Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Por cierto,aunque hay que cogerlo con pinzas pero dicen que esta habiendo una participacion masiva en el area de Barcelona y demas feudo tradicionalmente constitucionalistas por contra de cierto ambiente menos masivo en zonas independentistas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Otro que tambien ha cumplido con su deber democratico,mi mujer y yo ya hemos puesto nuestro granito de arena,hemos votado en clave de "voto util" y a ver si por esas les damos un susto a los separatistas,me gusta mas Iceta pero esta vez hemos votado C's para aglutinar en lo maximo el voto constitucionalista.

No me ha gustado votar C's,espero no tenerlo que hacer nunca mas y poder votar con mas margen de eleccion y criterio,no en plan plebiscitario y para defender la unidad de mi pais.

A ver…. Entre estas 2 ciudadanas yo también hubiera optado por la primera. No te tortures… biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.216
Producto local... Entre China y el que se aborrece desde Cataluña (esa península extranjera) poco queda que comprar que sea de aquí... Jjjj.
Cada vez menos... por culpa de los consumidores.

Yo ayer compré un aceite cojonudo.

footerolisgasullcatala-1.png

Nacional, de Reus.

De Cataluña aborrezco algunas cosas como lo del Avecrem. Pero no porque sea de una empresa nacionalista, que también, sino porque es veneno puro :finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.216
De Reus!?? De les Garrigues hombre! Parece 10w60 :chulo:
La verdad es que no miré la etiqueta. Me dijeron en el comercio que era de Reus. Está cojonudisimo. Estoy valorando comprar otras 7 botellas para el M52. Seguro que va mejor que el Motul 5w40 y sale a menos de 12 € el litro biggrin

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
De las Garrigues dicen que sale el mejor aceite de oliva del mundo,con permiso de Jaen y alguna zona ams de Andalucia por supuestobiggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.216
Camiseta 100% algodón del rastro, 3 euros.
Camiseta 100% algodón con logo Levis, 28 euros.

Algodón es algodón, el algodón no engaña
:guiño:
¿Dónde me quieres llevar? ¿A que estoy pagando la etiqueta del aceite?

Puede ser. Vivo en Asturias. No somos expertos en aceite ni tenemos mucho dónde escoger como no sea La Giralda :floor: Pero está cojonudo :finga:

PD: a ver qué nos cuenta @guakarimaso del Gasull 5W40 :floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.226

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.216
Sin desmerecer el aceite, por supuesto, ni el origen:

http://tentaceite.com/blog/aceite-primera-prensada/

Porque es que con 11 pavos, puedes comprar 2 litros:

http://diputacioncordobashopping.es...372-la-flor-del-olivo-ve-en-rama-bot-5-l.html
No te lo discuto. Pero esto es como todo...

El que sabe de BMWs se puede permitir comprar un BMW usado barato porque conoce los modelos menos problemáticos, conoce sus problemas y sabe dónde pisa.

Al que no sabe... le va mejor comprar un nuevo o seminuevo con garantías para evitar meter la pata.

Si yo fuera tú seguro que escogía mejor el aceite y lo compraba más barato. Pero yo no sé lo que sabe tú, mi arma.

Y en este caso concreto a mi el aceite me dura mucho, no me saca de pobre ahorrar 5 euros en una cosa que compro cada ¿5 meses? :guiño:

De todos modos otra vez que tenga que comprar... ya te consultaré :whistle:

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Sólo sé que es aceite de primer prensaje reciente, Oli Nou lo llaman, creo que la botella es como ésta:
http://olisgasull.com/es/producto/oli-nou-botella-1l#iLightbox[product-gallery]/0
OLINOU1L_2017.jpg

Eso lo pones con un buen pan galego y te chupas los dedos :)

