Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Lo que pasa es que los cambios, si se producen demasiado rápido, no da tiempo a adaptarse a ellos.

Eso es que ya te estás haciendo mayor, no pasa nada es normal.

Nuestra mayor virtud como especie respecto a las conocidas es nuestra gran flexibilidad a la adaptación de diferentes entornos.

Por eso estamos en parte superior de la cadena alimenticia.

Somos los más evolucionados y seguir haciéndolo es una obligación natural intrínseca a nuestra condición de ser humano

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.856
Por eso estamos en parte superior de la cadena alimenticia

1-2-jerarquia-de-las-necesidades-segun-maslow1.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.858
Más o menos iba a decir lo mismo. Ahora me resultaría impensable ir al banco por una simple transferencia cosa que hago muy habitualmente.

Pero @edumen, macho en tu futuro solo va a haber informáticos y robots. :)
Y en un mas futuro seran abolidos .. a lo mad max ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.858
Ummm esto que dices podría ser igual que un chascarrillo entre campesinos mientras aramos la tierra sobre el primer tractor que hemos visto. (Hace 100 años, claro)

Evolución, progreso, futuro.

El otro día leí que probablemente empezamos a andar sobre dos piernas -y bajamos de los arboles- por un cambio climático que produjo que ya no hubiesen más frutos en los árboles en los que estábamos.

Fíjate tu que cosas pasan...
Yo todavia me ando bastante por las ramas:guiño:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.858

Nuestra mayor virtud como especie respecto a las conocidas es nuestra gran flexibilidad a la adaptación de diferentes entornos.

Somos los más evolucionados y seguir haciéndolo es una obligación natural intrínseca a nuestra condición de ser humano
Somos los mas evolucionados o creemos serlo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Más que una cuestión de edad es más de sentido común. Todo cambio necesita de un periodo de adaptación, si no está abocado al fracaso o puede resultar enormemente lesivo.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Más que una cuestión de edad es más de sentido común. Todo cambio necesita de un periodo de adaptación, si no está abocado al fracaso o puede resultar enormemente lesivo.

A no se adapta igual que H y así imaginate....

Dale a un chaval de 15 años un nuevo sistema operativo y luego dale ese mismo sistema operativo a uno de 55 años

La tecnología está para mejorar las vidas de todo el mundo pero no todo el mundo se encuentra en las mismas circunstancias cognitivas por una cuestión de edad básicamente.

Tu periodo de adaptación puede ser más lento que el mio por ejemplo por el motivo que sea pero eso nunca determinará el éxito o el fracaso de una evolución tecnológica.

Lo que lo determinará será si es lo mejor en lo que aplica, de no serlo sacaran algo nuevo que lo sustituirá.

Evolución pura y dura y sin miramientos.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
A no se adapta igual que H y así imaginate....

Dale a un chaval de 15 años un nuevo sistema operativo y luego dale ese mismo sistema operativo a uno de 55 años

La tecnología está para mejorar las vidas de todo el mundo pero no todo el mundo se encuentra en las mismas circunstancias cognitivas por una cuestión de edad básicamente.

Tu periodo de adaptación puede ser más lento que el mio por ejemplo por el motivo que sea pero eso nunca determinará el éxito o el fracaso de una evolución tecnológica.

Lo que lo determinará será si es lo mejor en lo que aplica, de no serlo sacaran algo nuevo que lo sustituirá.

Evolución pura y dura y sin miramientos.
Te basas en la edad y no estoy hablando de eso. (Que por otro lado no sé porque mi periodo de adaptación ha de ser más lento que el tuyo).

Los cambios en los modelos productivos no pueden hacerse más rápidamente que lo que el propio modelo es capaz de digerir, porque te enfrentas al colapso.

Un ejemplo fácil. La desaparición del dinero en efectivo que tanto se comenta últimamente. No puede hacerse de la noche al día si no que requiere de un cambio en las infraestructuras de todos y cada uno de los negocios que existen, desde el quiosco de las gominolas a las cabinas de peaje de las autopistas.

