Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
No vendo productos, presto un servicio que hace mucho que no cubre ni los costes propios de explotacion, y la ley lo ampara

Empresa de transportes?? Si las cosas te fueran bien, entiendo entonces que no serías tan partidario de la anarquía?? Entiende que no te conozco de nada, pero es que hipoteca remunerada y empresario anti sistema no me cuadra nada. En general la anarquía me parece autodestructiva, un sistema que no cree en los sistemas...

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Pues creo que citas al forero equivocado, no comparto las formas que usas en tus posts al igual que algunas de las respuestas que recibes. Estoy convencido además de que una muestra de mayor madurez democrática es la de saber decir las cosas con respeto. En cualquier caso, lo que escribo me describe y muestra algo de mi, de mis ideas y de mi manera de ver las cosas, no lo hago para "señalar" a nadie :rambo:

No lo creas @FLYNN dalo por hecho, ya comente mas atrás que ni si quiera nos lee, solo suelta su "discurso" y punto.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Empresa de transportes?? Si las cosas te fueran bien, entiendo entonces que no serías tan partidario de la anarquía?? Entiende que no te conozco de nada, pero es que hipoteca remunerada y empresario anti sistema no me cuadra nada. En general la anarquía me parece autodestructiva, un sistema que no cree en los sistemas...

Dejemoslo en autopatroni, a ver mal mal nunca me han ido las cosas, la difetencia es que antes era un pendejo al que explotaban a cambio de un salario y ahora soy un lumpen de m que se autoexplota a si mismo por un salario, dices que la anarquia te parece autodestructiva pero que sabes realmente de ella?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Dejemoslo en autopatroni, a ver mal mal nunca me han ido las cosas, la difetencia es que antes era un pendejo al que explotaban a cambio de un salario y ahora soy un lumpen de m que se autoexplota a si mismo por un salario, dices que la anarquia te parece autodestructiva pero que sabes realmente de ella?

Si eres autónomo y no tienes trabajadores es difícil ver "el otro lado" de las relaciones laborales :guiño: En cuanto a la anarquía, hay que ejercer un poder muy fuerte para que se produzca y otro mayor para que se mantenga y no triunfe lo de siempre, la ley del más fuerte o del más rico (sea de nacimiento, circunstancial o temporal) Y por supuesto un ingrediente fundamental, personas que dirijan el anti sistema y que lucharán entre ellas por el poder, como ocurre en todos los sistemas sociales. Seres humanos imperfectos, ambiciosos y un poquito hijop**as. Pero oye, lo mismo sabes tu más de la anarquía, como puedes observar las formas son las que triunfan aquí en los Machos biggrin biggrin

Última edición:

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Si eres autónomo y no tienes trabajadores es difícil ver "el otro lado" de las relaciones laborales :guiño: En cuanto a la anarquía, hay que ejercer un poder muy fuerte para que se produzca y otro mayor para que se mantenga y no triunfe lo de siempre, la ley del más fuerte o del más rico. Y por supuesto un ingrediente fundamental, personas que dirijan el anti sistema y que lucharán entre ellas por el poder, como ocurre en todos los sistemas sociales. Seres humanos imperfectos y ambiciosos. Pero oye, lo mismo sabes tu más de la anarquía, las formas son las que triunfan aquí en los Machos biggrin biggrin

Podria tener trabajadores pero no los tengo dado como se dice en murcia la mata no da para mas, explotar a trabajadores es una cosa que no veo bien dado que he visto los dos lados y no hagas lo que no te gusta que te hagan
Sobre la anarquia te dire que se basa en tres pilares basicos libertad igualdad y solidaridad, bajo esos tres conceptos no veo ninguno que incite a ejercer poder para con otros, te dire otra cosa la anarquia es la ausencia de poder osea que no se donde queda lo de los que ejerzan el poder para controlar el anti sistema

Es evidente que ni hemos evolucionado ni estamos preparados para un sistema anarquista nisiquiera pa un sistema mas justo porque desde hace mas de 100 años ya se ha encargado el poder economico y por ende el politico de implementar un sistema que claramente les favorezca a expensas del sufrimiento de la gran masa igual que al mismo tiempo se han encargado de mantener lo mas oculto y desterrado posible el anarquismo porque evidentemente es el principal poder contrario a sus ideas, y despues de todo esto que iba a hacer gente que no ha doblado el lomo en su vida y que su unico merito ha sido acaparar recursos naturales para especular y enrriquecerse descaradamente??

