Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
topegun;13009135 dijo:
Bueno, como los policías nacionales que llevan la bandera española (aparte de la reglamentaria, claro esta).

Personalmente yo tengo mis creencias pero son mías, no tengo ninguna bandera que me identifique ni la necesito.

Veo tan mal una expresión como la otra.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Si, igualito...:-#

Solo hay una sutil diferencia…una bandera es constitucional y la otra no solo no lo es…es que es anti

No es cuestión de creencias

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.440
botminik;13009166 dijo:

Solo hay una sutil diferencia…una bandera es constitucional y la otra no solo no lo es…es que es anti

Además de que no es lo mismo que la lleve un agente de la autoridad que un repartidor de pizzas.

Y digo esto porque hace dos martes le "reproché" a un PL cierto comentario respecto a "hacer las cosas legalmente", ya que como ciudadano tiene la obligación de cumplir la ley, pero como funcionario y además agente de la autoridad la tiene aún más.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
jmborja;13009177 dijo:
Además de que no es lo mismo que la lleve un agente de la autoridad que un repartidor de pizzas.

Y digo esto porque hace dos martes le "reproché" a un PL cierto comentario respecto a "hacer las cosas legalmente", ya que como ciudadano tiene la obligación de cumplir la ley, pero como funcionario y además agente de la autoridad la tiene aún más.

Ya, es que no me quise "exterder"…mas :dan:

5-2.jpg

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.594
botminik;13009166 dijo:

La estelada no es anticonstitucional, es una bandera no oficial.

Puedes preguntar al tribunal constitucional si quieres.

Edito. Estoy con Jesús, si estas en un cargo oficial aparte de ser bueno, debes parecer que eres bueno y ser "aséptico".

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
topegun;13009220 dijo:
La estelada no es anticonstitucional, es una bandera no oficial.

Puedes preguntar al tribunal constitucional si quieres.

Edito. Estoy con Jesús, si estas en un cargo oficial aparte de ser bueno, debes parecer que eres bueno y ser "aséptico".

La estelada (en catalán significa «estrellada») es una bandera no oficial, utilizada generalmente por los partidarios de ideología independentista de Cataluña o, por extensión, de los denominados Países Catalanes.

Edito me extender ...mas

La Ley de Bandera, de 1981, no deja lugar a dobles interpretaciones.
EDIFICIOS PÚBLICOS
Artículo 3: La bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar un lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica, provincial o insular y municipal del Estado.
AUTONOMÍAS
Artículo 4: En las Comunidades Autónomas, cuyos Estatutos reconozcan una bandera propia, ésta se utilizará juntamente con la bandera de España en todos los edificios públicos civiles del ámbito territorial de aquélla. Artículo 6: La bandera de España será la más destacada.
AYUNTAMIENTOS
Artículo 5: Cuando los Ayuntamientos y Diputaciones o cualesquiera otras Corporaciones públicas utilicen sus propias banderas, lo harán junto a la bandera de España, y, según el artículo sexto, será ésta la que ocupará siempre lugar destacado, visible y de honor.
En caso de incumplimiento de la normativa, el artículo 9 señala que «las autoridades corregirán en el acto el incumplimiento de esta Ley, restableciendo la legalidad».

Esto con las oficiales ¡¡…imagínate la NO oficiales y en la culata de un arma

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Juas que risa la cantidad de letras que se escriben por 2 put..s trapos, algunos besarán con locura ese trapo pintao del color que sea. Luego eso si a evadir donde sea y como sea, pero el trapo limpio y bien planchaoo

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.026
paramo M power;13009314 dijo:
Juas que risa la cantidad de letras que se escriben por 2 put..s trapos, algunos besarán con locura ese trapo pintao del color que sea. Luego eso si a evadir donde sea y como sea, pero el trapo limpio y bien planchaoo

Touché

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.594
botminik;13009259 dijo:
La estelada (en catalán significa «estrellada&#187:guiño: es una bandera no oficial, utilizada generalmente por los partidarios de ideología independentista de Cataluña o, por extensión, de los denominados Países Catalanes.

Edito me extender ...mas

La Ley de Bandera, de 1981, no deja lugar a dobles interpretaciones.
EDIFICIOS PÚBLICOS
Artículo 3: La bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar un lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica, provincial o insular y municipal del Estado.
AUTONOMÍAS
Artículo 4: En las Comunidades Autónomas, cuyos Estatutos reconozcan una bandera propia, ésta se utilizará juntamente con la bandera de España en todos los edificios públicos civiles del ámbito territorial de aquélla. Artículo 6: La bandera de España será la más destacada.
AYUNTAMIENTOS
Artículo 5: Cuando los Ayuntamientos y Diputaciones o cualesquiera otras Corporaciones públicas utilicen sus propias banderas, lo harán junto a la bandera de España, y, según el artículo sexto, será ésta la que ocupará siempre lugar destacado, visible y de honor.
En caso de incumplimiento de la normativa, el artículo 9 señala que «las autoridades corregirán en el acto el incumplimiento de esta Ley, restableciendo la legalidad».