Otro ejemplo. Automatización de las fábricas. Si se avanza más rápido de lo que la gente se forma en esas nuevas tecnologías te encontrarás con una gran cantidad de trabajadores obsoletos y poca disponibilidad de gente formada y con experiencia

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Última edición:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
A Coruña, Pontevedra y Ferrol no logran sacar adelante sus presupuestos.

El bastón de mando peligra en estas tres ciudades en caso de que no logren los apoyos suficientes, que cada vez están más lejos.

El pasado 25 de noviembre, el Ayuntamiento de A Coruña tenía sin gastar 115,3 millones de euros de un presupuesto de 244,5. El balance de las operaciones de capital -las inversiones, obras, transferencias a entidades...- era aún peor: ese día seguían en caja 53,8 de los 72 millones presupuestados este año.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.777
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
(Vídeo dentro del enlace a la noticia)

Matan a tiros al embajador ruso en Turquía en pleno discurso
Un desconocido abrió fuego contra el embajador mientras pronunciaba un discurso. La principal agencia de noticias rusa da por muerto al diplomático.

http://www.libertaddigital.com/inte...ia-cuando-pronunciaba-un-discurso-1276589050/

Na, ha resultado ser un policía de 22 años de estos de allahu akbar y sus p*tas madres.

Y ojo que tenemos fiesta de hace unos minutos en un mercado navideño de Berlín. Se sospecha que es un atentando también.

Empiezo a estar de los m*ros hasta los huevos, me dan mucho miedo, pero que mucho.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Na, ha resultado ser un policía de 22 años de estos de allahu akbar y sus p*tas madres.

Y ojo que tenemos fiesta de hace unos minutos en un mercado navideño de Berlín. Se sospecha que es un atentando también.

Empiezo a estar de los m*ros hasta los huevos, me dan mucho miedo, pero que mucho.
Este verano estuve leyendo un libro de la historia de la yihad de José javier Esparza y la verdad es que hace entender muchas cosas acerca del porqué hacen lo que hacen y la verdad es que te das cuenta que la solución es muy pero que muy jodida.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.744
Este verano estuve leyendo un libro de la historia de la yihad de José javier Esparza y la verdad es que hace entender muchas cosas acerca del porqué hacen lo que hacen y la verdad es que te das cuenta que la solución es muy pero que muy jodida.

Y sobre todo, muy "politicamente incorrecta", en estos tiempos de buenismo en el que "to er mundo e güeno", refugiados wellcome, "son sus costumbres" y demas...:meh::meh::meh:
En fin, no sigo que me enciendo.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.577
El mundo esta loco...

En Berlin parece que ha habido un ataque con camión que ha arrollado a varias personas en un mercado de navidad. Aunque todavia no hay mucha información

Gesendet von meinem SM-T810 mit Tapatalk

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Te basas en la edad y no estoy hablando de eso. (Que por otro lado no sé porque mi periodo de adaptación ha de ser más lento que el tuyo).

Los cambios en los modelos productivos no pueden hacerse más rápidamente que lo que el propio modelo es capaz de digerir, porque te enfrentas al colapso.

Un ejemplo fácil. La desaparición del dinero en efectivo que tanto se comenta últimamente. No puede hacerse de la noche al día si no que requiere de un cambio en las infraestructuras de todos y cada uno de los negocios que existen, desde el quiosco de las gominolas a las cabinas de peaje de las autopistas.

Otro ejemplo. Automatización de las fábricas. Si se avanza más rápido de lo que la gente se forma en esas nuevas tecnologías te encontrarás con una gran cantidad de trabajadores obsoletos y poca disponibilidad de gente formada y con experiencia

No te quepa duda de eso, trabajadores obsoletos es el siguiente "crack" económico por ese cambio industrial del que hablamos.

El mundo a 2 velocidades

Adaptarse o morir no hay término medio

http://www.puromarketing.com/12/260...datos-esta-creando-mundo-dos-velocidades.html

Última edición:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.154
Sin desconsiderar a los afectados por el presunto atentado....que un policia turco mate al embajador ruso...puede traer mucha tela.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Hace un rato me enteraba cenando de lo del camión, y por el foro de lo del embajador ruso en Ankara. Llevamos años dejándonos devorar desde dentro por los que están usando nuestro propio sistema para destruirnos. Vamos mal.