Por lo menos veo que tienes algo de conocimiento sobre el tema lo que me agrada ya que la gran malloria repudia ideas sin tener el mas minimo conocimiento

Un saludo

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.045
Los clientes(pepitos) de banca disponen de plazo hasta este jueves para presentar en sus oficinas bancarias sus respectivos documentos de identidad (DNI digitalizado) y evitar así que se bloqueen sus cuentas bancarias.

Tengo una amiga en una sucursal y me dijo que ayer hubo avalancha en su oficina de gente por temor a que le bloquearan las cuentas. Al parecer el banco te debe avisar con antelación, esto no es algo indiscriminado sin avisar (aunque entiendo que el ciudadano medio ya se espere cualquier cosa).

Cada día nos dan más motivos para invertir en el fondo de bancolchón.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
La palabra propuesta está por todas partes, no sé qué más ejemplos darte :nose:

Para ti la perra chica.

Verás. Es que yo sí me creo que fueran capaces de llevarlo a la práctica -o de intentarlo- en todo o en gran parte, que es lo que me inquieta, por expresarlo de manera suave. Y cuando leo la expresión redistribución de la riqueza, o subidas de impuestos a los ricos, o empleo sostenible y de calidad :cautious: :cautious: (o alguna de sus derivadas o sinónimos; ya en la página 1 del documento) me tiento la cartera porque ya sé con meridiana claridad quién será el perjudicado: yo :ANAL:, porque soy rico y es mi riqueza la que hay que redistribuir (y, créeme JonT5, tú tambien eres rico y, por tanto, susceptible de que te "redistribuyan" lo tuyo, no creas que te libras...).

En fin, ese documento, negro sobre blanco, es toda una declaración de intenciones, intenciones que no me gustan ni mijita :stop::stop:.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.045
@FLYNN , me alegro de leerte por aquí.

Cuando tenga un rato, te digo lo que pienso de nuestra madurez democrática, reducción Pedro Ximénez PPSOE y el "fin" del bipartidismo.

You will never "tocho" alone
:rambo::guiño:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Podria tener trabajadores pero no los tengo dado como se dice en murcia la mata no da para mas, explotar a trabajadores es una cosa que no veo bien dado que he visto los dos lados y no hagas lo que no te gusta que te hagan
Sobre la anarquia te dire que se basa en tres pilares basicos libertad igualdad y solidaridad, bajo esos tres conceptos no veo ninguno que incite a ejercer poder para con otros, te dire otra cosa la anarquia es la ausencia de poder osea que no se donde queda lo de los que ejerzan el poder para controlar el anti sistema

Es evidente que ni hemos evolucionado ni estamos preparados para un sistema anarquista nisiquiera pa un sistema mas justo porque desde hace mas de 100 años ya se ha encargado el poder economico y por ende el politico de implementar un sistema que claramente les favorezca a expensas del sufrimiento de la gran masa igual que al mismo tiempo se han encargado de mantener lo mas oculto y desterrado posible el anarquismo porque evidentemente es el principal poder contrario a sus ideas, y despues de todo esto que iba a hacer gente que no ha doblado el lomo en su vida y que su unico merito ha sido acaparar recursos naturales para especular y enrriquecerse descaradamente??

Por lo menos veo que tienes algo de conocimiento sobre el tema lo que me agrada ya que la gran malloria repudia ideas sin tener el mas minimo conocimiento

Un saludo

Si no ves ningún principio que incite a ejercer poder contra otros es porque te quedas en la teoría y olvidas la condición humana, compañero. La codicia, la frustración, la envidia, una vida mejor, las relaciones familiares, el reparto, las parejas, los amigos, los favores, el todos somos iguales pero algunos somos más indispensables e iguales que otros, etc. Es el mismo ejemplo que ponía Andree sobre la Teoría de Juegos y la respuesta de Nash sobre la vida real y los sistemas :guiño: Es pensar que sin coacción o sin premio los seres humanos harán siempre lo correcto y no abusarán de su "libertad", de su posición o de sus ventajas. Y que eso se prolongará en el tiempo por sí solo...

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Para ti la perra chica.

