Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.457
Si en vez de grabar se dedicaran todos esos a entrar en la casa y enterrar a los okupas en el barro ya veríamos como no había más okupas.

Está el tema como para encima ir tocando los coj*nes al personal.

Soy yo que tendría mucho que perder y si pudiera no iba a dejar títere con cabeza, no digo nada si hubiera perdido a mi familia por la riada.

Sin leerte he puesto lo mismo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.421
Yo tengo ex-compas por toda España, en todo tipo de unidades y estan contentos...:facepalm::facepalm::facepalm:
Con la de maquinas y vehiculos de ingenieros que tenemos, camiones, cisternas, bombas, grupos electrogenos... y lo que se podria haber hecho en dos dias ya. Me cago en todos los politicos responsables.
Mi padre estuvo tendiendo puentes en la catástrofe de Rivadelago Zamora cuando se rompió la presa. Mi padre era de Zapadores, calculo que en aquella época seria comandante

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.641
Lo que de verdad le importa a Pedro Maduro Sánchez. Y os puedo buscar mil, como la respuesta de ayuda a Marruecos al momento del terremoto de 2023, que ellos a día de hoy no han movido un pelo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.641
10.000 raciones de comida ha pagado Ibai y Xocas de la compañía del segundo y han llegado antes a Valencia que la ayuda del gobierno. De hecho las están comiendo desde ayer.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.955
imOrpll.jpeg

olm

Forista Senior
Reacciones
16.505
Como se limita un despliegue militar si tienen competencia en todo el territorio español??? Quien ordena y autoriza el despliegue militar fuera de recintos y terrenos militares???Como se limita la intervención despliegue alguien a quien ordenan tomar el control de una situación catastrófica??? No es que nos tomen por tontos, es que hay tontos a millones en este país.

Tontos no, son malos

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.983

¿A qué hora han cesado a esta elementa? No hay vergüenza ni decencia en este país, hasta las pelotas de esta casta feudal. Nadie les ha informado que son nuestros empleados, la pena es que no seamos nosotros los que los despidamos, o si cada cuatro años cuando venga con una risita a que voten a su partido

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Vaya elementa está Popotitos, pero no pasa nada los 120 diputados están asegurados hagan lo que hagan.
Ha reconocido directamente que no les sale de los coj*nes mandar al ejército. Y luego tienen los santos huevos de organizar manifestaciones para dentro de una semana para exigir la dimisión de Mazón. No tienen escrúpulos de ningún tipo. Que puñetero asco dan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.