- Reacciones
- 430.850
Bueno, será que no hay vídeos en Twitter advirtiendo pepitos que controlan que se venía una terrible!!!! Será que no sabemos ya que rechazó desplegar más unidades de la UME y directamente dijo que el ejército no se movía para esto, será que también rechazó la delegada del gobierno que todos los miembros del GRS se desplazaran a la zona, también rechazó a la UIP al completo, será que los militares de operaciones especiales de Rabasa siguen activados desde el día del desastre a las 21:30 en su base sin moverse, en fin, yo no seré quien diga que el número 1 tiene la culpa, lo que sí sé que delegada del gobierno ha rechazado todo y que han tardado en mover el culo demasiadas horas, encima sigue siendo insuficiente e irrisorio, hasta han rechazado que policías y guardias civiles de Alicante se desplacen al lugar en comisión de servicio!!!!!!!
Ya saldrá todo ya, vais a flipar, yo puedo hablar de lo que he visto en los grupos en los que sigo de unidades reunidas de guardia civil, os aseguro que no esperaron a que les solicitaran ayuda, GRS de Leon estaba al completo en el cuartel a las 23:00 de la noche, en 5 horas hubieran llegado, GRS de Pontevedra, a las 22:30 ya estaba al completo a la espera, hubieran tardado más si, pero esa misma noche ya tendrían a 300 efectivos tirando de pala como auténticos posesos buscando y ayudando, mejor dejarlos en base, qué asco de gobierno y de hdlgp que le importa una mierda las vidas de los valencianos.

La Asociación de Tropa y Marinería dice que el Ejército desea ayudar en la DANA pero la orden no depende de ellos