Verás. Es que yo sí me creo que fueran capaces de llevarlo a la práctica -o de intentarlo- en todo o en gran parte, que es lo que me inquieta, por expresarlo de manera suave. Y cuando leo la expresión redistribución de la riqueza, o subidas de impuestos a los ricos, o empleo sostenible y de calidad :cautious: :cautious: (o alguna de sus derivadas o sinónimos; ya en la página 1 del documento) me tiento la cartera porque ya sé con meridiana claridad quién será el perjudicado: yo :ANAL:, porque soy rico y es mi riqueza la que hay que redistribuir (y, créeme JonT5, tú tambien eres rico y, por tanto, susceptible de que te "redistribuyan" lo tuyo, no creas que te libras...).

En fin, ese documento, negro sobre blanco, es toda una declaración de intenciones, intenciones que no me gustan ni mijita :stop::stop:.
La perra para ninguno, que si no, no seguimos debatiendo :guiño:

Sobre la redistribucion de la riqueza, no me considero rico, pero si tengo un buen trabajo con un buen sueldo, bastante por encima de la media de mi franja de edad (la de Jesucristo), y para nada estoy mal, ya que puedo permitirme mi casa, mis gastos, mis caprichos... Y ahorrar. Con esto quiero decir que no seria el tipico votante de por ejemplo PODEMOS, y es mas que posible que no lo sea ya que hay muchas cosas que no me gustan, pero si los defiendo, a ellos o a cualquieta que minimamente tenga una mentalidad social pues a mi alrededor se que hay gente que lo esta pasando muy mal, que les estan jodiendo pero bien, y a pesar de que a mi actualmente me va bien (y no ha sido ni por PP ni PSOE, si no por mis coj*nes y no estar un solo dia en paro desde los 16 años), incluso soy uno de los pocos elegidos a los que en plena crisis me subieron el sueldo, a otros les va muy pero que muy mal, y si con mi voto puedo ayudarles lo hare, incluso estaria dispuesto a ganar algo menos si me aseguran que ese dinero va para que alguien coma y no a Suiza, cosa que actualmente no sucede, solo hay que ver que Rajoy ya tiene mas amigos en la carcel que Eminen y 50 cent juntos...

Y ese documento, propuesta o declaracion de intereses, de momento lo cojo con pinzas, el 5 de mayo veremos lo que finalmente proponen, y si hay que echarles a los leones sere yo el primero.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Si no ves ningún principio que incite a ejercer poder contra otros es porque te quedas en la teoría y olvidas la condición humana, compañero. La codicia, la frustración, la envidia, una vida mejor, las relaciones familiares, el reparto, las parejas, los amigos, los favores, el todos somos iguales pero algunos somos más indispensables e iguales que otros, etc. Es el mismo ejemplo que ponía Andree sobre la Teoría de Juegos y la respuesta de Nash sobre la vida real y los sistemas :guiño: Es pensar que sin coacción o sin premio los seres humanos harán siempre lo correcto y no abusarán de su "libertad", de su posición o de sus ventajas. Y que eso se prolongará en el tiempo por sí solo...

De ahi que te diga que ni hemos evolucionado ni estamos preparados, nos han hecho querer ser el gran hombre individualista que consigue lo que quiere cuando y como quiere,

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.488

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
La perra para ninguno, que si no, no seguimos debatiendo :guiño:

Sobre la redistribución de la riqueza, no me considero rico, pero sí tengo un buen trabajo con un buen sueldo, bastante por encima de la media de mi franja de edad (la de Jesucristo), y para nada estoy mal, ya que puedo permitirme mi casa, mis gastos, mis caprichos... Y ahorrar. Con esto quiero decir que no sería el típico votante de por ejemplo PODEMOS, y es más que posible que no lo sea ya que hay muchas cosas que no me gustan, pero si los defiendo, a ellos o a cualquiera que mínimamente tenga una mentalidad social pues a mi alrededor sé que hay gente que lo está pasando muy mal, que les están jodiendo pero bien, y a pesar de que a mi actualmente me va bien (y no ha sido ni por PP ni PSOE, sino por mis coj*nes y no estar un solo día en paro desde los 16 años), incluso soy uno de los pocos elegidos a los que en plena crisis me subieron el sueldo, a otros les va muy pero que muy mal, y si con mi voto puedo ayudarles lo haré, incluso estaría dispuesto a ganar algo menos si me aseguran que ese dinero va para que alguien coma y no a Suiza, cosa que actualmente no sucede, sólo hay que ver que Rajoy ya tiene más amigos en la carcel que Eminen y 50 cent juntos...

Y ese documento, propuesta o declaración de intereses, de momento lo cojo con pinzas, el 5 de mayo veremos lo que finalmente proponen, y si hay que echarles a los leones seré yo el primero.