Como se les acaben de inflar los webos a los hijos de Putin, y con la más que posible connivencia (por inacción) de Trump, se puede liar un potaje en Oriente Medio donde haya o suponga la inteligencia rusa que haya yihadistas que puede acabar muy mal. Se están dando los ingredientes para que se organice una bien gorda :(

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Hace un rato me enteraba cenando de lo del camión, y por el foro de lo del embajador ruso en Ankara. Llevamos años dejándonos devorar desde dentro por los que están usando nuestro propio sistema para destruirnos. Vamos mal.

Como se les acaben de inflar los webos a los hijos de Putin, y con la más que posible connivencia (por inacción) de Trump, se puede liar un potaje en Oriente Medio donde haya o suponga la inteligencia rusa que haya yihadistas que puede acabar muy mal. Se están dando los ingredientes para que se organice una bien gorda :(
Eso mismo pensaba yo ayer cuando vi lo del ruso. Rusia tardará menos que nada en declarar esto como un ataque y como Putin le tiene pocas ganas a estos se a armar la de san quintin. Trump en apoyo y tercera guerra mundial on en menos que nada. :(
Me juego lo que quieras a que Trump no pasa por la presidencia sin montar algún conflicto bélico.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Trump en apoyo y tercera guerra mundial on en menos que nada. :(
Me juego lo que quieras a que Trump no pasa por la presidencia sin montar algún conflicto bélico.

Y estamos en la tercera guerra mundial

Incluso, no quiero ser malo, pero al igual que meterme en Afganistán tras el 11S, viene al pelo lo actual..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.273
¿Habéis visto la publicación del hombre de la beca con su posterior rectificación?

Hay que evitar en la medida de lo posible hablar de atentado. Le habrán dado un buen tirón de orejas y ha tenido que editarlo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Estoy cansado de este tema, tengo dos hijos, una en primaria y el mayor en 2º de la ESO, tienen deberes, sí, pero son suyos, no míos, lo que no entienden les digo que se lo pregunten a su profesor al día siguiente, no es cuestión del nivel de titulación de los padres, si no de hacerselo todo o no, que estamos criando niños consentidos que a saber en el futuro biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.407
Estoy cansado de este tema, tengo dos hijos, una en primaria y el mayor en 2º de la ESO, tienen deberes, sí, pero son suyos, no míos, lo que no entienden les digo que se lo pregunten a su profesor al día siguiente, no es cuestión del nivel de titulación de los padres, si no de hacerselo todo o no, que estamos criando niños consentidos que a saber en el futuro biggrin

En el futuro, ya lo dice el articulista: el Estado proveerá el maná que sea, siempre a costa de tu libertad, claro.

En fin, a los pollitos y al ganado estabulado seguro que se les preestablecen las calorías, el agua y lo que sea menester.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Es también que a los padres les molesta tener que estar en casa con los hijos porque tienen que hacer sus deberes y esto afecta a sus ajetreadas vidas sociales :meh:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.777
El Tribunal de la UE: los bancos deben devolver todo lo cobrado de más por las cláusulas suelo.

Caliente de hace unos minutos la noticia. :eek:

A pagar!

Apertura de offtopic en el general en 3,2,1 .... :descojon:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
El Tribunal de la UE: los bancos deben devolver todo lo cobrado de más por las cláusulas suelo.

A pagar!

Lógico. Lo que no era normal es que declarasen ilegales las cláusulas suelo y luego no obligasen a su devolución por resultar lesivo para los bancos. O son legales o no lo son, pero lo que está claro es que si las declaran ilegales, toca devolver y con intereses de demora.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

A pagar!

Estoy leyendo que de todas formas la devolución no será automática si no que deberá mediar un procedimiento judicial previo. Entiendo que a las entidades no les interesara ir a juicio y acabarán estandarizando el método de devolución.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.