Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Larsen

Clan Leader

zasca-zascatronic.gif

Soberano

Clan Leader
Espinosa de los Monteros, Ayuso, Marcos de Quinto, Cayetana, Girauta y seguro que me dejo algún tecnócrata para hacer un equipo que enderece esto. Los que hay no sirven ni para apretar el botón del si o el no en las votaciones.
Hombre, si hablamos de tecnócratas, veo mucho mas tecnócrata a Buxadé que a Díaz Ayuso o a Cayetana. Estas dos son más líderes ideológicas que otra cosa.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Qu la oposición no vale te lo compro. Que Sánchez está donde está por la oposición no. Sánchez está gobernando ( o creyéndose que gobierna ) porque tiene tres o cuatro socios que le están sacando los ojos sin mesura. El día que no le puedan sacar más, Sánchez se va a tomar por culo desde el segundo uno.
Si la oposición fuera de aprobado, no voy a decir de notable, el marido de begoña no tendría socios que numéricamente le sirvieran para nada.

Vamos, hombre, que en las elecciones pasadas la oposición tenía que haber sumado más de 200 escaños. Y eso antes de lo que estamos viendo en la actual legislatura.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues me parece muy bien tu decisión faltaría más que encima nos hagan sufrir si el desenlace está claro.
Estas volutandes sobre esto se puede firmar en cualquier momento?

Si. Se puede firmar ante notario o funcionario antes de que no puedas decidir por tu cuenta.

Puedes designar a una persona que intervenga siguiendo tus deseos para hablar con los médicos y así descargas de responsabilidad a tus familiares por si pierdes capacidad de comunicación. Esa persona tiene que hacer cumplir lo que dejas escrito, no se puede salir de ahí.

Básicamente libero de responsabilidades y toma de decisiones a mis seres queridos sobre algo que me atañe a mí.

También se especifican cosas como las órdenes de reanimación en el hospital, el tipo de sepelio o enterramiento/incineración que quieres, dónde prefieres recibir la eutanasia de ser posible, ….

Es liberador para los que se quedan, aunque están un poco shock aún.

Espero que tarde en llegar un poquito más el momento, pero ya está dicho y hecho.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si. Se puede firmar ante notario o funcionario antes de que no puedas decidir por tu cuenta.

Puedes designar a una persona que intervenga siguiendo tus deseos para hablar con los médicos y así descargas de responsabilidad a tus familiares por si pierdes capacidad de comunicación. Esa persona tiene que hacer cumplir lo que dejas escrito, no se puede salir de ahí.

Básicamente libero de responsabilidades y toma de decisiones a mis seres queridos sobre algo que me atañe a mí.

También se especifican cosas como las órdenes de reanimación en el hospital, el tipo de sepelio o enterramiento/incineración que quieres, dónde prefieres recibir la eutanasia de ser posible, ….

Espero que tarde en llegar un poquito más el momento, pero ya está dicho y hecho.

Haces bien, no vaya a ser que por el camino te quiten la posibilidad leyes futuras. Si lo cambian que no sea retroactivo. Y que no tengas que hacer uso de ello o si tienes que sea en el laaarrgo plazo.

bmwan

Clan Leader
Sí, se están cargando VOX, pero las encuestas se empeñan en contradecir a los sabios. Como siempre, veremos en las próximas elecciones, que darán y quitaran razones.

Pïenso que es solo cuestión de razonar un poco, el PSOE es una hez, el PP otra hez, la ardilla nació hez, por lo tanto si VOX fuese la gran esperanza blanca tendría que tener 100 como mínimo en las encuestas, pero la realidad es que ahí anda como mucho rascando su techo.

Mal asunto, en la situación actual veo a Sánchez para largo, la cosa cada vez va a ir a peor porque este tipo se come la democracia a mordiscos. De la Constitución le quedarán media docena de hojas que aun no se ha tragado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pïenso que es solo cuestión de razonar un poco, el PSOE es una hez, el PP otra hez, la ardilla nació hez, por lo tanto si VOX fuese la gran esperanza blanca tendría que tener 100 como mínimo en las encuestas, pero la realidad es que ahí anda como mucho rascando su techo.

Mal asunto, en la situación actual veo a Sánchez para largo, la cosa cada vez va a ir a peor porque este tipo se come la democracia a mordiscos. De la Constitución le quedarán media docena de hojas que aun no se ha tragado.
Estamos de acuerdo en todo, VOX si hubiese conectado superaría los 85 escaños, pero no termino de verlo. Queda perro para rato con la basura de PP que hay.

perturHDV

Capitán América.
Y se enteran hoy viernes a mediodía de una noticia del lunes :LOL:

Y digo yo, que pinta un GRS que tiene que ser apoyado sistemáticamente por el resto de los GRS??? Que pinta si jamás desempeñó ninguna labor de control de masas y lo único que hizo hasta el momento, son controles en las islas, para eso, que yo sepa, está seguridad ciudadana. Ya cuando se creó, era un total despropósito sin ningún sentido, pero sigue siendo de forma provisional desde el 2009 ojo, desde el 2009 de forma totalmente provisional, ahora lloran?? No hombre no!!!!! A otro perro con ese collar.

perturHDV

Capitán América.
El padre de Trump (nombre real Friedrich) de origen alemán construyó una amistad imborrable con los judíos y dio un paso adelante para ayudar a los judíos de la época.