Lo de la "perra chica". http://es.wikipedia.org/wiki/Perra_chica

Lo que quería expresar era que si querías que se quedara en "propuesta" por mí valía. :guiño:
https://mclera.wordpress.com/2009/09/01/pati-la-perra-chica/
(En ningún modo he querido molestarte)

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Tranquilo, no importa: que ya quieren venir otros a considerar eso por ti :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Sabes cual es la diferencia entre los que estan y los que van a venir? Que los que estan, estan distribuyendo la riqueza en el sentido equivocado.

Ahora tambien la estan redistribuyendo, no te equivoques.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.488
Sabes cual es la diferencia entre los que estan y los que van a venir? Que los que estan, estan distribuyendo la riqueza en el sentido equivocado.

Estoy seguro de ello. Pero no creo que incidir en el error sea la solución.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826

Y los del documento de marras pretenden seguir redistribuyéndola en el mismo sentido, pero corregido y aumentado...

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Tranquilo, molestarme en absoluto, ya conozco ese dicho, algo que mi padre también dice mucho, y sé lo que es una perra chica y una perra gorda :guiño:

Sí, mi padre también la decía, pero yo la suelo emplear con frecuencia hasta el punto que, a veces, el auditorio es tan joven que hay que explicarles lo de la moneda, ¡Qué mayor estoy ya! :eek:ldman:

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Y los del documento de marras pretenden seguir redistribuyéndola en el mismo sentido, pero corregido y aumentado...
Yo no puedo confirmar ni desmentir por que no puedo predecir el futuro, no tengo ese don, prefiero centrarme en lo que si puedo ver que es el presente.

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Estoy seguro de ello. Pero no creo que incidir en el error sea la solución.
Yo no he dicho que este de acuerdo, pero yo si redistribuiria parte de mi riqueza si se que alguien realmente necesitado lo recibe, cosa que jamas sucedera.

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Sí, mi padre también la decía, pero yo la suelo emplear con frecuencia hasta el punto que, a veces, el auditorio es tan joven que hay que explicarles lo de la moneda, ¡Qué mayor estoy ya! :eek:ldman:
Yo a parte de por el dicho, conozco esas monedas por que me gusta la historia y leo mucho sobre la historia de españa, soy muy inquieto y curioso en ese aspecto.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Me llaman muchas cosas la atencion, pero sobre todas ellas, que es lo que te hace reir sobre las horas extras que no se pagan? Por que mi hermano mete 48 extras al mes (2 al dia por 6 dias a la semana), y no ve un p*to duro, no se que es lo que te hace reir por que a mi ni p*ta gracia.

No conozco a nadie que le hayan pagado "las horas extras" en su vida y menos que las haya contabilizado como tu hermano cosa a la cual no le veo mucho sentido ya que si no te las van a pagar sólo vale para cabrearte por momentos.

Eso era lo gracioso que me digas "horas extras que no se pagan"

hacia tiempo que no oía:

horas extra + pagar

Debo tener un trabajo muy rarito y toda la gente que conozco...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
De ahi que te diga que ni hemos evolucionado ni estamos preparados, nos han hecho querer ser el gran hombre individualista que consigue lo que quiere cuando y como quiere,

Que no nos lo ha hecho creer nadie, es nuestra naturaleza humana. La igualdad es deseable en muchos aspectos pero no nacemos iguales ni podemos ser educados iguales :rambo:

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
No conozco a nadie que le hayan pagado "las horas extras" en su vida y menos que las haya contabilizado como tu hermano cosa a la cual no le veo mucho sentido ya que si no te las van a pagar sólo vale para cabrearte por momentos.

Eso era lo gracioso que me digas "horas extras que no se pagan"

hacia tiempo que no oía:

horas extra + pagar

Debo tener un trabajo muy rarito y toda la gente que conozco...
Pues a mi jamas me han dejado de pagar una hora extra, las horas extras se pagan, eso es lo normal, lo que no es normal es no cobrarlas. A mi si no me las pagasen lo ultimo que me provocaria seria gracia, pero si a ti te hace gracia no cobrarlas...

Lo que me extraña es que lo des como normal.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Que no nos lo ha hecho creer nadie, es nuestra naturaleza humana. La igualdad es deseable en muchos aspectos pero no nacemos iguales ni podemos ser educados iguales :rambo:

ya y quien se encarga de eso porque todos nacemos de igual manera la unica diferencia es el lado donde naces

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.