Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Última edición:

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Se empieza por un bocata y se termina por el Duty Free.....si lo q consumes debes pagarlo según la politica de la empresa y esta señorita no lo hizo pues debe apechugar con las consecuencias de tal acción, ni más ni menos.

Y con barcenas qué habría que hacer? Ahorcarlo directamente?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Se empieza por un bocata y se termina por el Duty Free.....si lo q consumes debes pagarlo según la politica de la empresa y esta señorita no lo hizo pues debe apechugar con las consecuencias de tal acción, ni más ni menos.

Tiene palote Carlos, tiene palote...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
:floor:

Qué lástima!!!, no me ha dado tiempo a citarte antes de que editaras :floor:

ES q te habia leido mal capullo....digo añado q me da lastima pero el problema es q si cedes al final es una casa de p*tas, pero sin duda es una pena q por 4,50 euros te juegues tu trabajo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

No salgo de mi asombro :eek:

Supongo que esta severidad la aplicas para ti también, no ¿?

Lo de apercibir o sanción administrativa no va contigo

Es señorito !!..ehh

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
ES q te habia leido mal capullo....digo añado q me da lastima pero el problema es q si cedes al final es una casa de p*tas, pero sin duda es una pena q por 4,50 euros te juegues tu trabajo.

Lo es, pero es claro al respecto, incluso justos por pecadores, en realidad, cualquier convenio colectivo español un acto de hurto conlleva el despido procedente, no solo en Irlanda, otra cosa es que se aplique...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No salgo de mi asombro :eek:

Supongo que esta severidad la aplicas para ti también, no ¿?

Lo de apercibir o sanción administrativa no va contigo

Es señorito !!..ehh

Yo esa severidad no la tengo conmigo, soy el jefe , pero te digo como dije a Jose, me da pena el señor y me da pena sabiendo como son en esa linea aerea te la juegues por un bocata.

Tu q eres empresario, imagino que tienes unas normas y obligaciones, si alguien no las cumple, hablas de una empresa con miles de empleados quizás tomarías la misma medida, no se hay q estar ahí.

Añado, en un barco, el duty free no se toca, si se toca desprecinta el q lo haga se va a la calle en el primer puerto, aun no tocando nada, si lo desprecinta se va o mira si se toma un vaso más de vino también se va.....o haces cumplir las normas o no funciona.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.133
La verdad que es raro que se recupere la bolsa mientras los ciudadanos andan sin dinero en el bolsillo...

Raro? Con los tipos casi al 0% no queda otra opcion que opcion que la renta variable. Aparte que no hace falta que sean españoles los que invierten, la mayoria son extrangeros aprovechando las buenas oportunidades de compra que hemos tenido los ultimos tiempos. Ademas en España hay empresas muy pero que muy buenas para invertir y sus cotizaciones habian sido muy castigadas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.374
Se recuperan las caídas reihe

Las caídas no, según el enlace de Libertad se habla de máximos en UK y USA, por encima de los niveles de la burbnuja de las punto com en el caso de UK y por encima del pico de 2007 en USA.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.374
Raro? Con los tipos casi al 0% no queda otra opcion que opcion que la renta variable. Aparte que no hace falta que sean españoles los que invierten, la mayoria son extrangeros aprovechando las buenas oportunidades de compra que hemos tenido los ultimos tiempos. Ademas en España hay empresas muy pero que muy buenas para invertir y sus cotizaciones habian sido muy castigadas.

Como le digo a Páramo M no hablo de la bolsa española sino de las de Uk y USA.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No va, en serio, os pongo un ejemplo de hace años cuando curraba estudiando en una empresa cosmética...

En la salida de los descansos ponían cerca de los baños cajas con colonias abiertas, geles, etc para que los "pillaras", excesos de producción, con algún defectillo, un margen de error, era una forma de que si robabas, la empresa no tuviera que despedirte porque no lo iba a investigar, eso sí:

En las zonas, precintadas, cerradas a cal y canto, con perfumes de los caros, que no se te ocurriera y te pillaran porque ibas a la calle inmediatamente, y así pasaba, una cosa es coger la mano y no el brazo...

Y que conste que para mí, las dos formas es robar...

