudando a gente que te hace creer en la humanidad de nuevo, después ves los vídeos de los menas saqueando coches y ya te dan ganas de plata o plomo.
Plomo, a tutti plen, carga y descarga ni menas ni menos ni hostiaputas

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Las cosas no son como nos gustaría que fueran, son como son, y no se ha declarado catástrofe nacional.

¿Que debiera serlo?, tal vez, pero a esta hora no lo es.

Estoy seguro, te piensas que la peña es imbécil y no conoce la argumentación abstracta como falacia argumental. Post hoc ergo propter hoc …

En fin…:cuniao:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.498
Sinceramente no es descabellado

El origen de la dana NO es el cmbio climatico

Si que es posible que el cmbio climatico ayude a incrementar la magnitud (mediterraneo batiendo records de temperaturas...)

Pero la solucion no pasa porque europa se haga el harakiri, cuando somos el 5% de la poblacion mundial...
Circulamos en moto rabo, mientras los politicos de la ue viajan en aviones privados a cumbres climáticas, en usa sigue habiendo v8 de 9litros y en países asiáticos usan carbón para tener electricidad.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.538
Una de m*ros, cambiando de tema.

Halloween. Mas alla de si es una americanada o no, lo cierto es que donde yo vivo se celebra para los mas pequeños. Mi crio ya tiene 12 y esta por ahi vestido de "muerte" con sus amigos pidiendo chuches de casa en casa.

Hoy hemos decorado un par de calabazas y estan puestas en la puerta, que ademas mi casa esta en la zona "joven" del pueblo y hay muchos niños por aqui. Nos hemos aprovisionado de un par de cuencos grandes de chuches para los que vengan.

Desde las 5 de la tarde, grupilllos de crios llamando, de todas las edades. Los mas pequeños con sus padres. La verdad es que da gusto verlos disfrazados y lo timidillos que son. Llaman al timbre, abres, te dicen "Süßes oder Saures" (el equivalente a "truco o trato") y les acercas el cuenco para que se sirvan.

Oye, todos cogen una bolsita con mas miedo que siete viejas, yo les insisto que se lleven mas que hay de sobra. Da gusto ver lo educados que son y hace gracia la vergüenza que les da a algunos:descojon:.

Bueno, al grano. Varios grupos despues, suena el timbre y veo por el cristal de la puerta un crio pequeño disfrazado y mas "bulto detras". Abro, y ademas del crio hay: dos niñas de 10-12 años, otro crio de unos 8 una "jovenlandesa" de unos 20 y otra de unos 40. Todos estos sin disfrazar, sola una niña con la cara pintada.

Total que les acerco el cuenco y empiezan a coger todos como si no hubiera un mañana, y de 3 en 3 bolsitas :eek::metra2::metra:les quito el cuenco y les digo que "si no saben que hay mas niños", ya en tono serio.

Pero es que no se acaba ahi, detras, en el mueble de la entrada se queda el codiciado cuenco de los "ojos" (lo que serian los sugus de piña:floor:) y me empiezan a pedir "ojos" los mas pequeños, una de las niñas muy insistentemente. Les he dicho que se peinen:peineta:, ya cabreado, que "esos son para los niños buenos que solo cogen una bolsita y son educados". Pero es que seguian pidiendo ojos, adultas incluidas y los he tenido que echar ya de malas maneras.

Me cago en los m*ros, asi, sin paliativos. Como no va a ser uno racista?

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.071

Halloween. Mas alla de si es una americanada o no, lo cierto es que donde yo vivo se celebra para los mas pequeños. Mi crio ya tiene 12 y esta por ahi vestido de "muerte" con sus amigos pidiendo chuches de casa en casa.

Hoy hemos decorado un par de calabazas y estan puestas en la puerta, que ademas mi casa esta en la zona "joven" del pueblo y hay muchos niños por aqui. Nos hemos aprovisionado de un par de cuencos grandes de chuches para los que vengan.

Desde las 5 de la tarde, grupilllos de crios llamando, de todas las edades. Los mas pequeños con sus padres. La verdad es que da gusto verlos disfrazados y lo timidillos que son. Llaman al timbre, abres, te dicen "Süßes oder Saures" (el equivalente a "truco o trato") y les acercas el cuenco para que se sirvan.

Oye, todos cogen una bolsita con mas miedo que siete viejas, yo les insisto que se lleven mas que hay de sobra. Da gusto ver lo educados que son y hace gracia la vergüenza que les da a algunos:descojon:.

Bueno, al grano. Varios grupos despues, suena el timbre y veo por el cristal de la puerta un crio pequeño disfrazado y mas "bulto detras". Abro, y ademas del crio hay: dos niñas de 10-12 años, otro crio de unos 8 una "jovenlandesa" de unos 20 y otra de unos 40. Todos estos sin disfrazar, sola una niña con la cara pintada.

Total que les acerco el cuenco y empiezan a coger todos como si no hubiera un mañana, y de 3 en 3 bolsitas :eek::metra2::metra:les quito el cuenco y les digo que "si no saben que hay mas niños", ya en tono serio.

Pero es que no se acaba ahi, detras, en el mueble de la entrada se queda el codiciado cuenco de los "ojos" (lo que serian los sugus de piña:floor:) y me empiezan a pedir "ojos" los mas pequeños, una de las niñas muy insistentemente. Les he dicho que se peinen:peineta:, ya cabreado, que "esos son para los niños buenos que solo cogen una bolsita y son educados". Pero es que seguian pidiendo ojos, adultas incluidas y los he tenido que echar ya de malas maneras.

Yo tengo a mi hija y la señora vestidas de miércoles y de morticia, ahora vienen unos amigos a cenar, yo soy conocido en el barrio, no precisamente por ser un ser amigable y amistoso, yo voy siempre a lo mío, respeto y pido que me respeten, pues ya van dos grupos de moritos que se han equivocado de barrio, pidiéndome golosinas, les he dicho gustosamente que tengo un buen jamón serrano, si querían que entrasen al chalet que les cortaba en lonchas, quiero decir, que les cortaba unas lonchas, no te jode lo que tiene uno que aguantar!!!! Que vengan unos m*ros sin disfrazar a pedirme golosinas en España la víspera de todos Los Santos, vete a tu país a pedir hdlgp!!! No los puedo ni ver, te lo juro, pero ni ver.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.498

"Alemanes" turcos? XD

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.804
¿Por qué se tapa la cara de los delincuentes y no de la policía? Debería ser al revés para que todo el mundo vea la cara de esta escoria.
Por cierto, en la tienda de Puma no creo que vendan comida.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.