Esto con las oficiales ¡¡…imagínate la NO oficiales y en la culata de un arma

Bot, nos estamos enfrascando en una cosa que se aleja de la economía, es una bandera no oficial, pero jamás (hasta día de hoy) inconstitucional.

Lo que me da repelus es la confirmación para los que aún dicen que no estamos rescatados del plan de objetivos que nos han impuesto con fechas desde la ue. Estamos bien jodidos.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.594
paramo M power;13009314 dijo:

Es lo que pasa con la gente que tiene una bandera como único fin en su vida.

Lo que tengo claro es que me dare de leches por mi familia y mi pan, jamás por un trapo de cualquier tipo (para mi son todos iguales, trapos).

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
ca_bmw;13009138 dijo:
Las encuestas indican que PSOE-IU-UPyD pactando, gobernarían.

Pero ¿lo harían mejor? o mejor dicho ¿qué harían?

Tienen estas posibilidades:

- Bajas impuestos, entonces más recortes, para poder pagarlo.

- No recortas, por tanto, debes subir impuestos.

- No subes impuestos ni recortas = pedir préstamos a Europa como antes hasta que estalle y los funcionarios no puedan cobrar sus nóminas.

- Que paguen la crisis los ricos = los ricos cogen sus SICAV, patrimonios y se van fuera.

- Fuera políticos, asesores, chóferes, etc = bien, pero eso no da ni para rebajar un punto el déficit.

- Reformamos autonomías y la administración = JAJA de CIU, PNV, ERC, etc

- No hacer nada de nada, anarquía y porros = rescate

Alternativa, que paguen los responsables, no la ciudadanía.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.328
Topegun (Gun = arma :razz:), una cosa es que se lleve la bandera bajo la que estamos todos, nos guste o no, y otra cosa es de una parte que se quiere separar del resto EN UN ARMA, ojo al símbolo.

Es grave.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
Suerte compi,igual algun dia me paso por tu restaurante ,,,,qe soy de extremadura,

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
No sé si apareció por aquí esta noticia que ya entro en vigor.

El Gobierno endurece el subsidio de paro de los mayores de 55 años | Economía | EL PAÍS

En la actualidad, tienen derecho al subsidio por desempleo los trabajadores mayores de 55 años, aun cuando no tengan responsabilidades familiares, que hayan agotado la prestación por desempleo, hayan cotizado por desempleo al menos durante seis años a lo largo de su vida laboral y acrediten que, en el momento de la solicitud, reúnen todos los requisitos, salvo la edad, para acceder a cualquier tipo de pensión contributiva de jubilación en el sistema de la Seguridad Social.

Dejarán de tener subsidio los que vivan con un cónyuge o hijo menor de 26 que cobre más de 967 euros.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Alejandro87;13007137 dijo:
La deuda total del país, aumenta unos 10 millones de euros cada dos segundos y medio más o menos. Cómo es posible? Es que no comprendo.

No es complicado. España está pidiendo préstamos para pagar los intereses de otros préstamos. Esto es como la bola de nieve que cada vez se hace mas gorda.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
topegun;13008262 dijo:
En pocas palabras, en vez de contratar a una persona las 8h y pagarle un sueldo más o menos digno, pillo a uno que esta cobrando el paro (evidentemente el que no lo cobre que tampoco espere a trabajar ahí) y con un "complemento" (o sea, 100 euros al mes) y te tengo trabajando las 8h.

Moraleja, tengo a un tío trabajando por 100 aurelios (ya que el paro lo debo pagar igualmente).

Corolario: son unos ladrones, chorizos, explotadores, corruptos y gentuza. Ojalá se encuentren en la necesidad como el resto de la clase obrera. Asco de gentuza la p*ta casta esa.

Yo lo veo bien, pero distinguiendo. Aquellas personas que están en paro y cuando han estado trabajando han dado una parte de la nómina para este "seguro". Estas personas tienen paro sin mas.