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Las caídas no, según el enlace de Libertad se habla de máximos en UK y USA, por encima de los niveles de la burbnuja de las punto com en el caso de UK y por encima del pico de 2007 en USA.
Pues ayer mismo caían todas en torno al 2,5%, se dice que la noticia de que Putin solo utilizará la fuerza en caso extremo a calmado los mercados

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Yo esa severidad no la tengo conmigo, soy el jefe , pero te digo como dije a Jose, me da pena el señor y me da pena sabiendo como son en esa linea aerea te la juegues por un bocata.

Tu q eres empresario, imagino que tienes unas normas y obligaciones, si alguien no las cumple, hablas de una empresa con miles de empleados quizás tomarías la misma medida, no se hay q estar ahí.

Añado, en un barco, el duty free no se toca, si se toca desprecinta el q lo haga se va a la calle en el primer puerto, aun no tocando nada, si lo desprecinta se va o mira si se toma un vaso más de vino también se va.....o haces cumplir las normas o no funciona.

Tú eres Sub-jefe :neng:

Y ya te digo yo que no tomaría nunca esa medida, es desproporcionada ¡!, solo busca amedrentar a los empleados

Solo deseo que algún empleado se le suelte la lengua y cuente la verdad de las condiciones en las que desempeñan su trabajo

No sería el primero :whistle:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
EEUU y sus aliados europeos cometieron hace ya casi 70 años el gravísimo error político y geoestratégico de apoyar y aliarse militarmente con un monstruo (el régimen soviético de Stalin) con el desesperado y urgente objetivo de anular y eliminar a otro (el régimen nazi de Hitler), el cual se hizo dueño de media Europa con la excusa de "liberar" países de las garras de la ocupación alemana. Cuando se quisieron dar cuenta de la entidad del monstruo al que habían alimentado era ya demasiado tarde y no hubo valor o energías para atajar el problema. Aún hoy se están pagando las consecuencias...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.374
EEUU y sus aliados europeos cometieron hace ya casi 70 años el gravísimo error político y geoestratégico de apoyar y aliarse militarmente con un monstruo (el régimen soviético de Stalin) con el desesperado y urgente objetivo de anular y eliminar a otro (el régimen nazi de Hitler), el cual se hizo dueño de media Europa con la excusa de "liberar" países de las garras de la ocupación alemana. Cuando se quisieron dar cuenta de la entidad del monstruo al que habían alimentado era ya demasiado tarde y no hubo valor o energías para atajar el problema. Aún hoy se están pagando las consecuencias...

Y hace justo 100 años nos empezamos a liar a hostias por si quítame allá esas pajas de Sarajevo... alianzas para defender a unos y a otros y mira cómo terminó... De hecho esa guerra que comentas no fue sino una continuación de la anterior que a su vez podría considerarse casi otra continuación de la Franco Prusiana de 1870...

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Tú eres Sub-jefe :neng:

Y ya te digo yo que no tomaría nunca esa medida, es desproporcionada ¡!, solo busca amedrentar a los empleados

Solo deseo que algún empleado se le suelte la lengua y cuente la verdad de las condiciones en las que desempeñan su trabajo

No sería el primero :whistle:
Yo como mucho, le descontaría los 4,5 eu de su sueldo, pero aún así me daría vergüenza el cobrárselo , Si tienes 100 empleados y todos se comen un bocata gratis, pues el problema puede ser ya mas serio .Pero creo que hay otras medidas que se pueden tomar

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.902

Hace tiempo que algunos tenemos claro cuales son tus principios y tu escala de valores bicéfala (la mia y la de los demás).

Sólo espero, que algún día recibas una pequeña parte de la catadura que proyectas, la que lanzas para los demás. No hay nada en la vida más aleccionador que sufrir en carne propia cuando la capacidad de empatía y de solidaridad es nula.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Pues eso es lo que me hace dudar, si éstos son tan soviéticos como entonces (la cabra tira "pal"monte) o soviéticos con cata occidental, creo peor aún Javi..