Que sea de primera prensada no quiere decir que sea oli nou, el de primera prensada puede ser de la campaña anterior, vamos embotellado en 2016, sin embargo oli nou es aceite nuevo, lo que viene a ser cosecha del año en curso.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.226
No es por ahorro es por, decencia. Con 11 pavos se compra litros del MISMO PRODUCTO.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.216
Que sea de primera prensada no quiere decir que sea oli nou, el de primera prensada puede ser de la campaña anterior, vamos embotellado en 2016, sin embargo oli nou es aceite nuevo, lo que viene a ser cosecha del año en curso.
No sé. Sólo sé que en la etiqueta pone "Oli nou 17" y según el que me lo vendió estaba recién prensado. Si me vieron la cara es otra cosa biggrin

esart13

Forista
Reacciones
3.443
No sé. Sólo sé que en la etiqueta pone "Oli nou 17" y según el que me lo vendió estaba recién prensado. Si me vieron la cara es otra cosa biggrin

Has comprado un aceite cojo**do, no lo dudes, vivo a 4 o 5km de Reus :guiño:
Respecto a la prensada, en mi pueblo, se hace cada año la "festa del oli nou" y ha sido hace un mes escaso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.216
Bueno señores, se acercan las 20:00 h.

Serenidad.

sec3b1or-lobo-pulp-fiction-no-empecemos.jpg

Y ahora se verá en que queda lo que dijeron los unos, los otros, los mediopensionistas y el sursum corda.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
A ver cómo sale el tema.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Segun La Vanguardia los separatistas conservan la mayoria absoluta(como no podia ser de otra manera viniendo de La Vanguardia),y C's pasa a ser primera fuerza politica en Catalunya,la mas votada y hasta con mas escaños.

Si se confirma,que es mucho confirmar,ya veriamos a ver si se iban a plegar facilmente a las exigencias de la CUP,pues nuevamente estarian en manos de la CUP.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.226
Horroroso.

He pasado por la cabecera y titulares de diferentes medios y cada uno habla de una cosa absolutamente distinta. Eso sí, espero que tras el recuento y oficialización del resultado todos acepten tal veredicto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.069
Increíble la jornada electoral de hoy, normal que hayan votado tantos. :floor:

http://www.elmundotoday.com/2017/12/44908/

Inés Arrimadas, madre de catalanes, sobrevuela con su dragón Liberalius las colas de votantes para asegurarse de que todo discurre con total normalidad

“NO TE QUEDES EN CASA, SAL A VOTAR CON EL CORAZÓN POR EL FUTURO Y LA CONVIVENCIA... ¡AAAAAGHHHHH! ¡IIIIIIIIHHH!”, HA GRITADO DESDE EL CIELO LA CANDIDATA NARANJA.

arrimadas.jpg

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Voy a atreverme a apostar en una porra. Secesionistas y otro: 67 diputados. Los demás: 68. En votos, está claro que siempre tendrán de sobra los partidos constitucionalistas.

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Segun La Vanguardia los separatistas conservan la mayoria absoluta(como no podia ser de otra manera viniendo de La Vanguardia),y C's pasa a ser primera fuerza politica en Catalunya,la mas votada y hasta con mas escaños.

Si se confirma,que es mucho confirmar,ya veriamos a ver si se iban a plegar facilmente a las exigencias de la CUP,pues nuevamente estarian en manos de la CUP.

Lo acabo de leer yo también y... alucino con la encuesta "a pie de urna" porque... qué entendéis por a pie de urna? iluso de mi daba por hecho que la hacían en la entrada de los colegios pero no, increíblemente no es así porque, leyendo más abajo, he visto que es una muestra de 3200 llamadas telefónicas hechas el día de hoy, de forma aleatoria, por todos los municipios catalanes :eek:.

Vamos que lo mismo el que contesta al teléfono ni fue a votar o dice X habiendo votado Y.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.216
De momento todo lo que se comenta lo pongo muy entre comillas pues hasta que no haya al menos un 50% de escrutinio no me creo nada de nada. Ni siquiera han dado datos finales de participación si no me equivoco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.