Durante un tiempo, escondió su origen alemán y se presentó como sueco. Llegó a los Estados Unidos desde Alemania y construyó un barrio entero en Brooklyn, donde el 95% de los judíos que sobrevivieron al Holocausto fueron establecidos y terminaron en los Estados Unidos después de la guerra.

Durante la construcción, el padre de Trump reservó una planta entera del edificio donde los judíos vivirían para una sinagoga. Cuando la sinagoga no pudo acomodar a todos los que querían venir, Fred compró tierras, que las donó para la construcción de una nueva sinagoga. Además, el mejor amigo de Fred era un rabino, a quien consideraba un mentor espiritual. Fred y su esposa Mary participaron en la caridad y han apoyado repetidamente las instituciones médicas.

Así es como financiaron el Hospital Judío de Long Island y el Hospital de Cirugía Especial de Manhattan.

Pocas personas saben que Frederick "Freddie" Trump (el hermano mayor de Donald) una vez se unió a la fraternidad judía "Sigma Alpha Mu" y pronto se convirtió en su presidente. Trump Sr. ha donado dinero a la comunidad judía durante toda su vida.

Hay una imagen," Rabino Lau dice, "en la que el padre Trump aparece en la colocación de la primera piedra de una institución educativa judía, Talmud Torá, y Donald, entonces muy joven, se acercó a la viuda del rabino de la comunidad judía y le dijo: "El rabino no era sólo un buen amigo mío papá, yo era tu rabino". El mismo Trump siempre enfatiza: "Mi padre, Fred Trump, fue leal a Israel antes que yo. " Y tengo aún menos opciones, tengo nietos judíos de un yerno judío y una hija judía, y eso es un gran honor para mí. ”

Última edición:

soros

Forista Senior

Según los datos facilitados por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, del total de 3,7 millones de autónomos
que se podían ver afectados por el proceso de regularización de cuotas de 2023, el 49,3% no tendrá que hacer ningún ajuste
y en contra partida, el 50,7% si tendrán que proceder a una regularización de la cotización.

yo aporto parte de esos 180 millones
590 € al mes me tocan , cierto que cotizo por 1.900 €
pero preferiria cotizar por 800 y disponer yo del dinero , mas que lo dispongan ellos

en fin veremos en unos años si vale la pena

ahora te obligan a cotizar por mas, cuando antes era voluntario

Soberano

Clan Leader
Este es otro lila que vivió del cuento y se recorrió medio mundo a costa del cargo. Nefasto fue.
Además de tocarse los coj*nes, tenía muchas bocas que alimentar. Su principal cometido lo consiguió, y fue el de salvar sus intereses y el de los suyos. Al resto pues nos dieron por todas partes gracias a su sicario, Cristóbal Montoro. Ahora habla de esto, de aquello, de lo de más allá... con este sí que se cumplió el dicho que de aquellos barros vienen estos lodos.
Solamente le salva el hecho de que siempre fue un tipo brillante y divertido hablando, y lo sigue siendo.

M8423

Forista

Desde luego es lo mejor.

Cuando se estaba muriendo mi suegro se formo dos bandos entre los cinco hijos y mi suegra, unos querían mantenerle enchufado y los otros siguiendo el consejo del medico no. Mi mujer estaba entre los últimos pero mi suegra sobre todo y algunos hermanos se la echó encima, -- ¿Si fuera tu hija? le decía. --No hacerla sufrir--. Al final fue la lógica. Yo quiero lo mismo para mi. Tendría que hacer ese documento.

Un abrazo.

perturHDV

Capitán América.
¿Seguro que ha sido Rusia? Lo digo porque qué sentido tiene a estas alturas del partido para Putin atacar Chernobyl. ¿A quién le interesa boicotear un acuerdo de paz?

A ver si va a ser otro "ataque ruso" como el del Nord Stream..
Es muy complejo el asunto, ya lo sabes de sobra, pero en este caso que hay vídeo del shaded, no hay posible duda de ello, es un dron de Rusia, pero lo que sí digo es que por caer un dron suicida de Rusia en Minsk por ejemplo, no quiere decir que Rusia atacase a Luka y Bielorrusia, puede parecerlo pero no es así. Estos drones fallan más que una escopeta de feria y dado el punto de negociaciones en donde se encuentran, estoy al 100% seguro que ese dron no estaba destinado a impactar en la central, ni por asomo vamos.