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.902
Más allá de si el bocata es de jamón o de chope, me interesaría saber si se es tan riguroso con el resto de empleados, y si los controles son asiduos o resulta ser una medida "trampa" para quitarse a alguien que no interesa/molesta/cae mal de en medio.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Más allá de si el bocata es de jamón o de chope, me interesaría saber si se es tan riguroso con el resto de empleados, y si los controles son asiduos o resulta ser una medida "trampa" para quitarse a alguien que no interesa/molesta/cae mal de en medio.

A mi, a simple vista, me parece desproporcionada, pero a tu comentario también habría que añadir:

¿Es el primer bocata que roba?, ¿ha tenido más sanciones por ello?, ¿por otros motivos?

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Hace tiempo que algunos tenemos claros cuales son tus principios y tu escala de valores bicéfala (la mia y la de los demás).

Sólo espero, que algún día recibas una pequeña parte de la catadura que proyectas, la que lanzas para los demás. No hay nada en la vida más aleccionador que sufrir en carne propia cuando la capacidad de empatía y de solidaridad es nula.

Yo también te quiero, te ruego hables por ti no por todos, no me conoces hablas de forma gratuita por lo q escribo y unfo no me entiendes y mucho menos me conoces, no te voy a decir lo q hago o no hago por mi gente, sobra en un foro público y sobra dar explicaciones a demás, q Dios gracias tengo la conciencia muy tranquila, pero muy tranquila.

Pero te digo, desde mi sector el cual desconoces, una acción como esas que menciono arriba significa te paren un barco....sabes lo q vale un barco un día parado, repito un día, no no lo sabes ni te lo puedes imaginar, de ahí que traslade esa acción a mi campo y diga las acciones q se tomarían en ese caso, no un bocata q es gratis, pero si otro tipo de acciones como las q menciono anteriormente.

Y añado, el comentario a Antonio q tu has subrrayado, era una broma, el me conoce y era en broma...tu lo has sacado de contexto, como no.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.902
A mi, a simple vista, me parece desproporcionada, pero a tú comentario también habría que añadir:

¿Es el primer bocata que roba?, ¿ha tenido más sanciones por ello?, ¿por otros motivos?

Completamente de acuerdo. Pero es que estoy en el primer escalón de duda: yo no me creo que haya un azafato únicamente que tira del bocata o de la cocacola del avión. Hay que ser muy imbécil para ser el "único" de algo poco confesable. Lo raro es que se conozca sólo un caso, ya digo. Y en el hipotético caso de ser el primer castigo "aleccionador", también estoy de acuerdo en que es desproporcionado.

Última edición:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Pues eso es lo que me hace dudar, si éstos son tan soviéticos como entonces (la cabra tira "pal"monte) o soviéticos con cata occidental, creo peor aún Javi..

Quién tuvo retuvo. Han lanzado un órdago y no se van a amedrentar. Para ellos controlar Crimea es fundamental y van a defender su "soberanía" hasta las últimas consecuencias. Guste o no, al fin y al cabo lo que ha ocurrido en Ucrania es un golpe de Estado, por lo que Rusia está en su derecho de proteger sus fronteras e intereses frente a los golpistas. Evidentemente nada es excusa para invadir un país soberano, pero una vez movido ficha a ver quién es el guapo que le pone el cascabel al gato...

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Quién tuvo retuvo. Han lanzado un órdago y no se van a amedrentar. Para ellos controlar Crimea es fundamental y van a defender su "soberanía" hasta las últimas consecuencias. Guste o no, al fin y al cabo lo que ha ocurrido en Ucrania es un golpe de Estado, por lo que Rusia está en su derecho de proteger sus fronteras e intereses frente a los golpistas. Evidentemente nada es excusa para invadir un país soberano, pero una vez movido ficha a ver quién es el guapo que le pone el cascabel al gato...
Rusia a dejado asombrado a todo el mundo, en tan poco tiempo la pedazo de organización que tienen, mientras el resto del mundo se ahoga el los papeles de la burocracia Rusia tiene 16mil soldados en crimea . hay que ser sinceros es impresionante lo que han echo sin pegar un tiro. Eso se llama aprovechar el efecto sorpresa al 100% y lo demás es tontería

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.902
Fronteras, derecho internacional, golpe de Estado? Vamos a hablar claro, el gobierno de Ucrania era un hombre de paja puesto por el Kremlin. Rusia es una de las causantes de que el problema haya llegado donde ha llegado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.