Luego estan los típicos que no quieren trabajar y reciben la renta mínima de no se qué, para estos si quieres recibir la renta, pues a trabajar. Por ejemplo, limpiando bosques. Un incendio cuesta bastante dinero. Emplea a estas personas, les estas dando trabajo y ayudas algo a evitar incendios.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.328
JOSEBAS;13010971 dijo:
No sé si apareció por aquí esta noticia que ya entro en vigor.

El Gobierno endurece el subsidio de paro de los mayores de 55 años | EconomÃ*a | EL PAÍS

En la actualidad, tienen derecho al subsidio por desempleo los trabajadores mayores de 55 años, aun cuando no tengan responsabilidades familiares, que hayan agotado la prestación por desempleo, hayan cotizado por desempleo al menos durante seis años a lo largo de su vida laboral y acrediten que, en el momento de la solicitud, reúnen todos los requisitos, salvo la edad, para acceder a cualquier tipo de pensión contributiva de jubilación en el sistema de la Seguridad Social.

Dejarán de tener subsidio los que vivan con un cónyuge o hijo menor de 26 que cobre más de 967 euros.

Osea, que el señor de 55 años que se ha pagado su paro, no tiene derecho a disfrutarlo si vive con un hijo que gane dinero. Si es que no se emancipan estos vejetes...

¿A los que prejubilan a los 52 en los bancos les dejan de pagar la jubilación si viven con sus hijos?

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.026
kalandrak;13011046 dijo:
Yo lo veo bien, pero distinguiendo. Aquellas personas que están en paro y cuando han estado trabajando han dado una parte de la nómina para este "seguro". Estas personas tienen paro sin mas.

Luego estan los típicos que no quieren trabajar y reciben la renta mínima de no se qué, para estos si quieres recibir la renta, pues a trabajar. Por ejemplo, limpiando bosques. Un incendio cuesta bastante dinero. Emplea a estas personas, les estas dando trabajo y ayudas algo a evitar incendios.

Así, estas creando paro en otro sector y a otras personas.
Si hace falta limpiar bosques, se CONTRATA a gente para limpiar los bosques. Si no se tiene dinero para eso, habrá que mirar POR QUÉ no se tiene dinero para eso......
Lo que no es de recibo es que se use a neoesclavos para hacer un trabajo que es tan "necesario" y que las personas que lo hacen/hacían no sean contratadas/despedidas

No se si me explico [-(

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Es que yo no estoy de acuerdo en que se le pague paro gratis a nadie, ¿ que pasa cuando le pagas algo a alguien sin trabajar ? , pues que entre el dinero que se ahorra en gasolina o transportes , pues para que va a buscar trabajo en esos dos años que tiene de paro ?, pues si quieres cobrar , curra.
Eso de que se a ganado el paro es muy relativo, yo nunca e estado en el paro y curro desde los 16 años , entonces yo ya me e ganado estar dos años sin hacer nada y cobrando ??? , así va el país como va.
Venga ahora matarme , lo estoy esperando jajajajjaa :p

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.026
Libertad;13011202 dijo:
Osea, que el señor de 55 años que se ha pagado su paro, no tiene derecho a disfrutarlo si vive con un hijo que gane dinero. Si es que no se emancipan estos vejetes...

¿A los que prejubilan a los 52 en los bancos les dejan de pagar la jubilación si viven con sus hijos?

No habla del "paro"
Te explico con ejemplo práctico:

En mi ex-empresa, había personas que fueron prejubiladas con 60 años en modalidad de contrato relevo. Se contrató a otra persona por ellos, ellos se fueron los 2 años que tenían al paro, a los 62 pasaban a la prejubilación. Esto es más o menos, no con exactitud (y ahora creo que esto ya no se puede hacer así)
Pues como da la casualidad de que esa gente se encuentra con que la empresa, a la que aún pertenecen cerró, se encuentran en la calle, sin paro (a estas alturas los que aún tenían ya lo habrán agotado) y sin llegar a la edad para poder jubilarse.
A esta gente les quedaba un subsidio de 400€(aprox) para tirar hasta cumplir la edad, el cual es el que ahora no podrán cobrar si se dan esas circustancias que menciona la noticia.

No se si me he explicado bien?

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.026
aLbErTo8020;13011226 dijo:
Es que yo no estoy de acuerdo en que se le pague paro gratis a nadie, ¿ que pasa cuando le pagas algo a alguien sin trabajar ? , pues que entre el dinero que se ahorra en gasolina o transportes , pues para que va a buscar trabajo en esos dos años que tiene de paro ?, pues si quieres cobrar , curra.
Eso de que se a ganado el paro es muy relativo, yo nunca e estado en el paro y curro desde los 16 años , entonces yo ya me e ganado estar dos años sin hacer nada y cobrando ??? , así va el país como va.
Venga ahora matarme , lo estoy esperando jajajajjaa :p

Puedes esperar sentado :descojon:
Ya te matará el sistema :finga:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.026
¿Fumar en Eurovegas? "Hay que tener en cuenta que es una inversión muy cuantiosa" - elEconomista.es

"Hay que tener siempre muy en consideración que se trata de una inversión muy cuantiosa, que generaría mucha actividad económica, generaría empleo y cualificaría y mejoraría la oferta turística española", afirmó el ministro en una entrevista con la cadena COPE.

