La perra para ninguno, que si no, no seguimos debatiendo
Sobre la redistribución de la riqueza, no me considero rico, pero sí tengo un buen trabajo con un buen sueldo, bastante por encima de la media de mi franja de edad (la de Jesucristo), y para nada estoy mal, ya que puedo permitirme mi casa, mis gastos, mis caprichos... Y ahorrar. Con esto quiero decir que no sería el típico votante de por ejemplo PODEMOS, y es más que posible que no lo sea ya que hay muchas cosas que no me gustan, pero si los defiendo, a ellos o a cualquiera que mínimamente tenga una mentalidad social pues a mi alrededor sé que hay gente que lo está pasando muy mal, que les están jodiendo pero bien, y a pesar de que a mi actualmente me va bien (y no ha sido ni por PP ni PSOE, sino por mis coj*nes y no estar un solo día en paro desde los 16 años), incluso soy uno de los pocos elegidos a los que en plena crisis me subieron el sueldo, a otros les va muy pero que muy mal, y si con mi voto puedo ayudarles lo haré, incluso estaría dispuesto a ganar algo menos si me aseguran que ese dinero va para que alguien coma y no a Suiza, cosa que actualmente no sucede, sólo hay que ver que Rajoy ya tiene más amigos en la carcel que Eminen y 50 cent juntos...
Y ese documento, propuesta o declaración de intereses, de momento lo cojo con pinzas, el 5 de mayo veremos lo que finalmente proponen, y si hay que echarles a los leones seré yo el primero.