Me encantaría que Rusia y los rusos paguen por lo que han hecho a Ucrania, pero la paz es más que necesaria, extremadamente necesaria, guste más o guste menos el resultado, es el que tenemos, sin ayuda por parte de la Unión, si c**o, hay que decirlo, no ayudamos a Ucrania, los ucranianos están literalmente perdidos sin USA y Trump, no ayudará más a Ucrania, nadie mejor que los ucranianos para saber que esto se ha acabado, es hora de concesiones y salir lo mejor parado de esta situación, pero alcanzar la paz es ya una necesidad, no hemos estado a la altura como no lo está Europa en absolutamente nada, que vergüenza siento la verdad, pero es lo que hay, ahora bien e insisto, no ha existido ataque alguno, es un desvío del shaded en toda regla.

opinión muy personal

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Se aparto de VOX por lo que te imaginas, no de la política.
Ya lo dijimos que este, Ayuso y algún otro son rivales para tipos como Sanchez el resto dan penita.
No la he tomado esta tarde contigo, en serio, pero es que voy leyendo tus comentarios - me gusta leerte - y voy contestando. No estoy muy de acuerdo en que Ayuso sea un rival pasa Sánchez. Es más, creo que el propio Sánchez ni siquiera la ve como rival y que sabe que tarde o temprano, le darán plomo desde su propio partido. La obsesión de Sánchez por Ayuso creo que obedece más a un arrebato de soberbia de Pedrito, que no es capaz de digerir su incapacidad para acabar con ella. Lo de Sánchez con Ayuso sí que es un ejemplo claro de machismo de libro, del de toda la vida. Too lo demás es palabrería.
Ahora bien, Ayuso como rival de Sánchez y a la misma altura, lo veo complicado.

perturHDV

Capitán América.
Deja de hacer el ridículo que Rusia ya ha dicho que es un shaded suyo, que cada vez que hablas sube el pan erudito, si quieres estopa te pasas por el hilo de la guerra, por cierto, como van los lloros con Milei?? hace tiempo que no dices ni aquí estoy con tus artículos de comunistas pagados por el antiguo régimen ehhh, que jodido tiene que ser ver como un tío de derechas está sacando a Argentina de la más absoluta de las ruinas y que jodido tiene que ser digerir que no das una ni queriendo, estos zurdos kichneristas sois entrañables la verdad!!!! Ponte unos emojis mientras anda.

Vuelve a la cueva y apaga la luz.

Soberano

Clan Leader
Es muy complejo el asunto, ya lo sabes de sobra, pero en este caso que hay vídeo del shaded, no hay posible duda de ello, es un dron de Rusia, pero lo que sí digo es que por caer un dron suicida de Rusia en Minsk por ejemplo, no quiere decir que Rusia atacase a Luka y Bielorrusia, puede parecerlo pero no es así. Estos drones fallan más que una escopeta de feria y dado el punto de negociaciones en donde se encuentran, estoy al 100% seguro que ese dron no estaba destinado a impactar en la central, ni por asomo vamos.

Me encantaría que Rusia y los rusos paguen por lo que han hecho a Ucrania, pero la paz es más que necesaria, extremadamente necesaria, guste más o guste menos el resultado, es el que tenemos, sin ayuda por parte de la Unión, si c**o, hay que decirlo, no ayudamos a Ucrania, los ucranianos están literalmente perdidos sin USA y Trump, no ayudará más a Ucrania, nadie mejor que los ucranianos para saber que esto se ha acabado, es hora de concesiones y salir lo mejor parado de esta situación, pero alcanzar la paz es ya una necesidad, no hemos estado a la altura como no lo está Europa en absolutamente nada, que vergüenza siento la verdad, pero es lo que hay, ahora bien e insisto, no ha existido ataque alguno, es un desvío del shaded en toda regla.

opinión muy personal
Aquí han perdido dos. Los Ucranianos y la UE y no de ahora, sino desde 2014, con lo de Crimea. Ya nos podemos poner las pilas con el "colega" porque una vez que Ucrania deje de suscitar su atención, igual la centra en otros frentes. Te diría que también ha perdido Rusia por todas las bajas que ha tenido, pero esos son tan salvajes que les importa un rábano. Es muy complicado aguantar una situación como la que lleva aguantando Ucrania por más tiempo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Aquí han perdido dos. Los Ucranianos y la UE y no de ahora, sino desde 2014, con lo de Crimea. Ya nos podemos poner las pilas con el "colega" porque una vez que Ucrania deje de suscitar su atención, igual la centra en otros frentes. Te diría que también ha perdido Rusia por todas las bajas que ha tenido, pero esos son tan salvajes que les importa un rábano. Es muy complicado aguantar una situación como la que lleva aguantando Ucrania por más tiempo.
Estamos de acuerdo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.