Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.681
Que asco dan !!! Con lo bonito que sería prescindir de toda esta clase política y tener unos buenos gestores para administrar los servicios públicos

los buenos gestores ( amancio ortega, juan roig, florencito perez ..... ) estan gestionando buenas empresas privadas

gestionando el pais , comunidades y ayuntamientos, tenemos ineptos que a malas penas se han sacado una carrera de letras y que jamas han trabajado en el sector privado y han gestionado nada, han saltado de las juventudes del partido subiendo puestos publicos

y no hay mas, seguira siendo asi

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.169
Esto es una patata caliente bien endosada de Bukele a Pedro Sánchez. Si Sánchez acepta la ayuda, sus socios comunistas de Gobierno se le echarán encima por colaborar con un "untraderechista fascista que no respeta los derechos humanos de los delincuentes", y si no acepta la oferta, los afectados por la riada que necesitan urgentemente ayuda venga de donde venga, y la sociedad española en general, valorarán negativamente el rechazo a una ayuda que es más que necesaria por motivos políticos e ideológicos.

Si rechazan ayuda de Francia, qué no harán con la de El Salvador... HDLGP. Les deseo lo peor.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.169
Por cierto, una marea de ciudadanos de toda España ha partido para las zonas afectadas, llenos de todo para echar una mano.

Y les dicen las autoridades que no lo hagan … HDP, que la peña esta viendo que les habéis dejado solos, a su suerte. que están cagando en bolsas de plástico con sus seres queridos al lado descomponiéndose.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.500
Hoy no, menestra del espacio exterior, la misma tarde noche pudo hacerlo. Solo descolgar el teléfono y dar la orden, por si no lo sabía, en la C Valenciana hay muchos cuarteles del ejercito que se quedaron esperando esa llamada llenos de frustración y rabia. Con los medios que tienen, los primeros hubieran tardado minutos en llegar.

Alguien le dijo, no, espera ……y al día siguiente y al siguiente, no, espera.

-----------------------
El Ejército se despliega en 12 focos de la tragedia: "Si es necesario, estarán los 120.000 efectivos"
"El Ejército va a estar con todos los medios. No es un problema de números sino de capacidades", ha señalado la ministra de Defensa, Margarita Robles
https://www.elmundo.es/espana/2024/11/01/6724aefefdddff884d8b4573.html
En Rabasa, cuartel de las GOES, todo el personal estaba en el cuartel porque el coronel activó la alerta a las 20:45, perfecto por su parte, siguen en base, que lo sepas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.500
Eso es lo que me llega de muchos cuarteles, están que se suben por las paredes…
Para pedir autorizaciones en la pandemia si desplegaron rápidamente a los militares, yo de verdad que no entiendo nada, no es cuestión de un color u otro, aquí se habla de vidas y la tremenda importancia que tiene el tiempo de reacción, pues nada, que absoluto desastre.

Ayer por cierto, vi un vídeo de varios efectivos del GRS de Valencia deteniendo a un par de delincuentes que estaban robando unas zapatillas en un centro comercial, claro que hay que evitar el pillaje y los robos, pero urge bastante más coger una puñetera pala y quitar barro para buscar posibles víctimas, mires a un lado o mires al otro, veo una gestión tan mala y tan desastrosa, que ni el mejor de los guionistas lo hubiera pensado, que jodido desastre.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.613
Eso es lo que me llega de muchos cuarteles, están que se suben por las paredes…
Yo tengo ex-compas por toda España, en todo tipo de unidades y estan contentos...:facepalm::facepalm::facepalm:
Con la de maquinas y vehiculos de ingenieros que tenemos, camiones, cisternas, bombas, grupos electrogenos... y lo que se podria haber hecho en dos dias ya. Me cago en todos los politicos responsables.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Esto haría caer a cualquier gobierno

Etc, etc , etc, etc …

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Yo tengo ex-compas por toda España, en todo tipo de unidades y estan contentos...:facepalm::facepalm::facepalm:
Con la de maquinas y vehiculos de ingenieros que tenemos, camiones, cisternas, bombas, grupos electrogenos... y lo que se podria haber hecho en dos dias ya. Me cago en todos los politicos responsables.

El número I quería cepillarse a Mazón, es tal su psicopatía, que no pudo resistirse ante tal oportunidad. Pero claro, se les fue de las manos ….

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.451
Por cierto, una marea de ciudadanos de toda España ha partido para las zonas afectadas, llenos de todo para echar una mano.

Y les dicen las autoridades que no lo hagan … HDP, que la peña esta viendo que les habéis dejado solos, a su suerte. que están cagando en bolsas de plástico con sus seres queridos al lado descomponiéndose.

A la espera quedo de ver cuantos de los que no comen jamón ayudan en esta catástrofe.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.451
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.