Cerdos hipócritas........
Y el resto de empresarios hosteleros del país???
Que les han puesto el negocio por la cara??
No les obligasteis a invertir unos dineros para nada??

Las merecen hasta en el cielo de la boca

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
hasta que no nos demos cuenta que 17 millones de personas no pueden mantener 55 , no saldremos de esta situación, entre subsidios, ayudas, peonadas, paros , e historias no hay dinero , es que es muy simple, 17 millones no pueden mantener 55.
Aparte esta lo de la corrupción que eso no tiene perdon de dios

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.026
aLbErTo8020;13011259 dijo:
hasta que no nos demos cuenta que 17 millones de personas no pueden mantener 55 , no saldremos de esta situación, entre subsidios, ayudas, peonadas, paros , e historias no hay dinero , es que es muy simple, 17 millones no pueden mantener 55.
Aparte esta lo de la corrupción que eso no tiene perdon de dios

A parte???
Erras el tiro por varios planetas.
Y tu discurso y el de gente como tu está ACABADO
Empiezas bien con lo de 17-55
Pero vas escorado ;-) Pero no te preocupes, con lo largo que va ser esto, va haber pa todos, hasta para ti, e incluso hasta para "ellos"

A parte no, EMPEZANDO POR, que es muuuuy distinto

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.594
kalandrak;13011046 dijo:

Siempre y cuando el bosque sea de titularidad pública, que en el caso de España resulta que el 68% esta en manos privadas, por tanto lo que no se va a realizar son trabajos en beneficio de particulares con dinero público, a no ser que cedan la propiedad al estado.

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/08/02/4_bosque_quema_senor_conde.html

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
mon69;13011274 dijo:
A parte???
Erras el tiro por varios planetas.
Y tu discurso y el de gente como tu está ACABADO
Empiezas bien con lo de 17-55
Pero vas escorado ;-) Pero no te preocupes, con lo largo que va ser esto, va haber pa todos, hasta para ti, e incluso hasta para "ellos"

A parte no, EMPEZANDO POR, que es muuuuy distinto

A parte lo de la corrupción no e querido quitarle importancia, es mas grave y sé que tendría que haber dicho empezando por, no quería quitarle importancia eso esta claro.
Para mí ya esta siendo muy duro que no soy millonario, y cobro menos de la mitad que en la buena época, y a duras penas puedo incluso usar el coche porque o pago la hipoteca , o la gasolina del coche, además el coche es una secuela de tiempos mejores.
Mi discurso es de lo mas sincero, y sabía que a alguien le escocería, pero es que estoy harto de ver a gente cobrando el paro y pidiendo en las entrevistas que le selles lo del paro porque no quieren currar, mientras tengan paro, o gente que te curra bien 1 año y como ya tienen 4 meses de paro empiezan a perrear y así se tiran en casa los 4 meses sabáticos.
Por no hablar de currar 30 dias y tener ya las ayudas y subsidios, si a ti te parece bien mal vamos, luego los que no paramos de currar y cotizar tenemos que pagar todas estas ayudas y subsidios y no llego a entender el porque ??

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.026
aLbErTo8020;13011335 dijo:
A parte lo de la corrupción no e querido quitarle importancia, es mas grave y sé que tendría que haber dicho empezando por, no quería quitarle importancia eso esta claro.
Para mí ya esta siendo muy duro que no soy millonario, y cobro menos de la mitad que en la buena época, y a duras penas puedo incluso usar el coche porque o pago la hipoteca , o la gasolina del coche, además el coche es una secuela de tiempos mejores.
Mi discurso es de lo mas sincero, y sabía que a alguien le escocería, pero es que estoy harto de ver a gente cobrando el paro y pidiendo en las entrevistas que le selles lo del paro porque no quieren currar, mientras tengan paro, o gente que te curra bien 1 año y como ya tienen 4 meses de paro empiezan a perrear y así se tiran en casa los 4 meses sabáticos.
Por no hablar de currar 30 dias y tener ya las ayudas y subsidios, si a ti te parece bien mal vamos, luego los que no paramos de currar y cotizar tenemos que pagar todas estas ayudas y subsidios y no llego a entender el porque ??

