- Registrado
- 10 Jun 2009
- Mensajes
- 112.960
- Reacciones
- 430.850
Ovispo, ovispo... como se te nota que no puedes evitar tu alegria politica.
Que aqui ya nos conocemos todos...
Y la la culpa de mi cocheIgualito es una foto que la otra, si esto ocurre en el año 1957 estaríamos hablando de decenas de miles de muertos.
Aquí en el levante nadie niega que el clima ha cambiado y mucho.
Que narices es normal estar en verano eterno, en manga corta en noviembre y el invierno que dura una semanas. El mediterráneo es una bomba climática. ¿Desde cuando tenemos tornados como en EEUU?.
Ah c**o.Periódicos del viernes 1 de noviembre .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la la culpa de mi coche
Eso es mentira.
Le han hecho un “te la vas a comer tu solito”Lo Pis
@el_pais
El Gobierno sopesó declarar “emergencia nacional” por la dana, pero renunció para no quitarle el mando al presidente valenciano, Carlos Mazón. La Generalitat intenta trasladar a Interior la responsabilidad, que responde que las competencias son autonómicas
![]()
El Gobierno sopesó declarar “emergencia nacional” pero renunció para no quitarle el mando a Mazón
j*der de lo que me acabo de enterar...
Algunos le echarán la culpa al cambio climático y balones fuera... pobre gente.
Eso digo, a ver si pasados unos meses hay algo de memoria, pero me temo que no será así.
Las verdades ofenden.Especial @nebur
“Vagos y enchufados”: los funcionarios de Ourense se hartan y ponen en jaque a Jácome
Insultos, presiones, desprecios y acoso. El pulso entre el regidor y el personal del Concello deriva este jueves en la primera huelga municipal de la historia en democracia. El lunes, los funcionarios tomarán las calles
Se les ve cansados por sus poses en las butacas de la sala de espera. El duro trabajo de todo el mes madrugando para ir a trabajar duramente para pagar nuestras pensiones, al final hace mella en el cuerpo.Los tienen así?? Sin un café y una magdalena??? No sabía que los del Banco Santander eran así de racistas, que vergüenza de banco.
Esto es una patata caliente bien endosada de Bukele a Pedro Sánchez. Si Sánchez acepta la ayuda, sus socios comunistas de Gobierno se le echarán encima por colaborar con un "untraderechista fascista que no respeta los derechos humanos de los delincuentes", y si no acepta la oferta, los afectados por la riada que necesitan urgentemente ayuda venga de donde venga, y la sociedad española en general, valorarán negativamente el rechazo a una ayuda que es más que necesaria por motivos políticos e ideológicos.Qué grande es este tío.
![]()
j*der de lo que me acabo de enterar...
Algunos le echarán la culpa al cambio climático y balones fuera... pobre gente.
Entra en embalses.net y veras todos los datos por cuencas y si sigues siendo escéptico creyendo los bulos que ponen constantemente algunos aquí, puedes coger el coche por la A3 y pasaras por el pantano de Alarcón y el de Contreras en Cuenca con unas gargantas y rutas muy bonitas. El de San Juan tirando para el Tajo.?? Mas info please
Pues solo hay que consultar la hemeroteca,Llevo 60 años aquí y mi suegro 91. ¿Me tiene que decir nadie lo que ocurre y hemos vivido?. Llevo varias catástrofes y como esta ninguna.
El clima a nosotros nos ha cambiado y el mar esta caliente el que diga lo contrario es tan borrego como los de la izquierda.
Como eres una persona de ciencias sabes perfectamente que el aumento de temperatura en una masa tan grande trae una mayor cantidad de humedad y el pasar de 200gr de CO2 a 420gr tiene un impacto en el clima porque somos 8000.0000.000 de monos frente a 1000.000.000 de antes de la era industrial.
Ahora tendria que llevar el abrigo y voy en manga corta. Tenemos 21°C y cuando era joven 15°C. Ninguno recuerda caer en Valencia granizo en diciembre como huevos ni tornados, mangas o el eterno verano.
Los describe como algo excepcional cada cientos de años, no algo habitual. Mi suegro tiene 91 años y una memoria excepcional y no recuerda tornados.Tornados (2015):
https://www.une.es/miquel-gay-las-r...omunidad-valenciana-cadiz-malaga-y-rias-bajas
" Sin ningún genero de dudas, las referencias a tornados han aumentado, pero eso no quiere decir, en modo alguno, que estos fenómenos sean ahora más o menos frecuentes que en otras épocas."
"A pesar de lo dicho, las zonas costeras de Cataluña, Baleares y de la Comunidad Valenciana, junto con las provincias de Cádiz y Málaga, así como las Rías Bajas, son las regiones más propensas a tener tornados"