Puede ser, pero habría que ser del género idiota para ofrecerse a ocupar esas vacantes a éstas alturas de la película.
Para mí Puigdemont y Junqueras están amortizados. Ellos y cuatro consellers fanáticos más los radicales de la CUP son los únicos políticos que se creen su mentira, y conforme van viendo que esto va en serio y que pueden joderse la vida literalmente empiezan a replegarse. Unos, como Vila, nunca han sido radicales a favor del prusés porque manteniendo contactos con las empresas ya sabía que esto iba a pasar y lo avisó, aunque no le hicieron ni puñetero caso, no interesaba. Forn no es gilipollas y no va a liderar a los Mossos contra los FCSE porque 1- es una locura, y 2- tiene las de perder. Ya está viendo lo bien que le va a Trapero en Madrid.
El sueño independentista les duró una semana, lo que tardaron en darse cuenta fuera de nuestras fronteras de la mentira y la manipulación llevada a cabo por los separatistas. Sin apoyos de ningún tipo no tienen nada que hacer, porque son unos tramposos que han jugado con la ilusión de una parte de catalanes a quienes han engañado (porque éstos se han dejado, ojo) y han fastidiado el futuro económico inmediato al todos, cargándose la senda de la recuperación que tantos años de sacrificios nos ha costado a todos.
Cada vez más harto de ésta película estoy. Intento no dejarme llevar por mis instintos más básicos, pero cada vez tengo más ganas de que se los lleven a la trena a todos y que pase en las calles lo que tenga que pasar. Que por favor no cierren esta crisis en falso, espero que el 155 arrase con toda la tropa de golpistas que nos gobiernan en Cataluña y que la gente vote con la cabeza en los próximos comicios, que nos jugamos el futuro, coj*nes!
Lo siento, hoy tengo un mal día.