A mi tu discurso per se no me escuece.
Lo que me escuece es el mantra a estas alturas de la película de que somos nosotros los que tenemos que dar ejemplo primero. Y por eso a la mínima salto disparado y entiendo las frases que puedan ir en ese sentido, aunque no fueran realmente con esa intención.

En cuanto a lo marcado en negrita, me lo explicas??
Porque no estoy enterado yo de ese tema, a que ayudas te refieres?
Yo creo sinceramente, porque lo veo en mi entorno y porque yo mismo lo he padecido, que hay mucho cliché interesado con la gente en paro.
Actualmente trabajo, pero en los últimos 7 años de mi vida he tenido 5 empleos diferentes e incluso una empresa durante 4 de ellos. Y muchos amigos y familiares cosas parecidas, topógrafos de mi edad trabajando en MC donald´s y cosas por el estilo.
Por eso, ese discurso de lapidación me resulta ofensivo, muuuuy ofensivo. Actualmente estoy haciendo un curso del inem, al que me apunté cuando me estaba sin cobrar en diciembre y muchos de mis compañeros no están cobrando NADA. Con lo que ese mantra de que aquí le dan 400€ a todo quisqui es FALSO. Sólo algún chaval que tiene hijos pequeños y no hay ingresos o uno que su mujer gana 700€ e un super.
Y muchos de mis compañeros, son gente de 40 años, ingenieros técnicos de varias especialidades, que sus cónyuges trabajan y ganan más de 1400€ al mes, luego ellos no cobran NADA, obviamente el paro ya se les acabó.
Si te refieres al PER de andalucía y tal, como comprenderás eso es algo local de allí y no deberías de hacerlo extensible al resto de personas del país.

Los que aún no hayáis entrado en el "baile", va siendo hora de que os mentalicéis de que tarde o temprano, os tocará. y rezar si sabéis o queréis, porque cuando se de el caso no os coja a contra pié, por la mala fortuna de la edad que tengáis, salud, situación sentimental, etc, porque fuera del sistema lo que hay es un MAD-MAX. Nada del mundo de piruleta que el régimen pinta, en el que el parado es un privilegiado (controladores dixit) que vive a cuerpo de rey en la economía sumergida.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.594
mon69;13011430 dijo:
A mi tu discurso per se no me escuece.
Lo que me escuece es el mantra a estas alturas de la película de que somos nosotros los que tenemos que dar ejemplo primero. Y por eso a la mínima salto disparado y entiendo las frases que puedan ir en ese sentido, aunque no fueran realmente con esa intención.

En cuanto a lo marcado en negrita, me lo explicas??
Porque no estoy enterado yo de ese tema, a que ayudas te refieres?
Yo creo sinceramente, porque lo veo en mi entorno y porque yo mismo lo he padecido, que hay mucho cliché interesado con la gente en paro.
Actualmente trabajo, pero en los últimos 7 años de mi vida he tenido 5 empleos diferentes e incluso una empresa durante 4 de ellos. Y muchos amigos y familiares cosas parecidas, topógrafos de mi edad trabajando en MC donald´s y cosas por el estilo.
Por eso, ese discurso de lapidación me resulta ofensivo, muuuuy ofensivo. Actualmente estoy haciendo un curso del inem, al que me apunté cuando me estaba sin cobrar en diciembre y muchos de mis compañeros no están cobrando NADA. Con lo que ese mantra de que aquí le dan 400€ a todo quisqui es FALSO. Sólo algún chaval que tiene hijos pequeños y no hay ingresos o uno que su mujer gana 700€ e un super.
Y muchos de mis compañeros, son gente de 40 años, ingenieros técnicos de varias especialidades, que sus cónyuges trabajan y ganan más de 1400€ al mes, luego ellos no cobran NADA, obviamente el paro ya se les acabó.
Si te refieres al PER de andalucía y tal, como comprenderás eso es algo local de allí y no deberías de hacerlo extensible al resto de personas del país.

Los que aún no hayáis entrado en el "baile", va siendo hora de que os mentalicéis de que tarde o temprano, os tocará. y rezar si sabéis o queréis, porque cuando se de el caso no os coja a contra pié, por la mala fortuna de la edad que tengáis, salud, situación sentimental, etc, porque fuera del sistema lo que hay es un MAD-MAX. Nada del mundo de piruleta que el régimen pinta, en el que el parado es un privilegiado (controladores dixit) que vive a cuerpo de rey en la economía sumergida.

Nada más que decir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.